En clase de matemáticas.
-no entiendo matemáticas y Dendy le está ayudando a otro niño... ¿Qué hare?- pensaba el castaño pensativo.
-psst... oye- le susurraban
-¿mhn? ¿Qué ocurre T.K.O? no entiendo nada por si quieres saber.
-no, de hecho no quería decirte eso quería preguntarte algo.-decía T.K.O.
-¿Qué es?- preguntó K.O. me imagino que será una ofensa ¿no?
-¿quieres que te enseñe a resolver esas matemáticas?- dijo el de tés pálida.
-¿ayudarme... a mí?
-si ¿a quién más? Eres el único que veo al que se le dificultan un poco las ecuaciones.- decía cruzándose de brazos- ¿te ayudo?
-¡c-claro!
"¿T.K.O? ¿Ayudando a alguien? ¡En que mundo estoy!" decía repetidamente en su cabeza el castaño, aun no podía creer que T.K.O le estuviera ayudando, era... raro, pero a la vez le gustaba que le ayudara, digo es muy amable de su parte hacerlo pero ¿Por qué? Si hace ayer que lo insulto y le dijo que no quería nada con él, sospechoso... ¡pero no hay que juzgar! Es K.O por favor. K.O solo podía pensar en cómo T.K.O le explicaba cómo hacer las cosas, por alguna extraña razón, le entendía más que a la profesora y pudo realizar el trabajo.
-¡oh cielos! ¡Ahora todo está claro para mí!- decía K.O de la alegría.- gracias T.K.O
-de nada, princesita- decía T.K.O en broma.
-je, de alguna forma ya no se me hace molesto que me llames de esa forma.- dijo K.O. ¿Qué? ¿Ya no se le hace molesto? ¿Qué está pasando aquí?
El plan de T.K.O funciono, ahora todo está claro para él, tiene que ayudarlo más seguido, pero no lo hace por el mismo, lo hace por el castaño ¡quiere tener la satisfacción de ver su sonrisa! Quiere que su sonrisa sea solo para él.
-genial.- dijo el de tés pálida de con una sonrisa maliciosa. Que sospechoso...
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Era hora de irse, pero los chicos se fueron juntos a la casa del castaño, por alguna razón entablaron una conversación madura y sin peleas, era un bello momento pero lastimosamente fue interrumpido por un chico de cabellos negros.
-¡ohh! ¡Pero que tenemos aquí! ¡La nenita y su "mejor amigo"! créanme, fue gracioso para mí cuando los eligieron como un equipo ¡me reí demasiado!- decía aquel chico.
-no tiene nada de gracioso.- decía el de tés pálida mientras volteaba a ver al castaño pero estaba con la cabeza abajo. ¿Qué le pasa?
-¿Cómo? ¿Qué no es obvio? Se odian, pensé que harían la tercera guerra mundial en el salón.
-¿eso te interesa tanto, Breaker?- decia el castaño cabizbajo.
-¡tú te callas idiota!- decía Combo Breaker empujando al castaño provocando que este cayera al suelo.
-oye... ¿no te quieren en otro lado?- decía el de tés pálida molesto.
-¿Por qué? ¿Acaso te molesto?- decía el chico de cabellera negra.
-no de hecho no me molestas, me asqueas, eres repugnante.
-¡oye! ¡¿Quién te crees para decirme eso?!
-escúchame.- decía el de tés pálida acercando a Combo Breaker con rudeza- no quiero que te me vuelvas acercar, ni a mí ni a K.O ¿entendiste?- decía con una cara seria y tenebrosa.- creo que no me escuchaste pregunte ¡¿ENTENDISTE?!
-¡s-si! Dijo Combo Breaker alejándose de T.K.O.
-bien, ahora hazme un favor y lárgate, eso significaría mucho para mi.- decía el de tés pálida ayudando al castaño a levantarse.
Combo Breaker se fue, dejando a los dos chicos solos.
-¿p-por qué?...
-¿de qué hablas?- dijo T.K.O serio.
-¿Por qué me ayudaste? Creí que me odiabas...
-no es que no te odie, es que, tu sabes... ¡bueno hay que irnos!
El chico se comportó muy amablemente con K.O eso le hacía creer que él era buena persona por dentro, tal vez y solo tal vez, pudieran ser amigos.
Llegaron a casa del castaño era muy hermosa y morada, eso le gustaba a T.K.O, cuando entraron a la casa olía muy bien, parecía que su mamá había hecho un platillo muy delicioso. Pero solo era la comida ya hecha y una pequeña nota diciendo "lo siento mancuernita, tuve que quedarme en casa de una amiga porque está un poco enferma, pero te deje espagueti en la estufa, te quiero".
-mamá no está ¡pero podemos comer espagueti! ¡Tienes que probarlo! ¡Mi mamá hace el mejor espagueti del MUNDO!- decía K.O con destellos en sus ojos.
-claro.- decía el de tés pálida.
Los dos se sentaron en la mesa y comieron del espagueti que cocino la mamá del castaño. Para el castaño era habitual comer algo delicioso que había preparado su mami, pero para T.K.O no, su mamá no estaba en casa casi todo el tiempo ni su papá tampoco, al de tés pálida le encantaba el espagueti y este estaba delicioso, era muy bueno.
-¿así que? ¿Cómo está?- pregunto el castaño.
-¡esta delicioso, por dios!- decía el de tés pálida.
-lo sé, mi mamá es la mejor ¿y tú mamá?
-¿eh?
-¿tu mamá te hace platillos deliciosos? ¿Cómo es tu mamá?- preguntaba el castaño.
-mi mamá es una señora ocupada, nunca tiene tiempo para eso, pero supongo que está bien.
-¿tu mamá nunca está en casa?
-no... ¿ya terminaste? Porque yo ya termine y quiero empezar con el proyecto.-decía T.K.O llevando su plato al fregadero.
-si... ya termine.- decía el castaño pensativo. Por eso es que es tan malo con todos, porque no tiene el amor maternal, le hace falta cariño y atención, otra razón más para ser su amigo... pero se prometió así mismo no intentar ser su amigo de nuevo... ¡que incógnita de la vida!
-¿Qué esperas?- decía el de tés pálida
-¡nada! ¡La vida es tan preciosa! ¿No crees?- dijo el castaño sin pensar.
-...supongo, estaré en el sofá- dijo dirigiéndose al sofá.
¿Qué hará? ¿Hará otro esfuerzo? No quiere que lo vuelvan a insultar, sus palabras si dolieron mucho, sé que para él es alguien que no conoce pero aun así dolió. Pero no se puede estar de brazos cruzados sin hacer nada ¡tiene que ayudarlo! ¡Tiene que ser su amigo! ¡No importa que! ¡Y NADIE EN EL MUNDO SE LO VA IMPEDIR! ¡LA VIDA ES DEMASIADO BUENA PARA ESTAR SOLO TODO EL TIEMPO! Así que tomo una decisión... ¡será su amigo por siempre!
-¿Y a este que le pasa?- decía el de tés pálida viendo como el castaño mira hacia arriba con mucha ¿determinación? ¿Hay una araña o algo?
ESTÁS LEYENDO
¿Te odio? ¿Te amo?- T.K.O x K.O ❤
Romance"Lo odiaba pero lo queria a la vez" T.K.O un chico que es rebelde e impulsivo, mientras que K.O es alguien más amable y considerado con la gente. Aunque K.O siente un poco de odio hacia T.K.O, poco a poco cambia su modo de sentir...