-¿reconciliación?... pues ¿Qué tal una cita?- decía el castaño con una sonrisa tímida- mi mami no estará en casa hasta la noche y pues...
-bien... vamos.- decía el de piel pálida levantándose del lugar.
-¿Q-Que? ¿Ahora?
-mientras más rápido, mejor- dijo con una sonrisa pícara.
El de piel pálida ayudo al castaño a pararse, el de piel pálida comenzó a caminar tomando la mano del castaño. El de piel pálida sentía todas sus penas irse con el viento, no importaba nada, su mente estaba llena de recuerdos del castaño, mientras que los recuerdos del pasado que lo lastimaban desaparecían con un simple roce de manos del menor, esa sonrisa y esos hermosos ojos que tenía, pero sin dudar extrañaba su hermosa cintura, sus labios, todo su exterior tanto su interior es tan precioso.
El castaño olvido sus pesares, ahora más que nunca, sabía que no estaba solo, que tenía una buena amiga a su lado y una pareja, que a pesar de que parezca tan malo y terrible, es una persona hermosa por dentro, una persona que daría la vida por los que ama, trátalo bien y él te tratara bien. El castaño extrañaba su aroma a café, un olor muy amargo pero dulce a la vez, su hermosa voz rasposa que resonaba en su mente con cada susurro que decía cerca de su oído, sus abrazos, sus besos y sin dudar sus hermosas palabras que le hacían sentir esos pequeños cosquilleos. Pero también extrañaba sus colmillos morder sus labios, sus manos rodear su cintura, sus labios besar su cuello, su hermoso y musculoso cuerpo, todo su exterior tanto su interior es tan atractivo.
En eso el teléfono de T.K.O comenzó a sonar, era Fink.
-oye ¿todo bien? ¿Dónde estás?
-ocupado... -voltea a ver al castaño- con un pequeño asunto pendiente de Dendy.
-eso es imposible, porque Dendy está aquí conmigo.
-¡HEY! ¡¿TODO BIEN?!- gritó Dendy en el teléfono- ¡¿ya arreglaron sus cosas?!
-¡DENDY! ¡Bájale dos rayitas a tu volumen! y si... -dice abrazando al castaño por la cintura- ya lo arreglaremos todo.
-¡FUNCIONO!- gritaron ambas chicas. El de piel pálida solo colgó el teléfono.
-¿q-que paso?- pregunto el castaño con cierto rubor en las mejillas.
-nada solo... tenemos que ir a tu casa.
-de acuerdo- dijo el castaño con una pequeña sonrisa.
Ambos se encaminaron a la casa del castaño, volvieron a los viejos tiempos, ir a la casa del otro para hablar y darse amor, buenos tiempos. Cuando llegaron a su casa el castaño abrió la puerta y le dijo que esperara en el sofá y que viera la televisión un rato en lo que preparaba algo en la cocina, una especie de "sorpresa" que debía preparar para él. El de piel pálida solo se recostó en el sillón, prendió la tele y se dispuso a verla. El castaño debía preparar la cena perfecta, espagueti y cidra de manzana, "perfección" según él, pero ¿puedes culparlo? El miro lo que es una cena romántica en un programa de televisión. El castaño había terminado lo que será "la cita romántica más perfecta" la mesa tenía un mantel muy elegante, velas aromáticas de olor a vainilla y las luces apagadas, lo único que alumbraba el lugar eran las velas. El castaño pensó en arreglarse pero cuando se dio cuenta el de piel pálida había entrado a la cocina.
-¿y esto? K.O... ¿Qué es todo esto?
-es... ¿nuestra cita? ¿No te gusta?- dijo el castaño acercándose al mayor- lo hice para recuperar el tiempo que perdimos juntos...
-¿Qué si me gusta? K.O... ¡es hermoso!- dijo el de piel pálida cargando al castaño.
El castaño dio una pequeña sonrisita, estaba feliz de que T.K.O le gustase lo que planeo. Ambos se sentaron en la mesa, comieron del rico espagueti del castaño acompañado de la luz de las velas. El de piel pálida observaba al castaño comer, parecía un crio de 6 años, tenía salsa en sus labios, le parecía lindo ver al castaño así, adorable y hermoso. Sus pláticas eran entretenidas, divertidas y un tanto inocentes, el castaño tenía una mente inocente y el de piel pálida con ganas de romperlo por la mitad. Cuando terminaron fueron a la habitación del castaño para "revivir" viejos recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
¿Te odio? ¿Te amo?- T.K.O x K.O ❤
Romance"Lo odiaba pero lo queria a la vez" T.K.O un chico que es rebelde e impulsivo, mientras que K.O es alguien más amable y considerado con la gente. Aunque K.O siente un poco de odio hacia T.K.O, poco a poco cambia su modo de sentir...