Es hora de las clases, todos los niños corren y se escabullen para poder llegar a salvos a sus aulas. Algunos estaban cansados de las clases y se sienten de lo peor cuando entran a una, a excepción de un peli-castaño, de ojos cafeces como el café por la mañana y su tés morena, K.O, él estaba súper emocionado por el inicio de clases, era un nuevo comienzo en un nuevo día. Su mejor amiga Dendy es la más lista de la clase que asistía K.O, todos los días le enseñaba algo nuevo.
Era hora de entrar a clases, todos tomaron su asiento correspondido mientras charlaban con sus amigos y compañeros.-¿¡no estas emocionada!? ¡Un nuevo año escolar!- decía el peli castaño sonriendo- ¡que espera el destino! ¡Qué bien!
-concluyo contigo K.O.- decía su amiga Dendy- es emocionante pensar en las posibilidades.
-¿¡crees que entre alguien nuevo!?
-en efecto, eso pasara el día de hoy.
-¿Cómo lo sabes?- pregunto K.O.
-lo escuche cuando pasaba por la puerta del director, parece que entrara un nuevo alumno.-respondió Dendy.
En eso llega la profesora alistando sus cosas, parecía un poco molesta el día de hoy ¿hoy era algo importante y ella lo olvido? Quién sabe.
-¡muy bien clase! ¿Cómo les fue en sus vacaciones? ¿Bien?- pregunto la profesora.
-si profesora, muy bien- todos respondieron en unísono.
-¿parece que todavía no llega el alumno nuevo?- pregunto la profesora a la clase.
Todos se quedaron con un signo de interrogación en sus caras, parece que lo que dijo Dendy era correcto, todos se preguntaron sin tanta importancia de ¿Cómo sería el alumno nuevo?
En eso, tocan la puerta con un poco de fuerza, la profesora dijo "adelante" en cuando lo dijo, paso al salón un chico de piel pálida, cabello castaño oscuro, con una playera blanca, una chaqueta de cuero negra y un pantalón negro roto de las rodillas, todos se quedaron atónitos, pero el de piel pálida ni se inmuto y solo paso a sentarse.
-¡oh tu eres el nuevo! Anda, pasa al frente a presentarte- decía la profesora con una sonrisa.
-patético- pensaba el de piel pálida, pero no tenia de otra así que se levantó y paso al frente.- mi nombre es T.K.O, no me interesa ni en lo más mínimo ninguno de ustedes.- dijo cortante.
-¡tengo una pregunta!- decía levantando la mano K.O.- ¿de dónde vienes? ¿Vienes de otra escuela? ¡Eres tan genial!
-no contestare esas preguntas y lo sé, soy genial- decía T.K.O sentándose en su asiento a lado de K.O. Que arrogante.
-está bien, no tenías que contestar si no querías, me llamo K.O por cierto.
-...
K.O seguía hablando de lo genial que era trabajar en la tienda, cuantas tarjetas de poder tiene, sus gustos pero a T.K.O no le importaba en lo más mínimo, solo pensaba "¡como habla este niño! ¡Ya me quiero largar!". K.O parecía decidido a tener la amistad de T.K.O, lo intentaba de verdad pero a medida que lo iba ignorando, más se iba rindiendo. Era hora del almuerzo, todos salieron disparados hacia afuera menos T.K.O quien estaba esperando a que saliera "la bola de perdedores" para poder salir a gusto. Mientras que K.O y Dendy se sentaron en una banca para almorzar juntos y hablar de cartas de poder o algo científico, hasta que Dendy cambio de tema.
-K.O debo preguntarte algo.- decía Dendy.
-¡claro! ¿Qué sucede?
-¿Por qué quieres que T.K.O sea tu amigo? Se ve alguien bastante rudo y molesto- pregunto Dendy.
ESTÁS LEYENDO
¿Te odio? ¿Te amo?- T.K.O x K.O ❤
Romance"Lo odiaba pero lo queria a la vez" T.K.O un chico que es rebelde e impulsivo, mientras que K.O es alguien más amable y considerado con la gente. Aunque K.O siente un poco de odio hacia T.K.O, poco a poco cambia su modo de sentir...