-¡nos vemos después T.K.O!- dice el castaño dándole un tierno abrazo de despedida a T.K.O.
-¡oye suéltame! ¡Soy la oscuridad en carne y hueso!- decía intentando soltarse de su abrazo- okey, suficiente.
-adiós ahora sí, ¡que tengas un bonito fin de semana!- decía el castaño subiéndose al carro de su madre quien había ido por su calabacita
Así que por lo mucho que T.K.O odiaba tenía que esperar a que viniera alguien por él. Pasaron 30 minutos y aún seguía esperando a su "padre o madre" que aun así no los veía como tal ya que no le prestan casi ni un minuto de su tiempo. Ya era suficiente con la paciencia de T.K.O, tuvo que ir a su casa caminando, además de eso odiaba tener que caminar pero para su buena suerte... empezó a llover por lo cual tuvo que cubrirse con su mochila para no mojarse, en cuanto llego a su casa tan enorme que es casi un palacio para cualquiera que lo mirara de lejos. En cuanto entro lo recibió su madre preocupada preguntando por que estaba todo mojado, pero T.K.O no dio una respuesta muy respetuosa "nada, solo llovió, nada que importe". Para T.K.O era normal que esto pasara, que sus padres se olviden totalmente de su existencia ya que él tuvo que cuidarse por su propia cuenta, alimentándose de libros sobe el arte y música violenta. Por eso el pequeño amiguito enojón creció siendo frío, directo con las personas, con una personalidad honesta y gruñona, por eso es que cuando el castaño le pidió ser su amigo decidió insultarlo, ya que no le agradan las personas que sean diferentes a él, aunque fue desarrollando un odio a quienes causaban dolor y el mal lastimando inocentes. Aunque ahora el solo tiene un propósito de vida... hacer que K.O se convierta solo suyo, quiere lastimarlo, humillarlo y hacerlo solo suyo... aunque eso se escucha feo y con doble sentido, pero aun así, no entendía que estaba pasando por su mente y corazón, lo odia por ser alguien llorón y débil, pero aun así el castaño era muy listo e inteligente... bondadoso, amable, cariñoso y protector. El de piel pálida se recostó en su cuarto pensando en su plan otra vez y otra vez hasta que dio a la conclusión de que... realmente estaba enamorado del castaño ¿pero cómo? Apenas lo conoce.
-¡¿QUE MIERDA ME PASA?!- decía el de piel pálida
En eso vibro su teléfono, significando que le llego un mensaje. Aunque era raro ya que no recibía mensajes, y era el que todos esperaban... K.O.
K.O
-¡Hola! Oye... me preguntaba si querías ir a la plaza, tengo día libre.
T.K.O
La verdad es que no tengo nada que hacer-.
Pero tampoco quiere decir que vaya contigo-.
K.O
-¡será divertido! ¿No quieres ir a comprar un disfraz?
-¡ya casi es día de pedir calaveritas!
T.K.O
¿Enserio pides calaveritas?-.
...-.
Bueno iré contigo si me dices de qué te disfrazarás-.
K.O
-¡seré un bellísimo ángel!
-o tal vez sea otra cosa ¡como un hombre lobo!
T.K.O
Algo me dice que en vez de lucir terrorífico te verás adorable-.
No me malentiendas-.
K.O
-¡que amable! Eres un buen amigo
-¿iras conmigo? ¡Por favor! Soy tu amiguito.
T.K.O
Bien, iré contigo, ya no me mandes mensajes, tengo cosas que hacer-.
Iré en la tarde-.
K.O
-¡genial! Dejare de hacerlo...
-ahora :)
Era un hecho posible que irían a pedir dulce o truco para Halloween, pero que se disfrazara el... ¡qué tal si se disfraza de lo opuesto del castaño! Sería como un sutil guiño de que son pareja pero sin que se dé cuenta.
-¡SOY TAN LISTO!- decía el de piel pálida.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Mientras tanto con el castaño.
-¡MAMI! ¡MAMA! ¡ACEPTO!- decía el castaño bajando de las escaleras
-¡¿Qué pasa?!- decía Carol un poco exaltada.
-¡T.K.O! ¡acepto ir conmigo!
-¿T.K.O? ¿el niño que abrazaste y te sonrojaste?- decía su madre en broma.
-¡mami! ¡no lo digas en voz alta!
-¿pero que tiene de malo, corazón? el amor toma cualquier forma- decía Carol abrazando a su pequeño hijo.- recuerda, yo siempre te apoyare.
En efecto, su madre ya sabía que había sentido algo más por otro chico ya que le contó sobre Breaker, su madre lo había entendido todo lo que le contó y lo acepto, su hijo es su hijo no importa que.
-tranquilo, no es como si pasara algo ¿verdad? O...
-¡c-claro que no mamá! Es mi amigo- decía el castaño con un leve sonrojo- además, el todavía no confía en mí.
-¿a qué se debe eso?- dijo Carol sentando a su hijo en el sofá.
-es muy honesto y un poco gruñón, pero se debe a que en su casa no hay nadie y se cuida solo, sus padres no están en casa, por eso quiero que no este solo- decía el castaño decidido.
-eso es muy amable de tu parte corazón, seguro que mirara tu corazón y el abrirá el suyo.
-muchas gracias, mami- decía el castaño abrazando a su querida madre.
-ahora ven, es hora de cenar, esta vez es espagueti~
-¡si! ¡espagueti!- decía el castaño emocionado.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
lamento que sea tan corto, pero así son las cosas uwur
los exámenes estuvieron pesadisimos, pero todo bien con mi cerebro, en fin, prometo que hare uno mas largo
ESTÁS LEYENDO
¿Te odio? ¿Te amo?- T.K.O x K.O ❤
Romance"Lo odiaba pero lo queria a la vez" T.K.O un chico que es rebelde e impulsivo, mientras que K.O es alguien más amable y considerado con la gente. Aunque K.O siente un poco de odio hacia T.K.O, poco a poco cambia su modo de sentir...