Parte 4

1.8K 114 194
                                    


Entonces cuando el castaño dejo su plato en el fregadero fue a ver como estaba T.K.O, estaba dormido, se miraba lindo, como un lobito bebé. Entonces quiso despertarlo pero él ya había notado su presencia.

-¿Qué paso? ¿Tengo algo en la cara?- decía T.K.O confundido.

-no lo que pasa es que te mirabas muy lindo dormido- ¡DIGO ES QUE NO QUISE DESPERTARTE!- decía el castaño con un leve sonrojo.

-¡Wow! Tranquilo, no soy tierno, soy genial.

-sí, creo que si ¿oye quieres ir hacer ya el proyecto? ¡Tengo buenas ideas ahora que comí el espagueti de mi mami!- decía el castaño subiendo las escaleras.

-¿arriba? ¿Por qué no lo hacemos aquí? Digo, es agradable- dijo el de tés pálida.

-por qué arriba esta mi habitación, ahí tengo un escritorio y lápices de colores- decía el castaño.

-bueno está bien- dijo subiendo las escaleras.

Entonces subieron las escaleras y entraron a la habitación del castaño, las paredes eras de azul cielo, con una cama, bueno, todo lo normal que tenía una habitación normal, solo que tenía un toque rustico.

-así que... esta es tu habitación, es bastante prometedora, supongo- decía T.K.O.

-¡gracias!- decía el castaño con una sonrisa. Que hermosa sonrisa, es tan cálida.

-así que ¿Por qué no empezamos con el proyecto?

-claro que si ¡estoy emocionado!

Y fue así como dieron inicio a su investigación, pasaron algunas horas investigando, escribiendo y comparando. Buscaron por algunos de los libros del castaño, un poco de internet de su confiable teléfono-ranita. De alguna manera disfrutaban de la compañía de otro, estudiando, leyendo y compartiendo ideas, bueno solo el castaño daba su opinión.

-¿Qué opinas?- decía el castaño.

-supongo que está bien.

-umm, T.K.O, no has dicho nada más a parte de "está bien" "no importa" y "supongo"

-es que todo lo que dices tiene demasiado sentido para mí, eres tan inteligente, créeme deberías ser profesor o algo así.- decía T.K.O con un poco de oración en su sarcasmo.

-¡T.K.O! no es un chiste, quiero saber qué opinas- decía el castaño haciendo un puchero.

-opino que no me pidas mi opinión, créeme, no quieres saberlo.

-¡T.K.O! ¡Somos un equipo! ¡Y más vale que colabores!- decía el castaño con una vocecita infantil.

-bien yo creo que aunque muchas personas tienden a ver el auto control y la autodisciplina como modos de privarse de ciertas cosas, de coartar la propia libertad o de reprimirse, en realidad el autocontrol se relaciona más con la capacidad para manejar metas que están en conflicto, y lograrlo hace que nos sintamos mejor.- decía el de tés pálida como si fuese una persona madura y disciplinada.

-T.K.O... ¡eres una persona muy inteligente!

-claro que sí, véngate de mí por cómo te dije.

-¿pero de que hablas? ¡Eso fue muy sensato! ¡De verdad eres lo máximo!- decía el castaño mientras anotaba lo que dijo T.K.O.

-¿eso piensas de mí?- pregunto T.K.O.

-¡claro que sí! Bueno... pensaba que eras misterioso y muy genial, que eras una persona fría pero de buen corazón, eso fue antes de que me llamaras extraño e infantil.

¿Te odio? ¿Te amo?- T.K.O x K.O ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora