—¿Por qué no me contaste? —mi mamá me preguntó con notorio enojo mientras ponía sus manos en su cintura.
—¿Cómo quieres que te cuente si reaccionas así? —como era costumbre, mi papá se dirigió a mi mamá riendo con sarcasmo. Mi mamá lo ignoró mientras seguía observándome con el ceño fruncido.
—Ya me siento mejor, de verdad que no me importa lo que pasó —me excusé queriendo huir a mi habitación—. ¿Puedo irme?
—¡No! —gritaron ambos al unísono, claramente que el tono que había usado cada uno era muy distinto.
Los miré con una media sonrisa y me acerqué a ambos para poner mis manos en sus hombros.
—Estoy bien, de verdad —suspiré un poco cansada.
Es verdad que me había dado una especie de ataque en la escuela, también que arruiné todas las oportunidades y amistad que tenía con Jaemin porque me encontró en un mal momento, pero ahora que estaba más tranquila gracias a que me encontré a mi papá a la salida de la escuela y me reconfortó.
—No puedo creerlo, Taehee, sé que no puedo hacer mucho por mi horario, pero si tú me avisabas de aquella muchacha, yo...
—Mamá —la interrumpí mirándola un poco apenada—, no quería molestar y no se volverá a repetir, yo no lo permitiré.
Aunque seguía rondando en mi cabeza las palabras de Iseul sobre que no significa nada, ciertamente ver a mi papá después de tanto tiempo, agregando sus consejos, había sido mi salvación.
Taehee, eres tan conformista.
—Yo le creo —se unió mi papá—. Porque es mi hija, claro que puede con esto y más.
—¿Sabes qué? —mi mamá, aburrida de los comentarios de ex esposo, se giró hacia él bruscamente—. Estoy intentando saber qué ocurrió, intento apoyar a mi hija, así que no vengas a comentar estúpideces cuando te apareces cuando quieres por aquí.
La relación de mis padres era realmente extraña, pero tampoco me gustaba indagar más porque al momento en que lo hiciera seguramente abriría una caja de pandora.
Mi papá, un hombre americano que siempre deseó vivir en Corea y admirador de su cultura, de altura prominente y cabello rubio, siempre elegante, se enamoró a primera vista de mi mamá, una mujer coreana que amaba la ciencia y ayudar a los demás, aunque claro que la belleza de mi padre no había sido suficiente para conquistar a aquella mujer de mediana estatura y que odiaba tener el cabello largo, por lo que siempre traía una perfecta melena negra.
Años y años fueron los que mi papá intentó conquistar a mi madre, hasta que lo logró en un arranque de rebeldía de ella, donde irónicamente nací, así que no sabía si mi origen se trató de un accidente o de verdad me desearon.
Bueno, para terminar con la introducción de la extraña pareja, mi mamá estaba tan enfocada y ocupada por lograr su sueño de ser doctora que mi papá aunque la amara mucho, la necesitaba a su lado todo el tiempo, así era su manera de amar y no lo culpaba. Hay ocasiones en que puede existir mucho cariño, amor y ganas de estar juntos, pero si sus sueños o personalidades no encajan siempre habrán problemas y para evitar eso... seguir sus propios caminos era lo mejor. Así fue cuando se separaron, mi mamá logró su sueño, mi padre también pero en Estados Unidos, prometiendo que vendría a visitarme siempre.
—¿Son estupideces? —mi papá hizo un mohín divertido y me miró manteniéndolo, provocando que riera—. Ves, no es tan profundo, nosotros los Smith nos volvemos más fuertes después de nuestras crisis existenciales —agregó alzando sus pulgares.
—¿Te pasó con mamá? —dije haciendo un puchero. Mi padre repitió mi acción asintiendo.
—Sí, se nota que son muy Smith —mi mamá puso sus ojos en blanco dándose media vuelta para ir a la cocina—. Está bien, anda a tu pieza si quieres, Tae, más rato bajas a comer, ¿sí?
Asentí y rápidamente emprendí camino al segundo piso, no sin antes despedirme de mi papá con un signo de paz.
Mi papá tenía su propia habitación en la casa, pero siempre prefería quedarse en algún hotel para no incomodar a mamá, él siempre la ponía por encima de todo, de hecho por algo mi nombre oficial era Jung Taehee y no Taehee Smith o algún nombre americano que le gustase.
Cuando llegue a mi habitación lo primero que hice fue ver mi celular queriendo enviarle un mensaje a Siyeon por haber fallado a la promesa de quedarme hasta que ella saliera, sin embargo, para mi sorpresa me encontré con muchos mensajes de Jaemin.
Ah... de verdad.
Jaemin (>0<)
Hola, Taehee.
Me preguntaba si estás bien, te vi con un caballero y supuse que era tu padre...
¿Lo era, verdad? ㅜ.ㅜ
Ahora me preocupé, pero te veías tan en confianza.
Sé que quizás te esté molestando y no quieras hablar conmigo, pero honestamente si me importas.
Yo de verdad soy muy tonto y te lo dije el otro día, me siento terrible por no notar tantas cosas de mi alrededor... tú mereces más.
Más que alguien como yo, pero te digo sinceramente que me importas.
Me importas.
Espero que quede claro.
Cuídate y entenderé si no respondes, pero ojalá podamos hablar mejor y que no sea por chat, aunque claro que aquí soy mucho mejor que en persona ಠ︵ಠ
Paralizada, como una estatua, leía cada mensaje una y otra vez. ¿De verdad era Jaemin? ¿Na Jaemin?
Aquel sentimiento que de hace algunas semanas había dejado de sentir volvió a removerse en mi estómago. Esos mensajes no se comparaban a los que alguna vez imaginé, eran mucho más porque nunca pensé llegar a importarle al chico.
Pero la realidad me golpeó y recordé lo desagradecida y tonta que había actuado hace horas atrás con él. Apenas controlaba mis acciones, ¿cómo podía entonces estar segura de lo que sentía en estos momentos?
Jaemin sonriendo, Jaemin invitándome a su casa, Jaemin jugando, Jaemin respondiendo mis mensajes, Jaemin viéndome con preocupación.
No cabía duda que todos esos recuerdos me hacían hiperventilarme, pero algo había cambiado ahora, algo que no estaba en mis planes, que nunca lo pensé.
—Donghyuck... —susurré recordando sus caricias en mi cabello en el baño de los profesores, como también que si se enteraba de lo que Iseul me había hecho se enojaría.
¿Pero cómo estaba segura de eso? ¿Por qué lo hacía?
Sin pensarlo, mis dedos se fueron solos a la búsqueda de su nombre, pero cuando me encontré en su chat mi mente se quedó en blanco.
Dong-insoportable.
TAEHEE.
Imposible.
[🍉]
HOLA, ¿QUÉ TAL EL CAPÍTULO DE HOY? ¿OPINIONES? ¿CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS? ¿SUGERENCIAS?
Y a las amantes de la astrología... ¿De qué signo les da vibes Taehee?
En otras noticias, si quieren una imagen mental del padre de Taehee... las y los invito a buscar a Nanami de Jujutsu Kaisen.
ESTÁS LEYENDO
Perfectly Wrong » Haechan
Fanfiction¿Quién pensaría que Donghyuck, el chico más odioso de la escuela, terminaría buscando a Jung Taehee, la chica más tranquila de la escuela? ¡Hielo y fuego juntos! El hielo apaga el fuego... ¿o el fuego derretirá al hielo? «-¿Por qué eres perfectam...