Parte 16

1K 59 52
                                    


-¿sospechoso?- decía Dendy- ¿a qué te refieres Fink?

-¡si! Solo piénsalo, ese imbécil que se cree la mera soda del desierto se quedó con K.O ¿no?

-exacto, según él se encontró a alguien mejor.

-¡¿y acaso vez a K.O feliz?!- decía Fink apuntando hacia el castaño.- ¡se ve horrible!

-eso... de hecho es extraño... parece como si T.KO lo hubiese terminado.- decía Dendy dudosa. Ella sabía cómo era el castaño. Él era muy emotivo.

-pero T.K.O no lo termino ¡y mira como esta! ¡Esta de la mierda!

-shh Fink, baja la voz- susurraba Dendy entre risitas.

-oh lo siento, pero hablo enserio, yo creo que ese malnacido tiene algo que ver en esto ¡tenemos que sacarle la sopa al castaño!- dijo Fink llena de determinación. Ella quería que su amigo dejara de llorar, parecía un bebé.

-¡wow! ¡No! no podemos entrometernos en esto, ellos tienen que hablar frente a frente.- decía Dendy- tenemos que hacer un plan para que charlen al menos un poco, así tal vez puedan arreglar las cosas y aclarar el malentendido.- aunque... ¿tal vez sea un malentendido?

-¿Qué acaso no sabes sobre los problemas emocionales, cerebrito? ¡Se mira infeliz!

-¿pero cómo estar seguras? Tenemos que informarnos un poco.- dijo Dendy, puede que Dendy sea una cerebrito pero... no sabe nada sobre los sentimientos.

-¿pero y si K.O se niega?

-tranquila, el sabrá que queremos ayudarlo- decía Dendy sacando una libreta.

-¿y cómo haremos para que ellos dos hablen?

-créeme, ellos se querrán hablar.

-... ¿Qué planeas, Dendy?- dijo Fink arqueando la ceja.

-algo grande, Fink- dijo Dendy colocando sus gafas correctamente.

Así Dendy empezó a trabajar su cerebro, creando un plan que no debería de tener fallos. Por primera vez dejo de lado el trabajo de la clase para hacer el plan, su amigo era más importante. Fink volteaba a ver a Dendy, ella planeaba en su cuaderno, escribía el plan y en numeraba las oraciones. Fink regreso su vista al frente y miro de reojo a su lado derecho, era T.K.O, por alguna razón tenía cristalizados los ojos, se cansó de ver sufrir a su amigo. Ira hablar con ese enano doble-cara.

Al terminar la clase Dendy dio un grito victoria pues había creado el plan perfecto, pero miro que Fink apretó los puños, se levantó de su asiento y mientras todos salían del salón inclusive T.K.O. Fink se acercó al pupitre del castaño e interrumpió su salida de manera brusca golpeando la pared.

-¡oye, rompe corazones! No te vayas todavía.

El castaño estaba distraído, tenía la cabeza abajo y eso lo puso más que alerta, levanto la mirada y era ella, la chica que se robó a T.K.O. Pero no iba a gritarle ni nada, él debía ser bueno con la gente, no importa que. El código del héroe.

-¿n-necesitas algo compañera?- decía el castaño con una sonrisa nerviosa y fingida.

Fink miro de reojo su cara. Estaba horrible. Ojeras, moretones y algo de chupetes en el cuello, sus ojos estaban un poco rojos, su cabello un poco alborotado, parecía que no había dormido por un buen tiempo. Fink sintió un poco de pena por él, parecía que la pasaba mal.

-este... yo...

-¿uh? ¿Necesitas ayuda?

-Fink dio un suspiro pesado- sí, es que me ayudes a ayudarte.

¿Te odio? ¿Te amo?- T.K.O x K.O ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora