d o s

6.7K 581 446
                                    

Volví a tirar de mis cabellos muy frustrada luego de recordar mi incómodo encuentro con Jaemin y lo amable que había sido al dejarme en la zona de amigos. ¡No pensé que ocurría en la vida real!

—Taehee, mi compañera favorita —fruncí el ceño al escuchar esa peculiar voz que me había traído tanta desgracia: Lee Donghyuck.

—¿Compañera favorita? —solté con disgusto, ganándome una cálida sonrisa de su parte.

—Lo eres —pasando por alto mi expresión de pocos amigos, extendió su mano para entregarme un vaso de café—. Te interrumpí cuando ibas a comprar uno y considerando lo tonto que fui al creer que eras novia de Jaemin, es lo mínimo que podía hacer.

Ante mi silencio, la felicidad en su sonrisa había pasado rápidamente a ser una de incomodidad, al parecer había entendido que no lo quería cerca.

—Gracias pero no lo aceptaré —respondí finalmente viendo que no apartaba el café.

—¡Pero debes hacerlo! —ofendido, dejó el café en mi mesa para luego sentarse en el puesto de al lado—. ¿Por qué actúas así?

Tomé el café y lo dejé en la mesa de al lado. No le iba a responder, sabía que si lo hacía le daría razones al chico para que me siguiera hablando y era una de las cosas que evitaba en este colegio.

—Mira, Taehee —comenzó luego de no recibir respuesta—. Sé que te gusta Jaemin y fui muy tonto al ponerte en una situación como esa, pero...

Dejé de escuchar a la par que mi cuerpo entero se paralizaba. ¿Había escuchado bien?

—Cállate —corté su gran discurso alzando la palma de mi mano y entrecerrando mis ojos para lucir un poco más intimidante—. ¿Te das cuenta que hablas incoherencias? No me gusta Jaemin y sinceramente, me fui porque no quería seguir compartiendo con gente que no conozco como por ejemplo —hice una pausa para apuntarlo y sonreí sin intención de ser amigable—, tú.

Me voltee para mirar a la pizarra y al verlo de reojo, noté que susurraba algo y mantenía un atisbo de sonrisa.

—¿No te gusta? —inquirió posando el dedo índice en su barbilla—. ¿Entonces qué me dices de tu mirada ilusionada cuando nombré la palabra novios? ¿O lo triste que te pusiste cuando dijo que eran amigos? ¡Oh y tu huída luego de eso!

—¡Eso no te incumbe! —volví a enfrentarlo manteniendo mi mandíbula apretada. Nada de mis acciones o sentimientos eran su problema, estaba siendo muy odioso en este momento y si pudiera arrancarle esa media sonrisa que tenía, lo haría.

—Claro que me importa —respondió tomando el café y volviendo a ponerlo en mi mesa—. Nana es mi amigo y no puedo permitir que salga con alguien que es mala.

—No soy mala —dije entre dientes, mirándolo mal—. Y tampoco saldré con él, somos amigos.

—Vuelve a repetirlo cuando tu corazón también crea eso —apuntó a mi pecho terminando con una risita llena de burla. Cerré mis manos en puños para evitar mis ganas de tirarle el café por la cabeza.

¿Qué se creía el castaño? Pero principalmente, ¿cómo se había enterado tan fácilmente de mis sentimientos hacia Jaemin? Él era el único que podía tener cierta pista de ellos, pero no lo hacía y dudaba que eso cambiara en un futuro.

Jaemin aún estaba demasiado ciego, demasiado inmaduro y al pensar bien en ello, me causaba irritación pero no disminuía mi encanto hacia él.

—Taehee —susurró Donghyuck sacándome de mis pensamientos—. Hoy Nana quiere invitarte a jugar PUBG con nosotros y como que tengo una pequeña sensación llamada Taehee no sabe jugar y sólo lo inventó para agradarle a Nana, ¿o me equivoco? Ten cuidado que mi boquita a veces se abre por equivocación.

Perfectly Wrong » HaechanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora