o c h o

2.6K 328 98
                                    

—¡Taehee! —Jaeno alzó ambos brazos y los movió frenéticamente al verme, parecía emocionado al verme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Taehee! —Jaeno alzó ambos brazos y los movió frenéticamente al verme, parecía emocionado al verme.

—¡Jeno! —lo llamé de la misma forma que lo había hecho conmigo y cuando llegó a mi lado me sonrió para luego acercarse aún más para abrazarme pero eso no fue posible porque un grito de Donghyuck lo hizo sobresaltarse.

—¡Lee! —la fastidiosa voz del castaño se pudo oír en al menos el 60% del colegio con ese grito, lo miré con desagrado cuando noté que estaba disfrutando la atención— ¿Qué hacían? —preguntó interesado al llegar.

Alcé mi ceja derecha no entendiendo el verdadero fin de su pregunta.

—¿Saludarnos? —respondí obvia.

—¿Ahora me das explicaciones, Taehee? —con una gran sonrisa burlona Donghyuck se acercó a mí y sopló con fuerza sobre mi frente, despejando algunos cabellos que caían sobre mi rostro.

En ese momento me quedé congelada y miré a Jaeno para asegurarme de que había visto lo que pasó hace unos segundos pero el pelinegro se encontraba mirando hacia otro lugar, probablemente porque Jaemin venía en camino.

Volví mi mirada a Donghyuck aún en estado de shock por lo que había hecho, es decir, seguía con la misma actitud de siempre pero había algo diferente ahora. Jamás había estado tan cerca y su sonrisa... ¡¿Por qué no le respondí?!

—Dong... —susurré, pero nuevamente en el día me veía interrumpida por un chico.

—¡Hola! —saludó animoso Jaemin sacándose su mochila y dejándola entre sus pies. Nunca entendí porque siempre hacía eso, pero supongo que era por comodidad—. ¿Cómo has estado, Taehee? —se dirigió hacia mí sonriendo.

—He estado mejor, no es como si fuera muy genial tener que estudiar con Donghyuck —dije encontrando el momento perfecto para contraatacar lo que me había hecho el chico recién. Lo miré de inmediato para ver si me había escuchado pero parecía buscar algo con la mirada un poco alejado de Jeno, Jaemin y yo.

—No será tan terrible porque tengo una idea —Jaemin levantó su dedo índice apuntándome y lo movió dibujándome una sonrisa imaginaria—. ¡Iré con ustedes!

—No —respondió Donghyuck de inmediato y lo miré sorprendida, es decir que si estaba escuchando cuando hablé pero simplemente me ignoró.

—¿Por qué no? —Jaemin preguntó desanimado—. Puedo servir de moderador.

—Para eso sirve más Jeno y además, no es como si nos fuéramos a matar por estar diez minutos a solas... por algo Taehee sugirió hacerlo juntos, ¿no? —fruncí el ceño al escuchar al castaño porque tenía razón pero simplemente no podía entender la actitud que tenía hoy.

—S... sí —titubée y me di vuelta rápidamente como si estuviera mirando otra cosa importante. Estaba casi segura que me había sonrojado por la vergüenza que sentía.

¿Pero por qué? ¿Qué me pasa?

—Bueno... —respondió dudoso Jaemin—. Entonces me iré a casa ahora, espero tengan una buena tarde de estudio. Taehee —me llamó y lo miré de lado intentando que mi pelo ocultara mis mejillas, pero su largo no ayudaba para nada—, cualquier cosa que haga Donghyuck puedes decirme —me susurró.

—¡Ya vámonos, Nana! —Jaeno lo tomó del brazo y lo tiró para avanzar. Jaemin apenas tomó su mochila y rápidamente se fueron, no sin antes darnos ambos una última mirada y signos de paz con sus dedos.

—Oh ya sé cuanto deseabas que Jaemin estuviera aquí pero hoy seremos nosotros solamente —habló Donghyuck cuando la figura del nombrado se hacía más y más pequeña—. No quiero que nuestro trabajo salga mal porque te desconcentraste por tu amor imposible.

Toda la vergüenza que sentí recién con los comentarios y acciones de Donghyuck se habían por fin ido, por lo que pude sonreírle socarronamente y levantarle mi dedo corazón.

—Así que ahí estabas. 

[🍉]

—¡No me habías dicho que no sabías nada de química! —grité alterada mientras Donghyuck me veía como si fuera una loca.

—¡Eh! ¿Por qué crees que estoy haciendo este trabajo contigo en primer lugar? Ni que fuera por placer —se quejó devolviéndome el libro que le había sutilmente tirado—. Tampoco sabía que te volvías salvaje con temas de trabajos escolares.

Agradecía que estuviéramos alejado de la bibliotecaria, porque comenzaba a desesperarme y necesitaba sacar de alguna manera el estrés.

—¿Qué hice? —miré al techo de la biblioteca arrepentida de mi decisión.

—La verdad estamos aquí por ti —respondió tranquilo—, primero dijiste que cada uno lo hacía por su cuenta y en ese caso podría haberle dicho a mi hermana que lo hiciera, pero no, derrepente te apareciste y me dijiste "¡Dios, Donghyuck, necesito que estemos juntos, por favor juntemonos a hacer el trabajo!" —imitó mi voz de una horrible forma y lo miré irritada.

—No dije eso, pensé que era más fácil y nos tomaría diez minutos.

—Bueno, Taehee, aprende a equivocarte... además de enamorarte de alguien que no te quiere —lo último lo agregó casi susurrando, pero decidí que no me desgastaría respondiendo esos comentarios.

—Eres verdaderamente el peor chico que he conocido en mi vida —le dije mirándolo fijamente a los ojos y siendo completamente sincera.

—Y tú eres verdaderamente la chica más linda que he conocido en mi vida —me respondió aún manteniendo el contacto visual y en cosa de segundos todo el aire de mi alrededor desapareció. Mi corazón comenzó a latir tan fuerte que pensé que se saldría de mi pecho, ¿qué estaba pasando?—. Eres tan tonta, Taehee, como si eso fuera cierto —agregó rápidamente cortando el contacto visual—. Ahora la verdad, Taehee eres verdaderamente la chica más tonta que he conocido en mi vida.

A pesar de que ya no me miraba yo me mantuve en el mismo lugar viéndolo en silencio. Donghyuck sabía que estaba bajo mi atenta mirada porque noté que se puso nervioso y sus ojos vagaban por todos lados, menos en mí.

—¿Qué ya no se te pueden hacer bromas, rarita? —habló sin mirarme—. Iré a buscar libros de química, quizás cuando encuentre alguno que me ayude ya habrás terminado el trabajo.

Y sin recibir respuesta, se paró de la mesa que compartíamos y se fue dándome la espalda.

Donghyuck, ¿desde cuándo tu espalda es tan grande?

[🍉]

¡Hola! Creo que es pertinente explicar la última frase que puse porque quizás más de una no lo entienda. La frase "¿Desde cuándo tu espalda está tan grande?" o una variación de ella la saqué del anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood y significa una cosa tan simple como: que Taehee está dejando de ver a Donghyuck como un niño, en otras palabras, lo está comenzando a ver como un "hombre".

Espero les haya gustado el capítulo. >_<

Perfectly Wrong » HaechanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora