¡Ahora sí! ¿Quién está listo para el capítulo? ¡Todo el mundo lo está! Ahora si perras, llego su Daddy.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Era un día como cualquier otro, domingo para ser exactos, faltaba poco para noche buena. Y ustedes saben que significa eso, regalos. Un castaño todo apurado yendo y viniendo por aquí y por allá, para decorar lo que sería el regalo para su gruñón y algo enojón, novio. En eso llega su mamá percatándose de que su hijo estaba lleno de brillantina y pegamento.
-mancuernita ¿Qué haces con toda esa brillantina en tu rostro?- decía Carol limpiando su rostro con un trapo, el pegamento y la brillantina era malo para la piel.
-¡estoy haciendo un regalo para T.K.O!- decía K.O saltando de la emoción- ¿crees que esto le guste?
El castaño mostro una caja llena de pegatinas y brillo a morir, pero su contenido se encontraba una hermosa chaqueta de cuero que decía "kiss my ass" el castaño sabía que a él le encantaría algo así.
-claro que le encantara ¿lo pondrás en el árbol?
-¡por supuesto que sí!- dijo el castaño corriendo hacia el árbol de navidad ya decorado para poner "el regalo ideal"
El castaño estaba muy ilusionado con navidad, pronto será el día más esperado para el castaño, porque, será la primera cena de noche buena. Pero no quería más sufrimiento para ninguno de los dos, quería una cena pacifica con su amado sin que hubiese ninguna pelea... oh no... ¡la pelea con Combo Breaker! El castaño lo había olvidado por completo, pero confía en T.K.O, el no peleara.
-en otra parte-
Un chico de piel pálida en el pequeño "gimnasio" que estaba en su casa, parecía un garaje pero con muchos equipos para el acondicionamiento físico, el joven de piel pálida estaba golpeando su saco de box con fuerza, el parecía un poco molesto mientras lo hacía, pero solo entrenaba... para pelear. Sé que T.K.O le dijo al castaño que no pelearía, pero no puede dejar que pasen sobre el otra vez, quería dejarle en claro quién manda y que no se volviera a meter con él.
-¿joven T.K.O? ya llego su paquete que ordeno- dijo Alfred entrando al pequeño gimnasio con una caja en sus manos.
-¿uh? ¡Genial!- decía T.K.O dejando a su saco de lado y yendo asía Alfred.
-aquí dice que proviene de "Lovely Laugh" estoy casi seguro que no es para usted.
-¿Qué? claro que no, Alfred, es para K.O ¿podrías ayudarme a envolverlo?
-¿no me dirá que contiene la caja?- decía Alfred detrás del de piel pálida.
-no quiere saberlo.- decía el chico con una sonrisa en el rostro.
El de piel pálida se encontraba envolviendo el regalo junto con Alfred hasta que un sonido de notificación se hizo presente. El de piel pálida reviso su celular, esto realmente es una sorpresa, Combo Breaker le mando un mensaje.
Combo Breaker
-¡oye, Emo! Que no se te olvide nuestra pelea, mañana saliendo de la escuela ¡tú y yo! ¡Idiota!.
T.K.O
Claro que si iré, perra infeliz, te dejare en el suelo-.
Combo Breaker.
-ya lo veremos, imbécil.
La pelea estaba decidida, ya no había vuelta atrás, ya no hay tiempo de retractarse, le mentira a su novio solo para ganar un estúpido juego ¿ahora de repente el castaño es un premio? Que egoísta. Pero por otro lado, él quiere hacerle pagar por todo lo que hizo, maldito insecto.
ESTÁS LEYENDO
¿Te odio? ¿Te amo?- T.K.O x K.O ❤
Lãng mạn"Lo odiaba pero lo queria a la vez" T.K.O un chico que es rebelde e impulsivo, mientras que K.O es alguien más amable y considerado con la gente. Aunque K.O siente un poco de odio hacia T.K.O, poco a poco cambia su modo de sentir...