Parte final 💖

1.8K 71 171
                                    

-¡¿se puede saber por qué estabas peleando con Combo Breaker?!- decía un castaño furioso. ¿Cómo no estarlo? Su novio le mintió.

-por qué el me provoco.

-¡lo prometiste!

El castaño hacia un puchero mientras movía sus brazos de arriba hacia abajo. El pequeño niño estaba molesto, su promesa es de oro y no se rompe.

-lo sé, pero lo hice con una razón- decía el de piel pálida justificándose.

-por la razón que haya sido, no era la correcta, pudieron hablar civilizadamente.

El de piel pálida se quedó callado un poco, pero sabía que su razón era más que suficiente.

-lo hice por ti- dijo T.K.O tomando el castaño por los hombros- tu eres demasiado importante, no quiero que ese idiota te lastime otra vez, eres importante para mí y nadie podrá hacerme cambiar de opinión, eres y serás siempre mío.

El castaño abrió sus hermosos ojos llenos de sorpresa y alegría. El sonrojo lo delato al instante.

-no importa donde estés, yo iré a buscarte, no me importa si tengo que cruzar todo un continente por ti, yo haría cualquier cosa por ti, yo te amo con toda mi negra alma, desde el primer día que te cruzaste en mi camino... sabía que eras alguien de buen corazón y débil, por eso y con mucha razón voy a protegerte.

-T.K.O...- decía con cierta pena.- yo... creo que también debería decir algo, y creo que lo correcto sería que- el castaño puso sus brazos alrededor del cuello del mayor-me quede contigo, me gusta estar contigo, sé que todo el mundo cree que eres alguien malo y rebelde, pero la verdad es que eres alguien noble, leal y la mejor persona del mundo, eres la prueba viviente que hasta la persona más fría y temible puede cambiar para bien, te amo T.K.O, haces de mi vida una aventura sinceramente.

-aventura buena o aventura mala- decía el mayor en tono seductor mientras ponía sus manos en las caderas del menor.

-una de las mejores- dijo K.O dando un pequeño beso en su mejilla.

El momento se iba a intensificar pero...

-¡T.K.O! ¡Tú, animal rastrero!

-¡Fink! ¿Qué demonios haces aquí?- dijo el de piel pálida soltándose del agarre del castaño- tengo asuntos importantes.

-ahora asuntos importantes es mi nuevo apodo cursi- dijo el castaño entre risitas.

-buena esa K.O, pero enserio, deberíamos ir a casa, se hace tarde.

Ambos chicos miraron su teléfono y efectivamente era tarde. Los 3 corrieron hacia la entrada mientras que Alfred se encontraba esperándolos... por 1 hora. El punto es que llegaron a salvo.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Es... Noche buena ¿Qué es eso? Es cuando mucha gente que amas y que conoces se reúnen para comer la cena más deliciosa del mundo, hecha por los adultos obvio. Todo el mundo espera para el día de mañana abrir sus regalos que hicieron para ellos con mucho amor y dejarlos en el árbol, aunque todos saben que santa trae los regalos ¿cierto?

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

¿Qué dice producción...?

¿...No es real?

...

Todos están despedidos.

¿Te odio? ¿Te amo?- T.K.O x K.O ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora