s i e t e

2.9K 357 104
                                    

Lee Donghyuck

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee Donghyuck

Dos años atrás

—¿Códigos? —pregunté entre risas cuando mi hermana terminó de contarme sobre su reciente pelea con su mejor amiga.

—¡Sí, Haechan! ¡Existen los códigos de amistad! —gritó frustrada y vi en sus ojos un indicio de querer llorar. Sentí un poco de pena y quise abrazarla, cosa que hubiera hecho si la situación no me pareciera tan estúpida.

—Pero no me parece mal lo que hizo —opiné no previniendo que me ganaría un golpe con la almohada por parte de mi hermana. Sentí como mi nariz palpitaba y me giré enojado hacia ella—. ¡¿Qué dije mal?! —alterado quise devolverle el golpe pero fue ahí cuando noté que había comenzado a llorar.

—No entiendes... nadie lo hace —sollozando se paró de la cama e intentó irse de la habitación, pero alcancé a interponerme entre la puerta y ella.

—Explícame, no era mi intención burlarme —le dije arrepentido mientras me rascaba la nuca nervioso. Me costaba tratar seriamente con la gente en general, pero más aún si eran chicas, en todo caso, por mi hermana haría el intento.

—Él me gustaba, de verdad me gustaba —comenzó aún parada en el mismo sitio pero con su mirada perdida en sus zapatos—. Yo le contaba a mi amiga todo lo que me gustaba de él, lo que hacía para agradarle, las conversaciones... sus gustos —su voz se quebró mientras las lágrimas volvían—. ¿Cómo debería sentirme entonces?

Me quedé en silencio analizando sus palabras. Jamás me había encontrado en una situación así, mucho menos había sentido algo así por alguien, si alguna vez hablamos de chicas con mis amigos todos coincidíamos en lo mismo: no era tiempo para ello y volvíamos a jugar.

—Disculpa entonces por lo que dije —finalmente hablé y mi hermana alzó la mirada con una media sonrisa.

—Está bien que no lo entiendas —susurró—. Espero que jamás pases por algo así.

[🍉]

—¿A alguien le falta grupo? —escuché cuando la música paró repentinamente de sonar en mis audífonos. Revisé y la razón había sido que mi celular se había quedado sin señal. Gracias colegio con señal inestable.

—¿Grupo de qué? —respondí confundido cuando me di cuenta de lo que había escuchado.

—Para un trabajo de física y Donghyuck no queremos ser contigo, así que no te metas —mi compañera Iseul rápidamente me dejó en claro sus intenciones y la miré sonriendo. 

—Ni que quisiera ser contigo —respondí burlón y fingí que volvía a escuchar música, claramente una gran mentira ya que escuchaba desde youtube y sin internet era inservible. 

Perfectly Wrong » HaechanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora