A chingar a su madre, yo sé que quieren saber más, el hiatus se terminó perras. Hagan fila pal capitulo.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Okey... era el día esperado... cuando la relación más perfecta y más melosa del mundo ¡regresa! Dendy hizo el plan más perfecto y revolucionario del mundo, que según ella merece un premio nobel y uno de la paz por que tenia de nombre "Plan para que T.K.O y K.O regresen" ¡súper el nombre! ¿No? Entonces estaba lista, lista para que su mejor amigo regrese a ser un chico normal y amoroso con la gente, alegre y extrovertido, lo extraña mucho.
El castaño iba con un poco de ánimo a la escuela ya que obvio, era momento de enfrentar a T.K.O y pedirle su apoyo. El ya no podía dejar a si a la persona que ama, sola y sin saber que hizo mal. En cuanto entro al edificio miro mucha decoración de navidad, era un hecho, Santa llegara a la ciudad, lo cual también significa... Santa secreto. El santa secreto es una de las actividades navideñas que su salón organiza, es muy divertido hacerlo, pero solo es divertido si te toca la persona que quieres. El castaño dejo sus cosas y dio un recorrido por el ya decorado pasillo, le daba mucha paz la navidad, muchos regalos, comida deliciosa y pasarla bien con tus seres queridos... pero aun así faltaba alguien. El castaño estaba desprevenido, daba mala espina. En eso alguien da un empujón al castaño y lo deja en el piso, de repente se empieza a subir encima del castaño.
-hey... ¿Por qué tan solo, caperucito? ¿Te perdiste?
No puede ser, es Combo Breaker, parece que el quiere adueñarse del castaño.
-¿B-Breaker? ¿q-que pasa?
-no nada, te estaba buscando- dijo levantándose del suelo- además, tienes que seguir dando tu parte del trato.
El castaño asintió levemente y se levantó del suelo, siguió al de cabellos negros al salón quien Dendy, Fink y T.K.O ya se encontraba sentados.
-¡bien! Ya está aquí ¿Cuál es el plan?- dijo Fink susurrando.
-el plan, es que en la salida TU vallas y distraigas a Combo Breaker, es tan idiota y es ególatra insoportable, y así K.O estará solo, y mandaremos a T.K.O hacia allá ¿te gusta? ¿Eh?- decía Dendy con un poco de brillo en los ojos.
-...tengo una pregunta.
-¿Cuál es?
-¡¿Y POR QUE YO?!- decía Fink enfadada.
-fácil, eres adorable y un tanto sensual para otras personas que no te conozcan.
-¡¿Qué?!
En eso el timbre sonó y entro la profesora, cerró la puerta y se sentó en su escritorio con un poco de calma.
-alumnos, el lunes será un día especial para todos.
-¿eh? ¿Otro baile?- decía un alumno.
-claro que no ¡se viene la semana de exámenes chicos!- decía la profesora con una sonrisa- ¿no les encanta? Tendrán todo el fin de semana para estudiar, bueno, tenemos que comenzar la clase.
Todos los alumnos tenían una cara de "ya valimos todos". Era obvio que la profesora tramaba algo entre sus hojas ¡y su salario mínimo! '
T.K.O ya se rindió con la vida, ya no quiere saber de nada, su mirada estaba perdida en el frente, solo miraba el pizarrón intentando darle sentido a esos problemas que daba la profesora, ojala estuviese K.O para explicarle... No. El castaño no está para salvarlo, él está con lo que ahora sería su pareja. Quiere olvidar al castaño pero en un dulce, un café o un día lluvioso, le recuerda a él, ya no lo soporta, siente que su cabeza va a explotar de la rabia. Tiene que calmarse, encontrar algo mejor y tal vez con el tiempo se acostumbre.
ESTÁS LEYENDO
¿Te odio? ¿Te amo?- T.K.O x K.O ❤
Romance"Lo odiaba pero lo queria a la vez" T.K.O un chico que es rebelde e impulsivo, mientras que K.O es alguien más amable y considerado con la gente. Aunque K.O siente un poco de odio hacia T.K.O, poco a poco cambia su modo de sentir...