Parte 11❤

2.1K 112 115
                                    


En la mañana, a las 9:00 AM, para ser exactos. Era un hermoso día, la luz de la mañana estaba entrando en esa ventana cuya luz estaba dando en la cara a nuestro pequeño niño agresivo.

-bostezo- ¿Qué paso ayer?... soñé que K.O y yo... nah, solo fue un sueño... uno bueno- se fija a lado de el que se mueve- ¿Qué mierda?- mira debajo de ellas y ¡sorpresa! Encuentra un castaño profundamente dormido.

Era un hecho... ¡robo la inocencia de un pequeño ángel! Aunque esos hermosos recuerdos vienen a su memoria de como el castaño gritaba su nombre, era música para sus oídos, sinceramente, no se arrepiente de nada. En eso viene un recuerdo bastante prometedor.

-FLASHBACK-

-¿quieres ser mi novio?

-¡claro que sí, T.K.O!

Que hermoso recuerdo ¿no es así?

Su meta estaba cumplida, tenía lo más hermoso del planeta acompañándolo toda la vida. Ahora solo falta ENTERRAR A BREAKER 3 METROS BAJO TIERRA, a T.K.O no le gusta que intenten quitarle lo que le pertenece. Es de familia quizá...

-ah... que hermosa es la vida... hey ¿tesoro? ¿Estas despierto?- decía el de piel pálida acariciando la cintura del castaño.

-mhn... ¿T.K.O? ¿Cómo amaneciste?-decía el castaño intentando levantarse- ¡ouch! T.K.O... no quiero agrandar más tu ego de lo que ya está, pero me duele la cadera...

El de piel pálida solo reía por su comentario, era obvio que al de piel pálida no le dolía nada, así que el solo se paró por un poco de ropa para el castaño y el.

-pensé que no me dolería- decía el castaño frunciendo el ceño.

-si bueno, es tu culpa por no aguantar nada.- decía el de piel pálida buscando entre sus cajones.

-¡oye! ¡Te dije que estaba muy grande y te valió! ¡Ahora me duele mucho la cadera!- decía el castaño a gritos. Era un hecho de que le dolía, ya lo dio a entender.

-es la cruz que me toco cargar, bueno lindura, intenta ponerte esto- le pasa cuidadosamente una playera negra, un bóxer negros (ya que el los destrozo de un tirón) y un short... negro- ahora póntelo.

-¡pero sal del cuarto! O por lo menos da te la vuelta- decía el castaño cubriéndose con la sabana.

-...-el de piel pálida solo dio un gruñido y se dio la vuelta para cambiarse también, recuerden, el sigue siendo el mismo y cruel T.K.O. Tal vez un poquito feliz.

Cuando se terminaron de cambiar, T.K.O ayudo a K.O a levantarse y a ponerse de pie, ya que parecía un anciano.

-hey, abuelo ¿no quieres que te cargue?- decía T.K.O aguantándose la risa.

-no gracias, yo puedo solito- decían el castaño intentando ponerse de pie.

El castaño dio un paso en falso y tropezó haciendo que cayera de cara contra el suelo. Pero por alguna razón del destino, T.K.O lo ayudo a levantarse y sin pedir permiso lo cargo de caballito.

-vamos, hay que ir por el desayuno.

El de piel pálida no le hacía falta reconocerlo, él era muy fuerte. Cuando bajaron estaba Alfred poniendo la mesa para desayunar el de piel pálida sentó al castaño del otro extremo de la mesa, en esa gran y elegante mesa, pero sorpresivamente hoy... casi nadie iba a comer en ella, solo el de piel pálida y el castaño. Eso hizo dudar a K.O ¿el comía solo todos los días? Y si lo hacía ¿Dónde estaban sus padres? La mirada del castaño estaba perdida en la mesa ¿se imaginan no desayunar con tu familia? ¿Qué fueses el único en esta casa?... ¿Qué no haya nadie que se preocupe por ti? ¡¿o por tu desayuno?!

¿Te odio? ¿Te amo?- T.K.O x K.O ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora