c a t o r c e

3K 316 125
                                    

—Espérame, tengo que juntar toda la información en mi mente —dijo Siyeon luego de todo mi vómito verbal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Espérame, tengo que juntar toda la información en mi mente —dijo Siyeon luego de todo mi vómito verbal.

A pesar de que le había contado solamente lo acontecido con Iseul, mi confesión a Jaemin y mis nuevos sentimientos encontrados por Donghyuck, me había extendido demasiado, sin siquiera darle un segundo a mi prima para opinar.

Mordí mi labio viéndola un poco nerviosa, no quería que pensara que estaba exagerando, pues el tema que toqué con mayor detalle fue el de Donghyuck y es que desde que me había llegado su mensaje justo cuando entré a su chat me había dejado perpleja, hasta el punto de llegar a pensar estupideces como si aquel mensaje no fuera solamente una coincidencia, sino el destino. Dios, sonaba tan tonta si lo volvía a repetir.

—¿Hace cuánto te mandó el mensaje Donghyuck? —habló finalmente Siyeon y rápidamente le tendí mi celular—. ¡¿Una hora?! —gritó al observarlo—. Entonces de verdad te gusta el tonto de Donghyuck.

—¿Qué? —la miré alarmada, alejando el celular de ella, podía ser peligroso—. No dije que me gustaba, dije que me sentía un poco confundida —corregí e intenté mirar hacia otro lado o me pondría totalmente roja si seguía bajo la mirada acusadora de Siyeon.

—Y ahí te estoy dando la respuesta a tu confusión —mi prima puso sus ojos en blanco mientras tomaba uno de mis peluches y lo estampaba en mi rostro sin fuerza alguna, pero que dolió de todos modos—. ¿Cómo puedes ser tan tonta, Taehee? —me gritó cuando abrí mis ojos luego del golpe, la miré un poco confundida cuando noté que no estaba enojada, sino que sus ojos parecían apenados—. Puede que nuestra relación sea algo extraña, no somos hermanas, pero no permitiría jamás, ¡jamás! —repitió la palabra con vehemencia y me tomó de los hombros para observarme fijamente—, que alguien te hiciera daño.

—L-lo sé —respondí un poco intimidada. Era algo obvio que la personalidad de mi prima era superior a la mía y siempre destacaba más que yo, pero de verdad agradecí sus palabras.

—Si llego a verla en el pasillo de la escuela le romperé la nariz —dijo apretando sus dientes al terminar y aún viéndome a los ojos pude notar que no había nada de mentira en ellos.

—No es necesario, Siyeon —reí en un intento de bajar su enojo—. De verdad que no volveré a demostrar debilidad frente a ella... es sólo que me pilló volando bajo, sin saber por qué hacía eso —bajé la mirada y sentí un nudo en la garganta.

Lo que más me dolía de todo es que yo nunca le había hecho algo a Iseul, entonces no podía entender aunque quisiera su actitud y sólo podía pensar en que si de verdad existía gente así, que dañaba por gusto, sin razón alguna.

—De todos modos me siento un poco culpable —mi prima soltó mis hombros para alejarse un poco y también bajar la mirada.

—Claro que no, ¿por qué dices eso?

—Porque te pedí quedarte —respondió terminando con un suspiro.

—Pero eso fue por papá —le dije dando una risa corta y estirando uno de mis brazos para tomar su barbilla—. Así que es culpa de él y ahora agradezco que estés aquí para mí —le dije cuando levanté su rostro y acompañé mis palabras con una sonrisa.

Perfectly Wrong » HaechanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora