Parte 8 ❤

1.6K 112 64
                                    

-¡¿Qué está pasando aquí?!- decía el Sr. Gar entrando al lugar algo enojado hasta que se dio cuenta de quien había hecho el escandalo- oh... ¡hola K.O! pensé que era alguien más interrumpiendo el silencio, pero en todo caso... ¡¿Qué paso aquí?!

-b-bueno yo...

-disculpe, lo que paso fue que K.O intento bajar esas cajas pero no calculo bien su trayectoria y pues las cajas cayeron y casi se rompía toda la cabeza, pero tuvo suerte de que estuviera yo aquí para salvarlo- decía el de piel pálida, no podía dejar que culparan al castaño por su culpa, lo asustó y causo el desastre.

-oh ya veo, K.O ten más cuidado la próxima vez.

-¡s-sí, Sr. Gar! De hecho ya nos íbamos- decía K.O.

-de acuerdo, vayan con cuidado chicos- dijo el Sr. Gar saliendo del aquel sitio.

-g-gracias por no decir nada, pero...

-¿Qué sucede? ¿Te golpeaste fuerte?- pregunto T.K.O.

-si me visto de caperucita roja... ¿me querrás como tu mejor amigo? Tu sabes... ¿confiaras en mí?- decía el castaño un poco apenado. Aunque en realidad... no suena mala idea eso.

-haría lo que fuera por verte así... ¡por qué te comeré vivo! ¡Ja! Pero si, seré tú mejor amigo, de toda la vida.- decía el de piel pálida, pero en su mente era más bien "¡SOLO YO DESEA VERTE ASI!"

-¡¿enserio?! ¡Qué bien!- decía el castaño tomando el disfraz y yendo hacia la puerta- ¡ven! ¡Tengo que comprar el disfraz!

-por supuesto, caperucito...- decía T.K.O

En eso, fueron a comprar el disfraz y fueron por un helado, hablaron de todas sus cosas favoritas y todo lo que hicieron en sus vidas. T.K.O casi no hablaba y solo escuchaba, al parecer se babea por el castaño y ni siquiera se da cuenta, aunque... siendo sinceros, es más bien amor/odio hacia el castaño, le gustaba su forma de ser, pero odiaba lo nenita que era y solo le podría decir "morirás siendo muy joven, el mundo te comerá vivo" pero si, era bonito que alguien intentara ser su amigo no por lo que podría ser, si no por lo que es. El castaño también le gustaba que T.K.O se interesara en su plática y su vida, pero a veces odia que sea muy gruñón con la gente y muy enojón a veces pero él es así por varias razones, y no puede cambiar lo que es porque no es nadie para decirle que hacer. Pero si le gustaría ser la persona más importante en su vida...

-oye K.O... sé que es algo personal pero... ¿acaso sigues sintiendo algo por Breaker? No tienes que decírmelo si no quieres- decía T.K.O

-¿eh? ¿Por qué quieres saber eso?

-me intriga, como en una telenovela, además... siempre te le quedas viendo.

-¡l-lo siento! Es que... no puedo negar que si es alguien bastante fuerte y eso, pero no, ya cerré ese capítulo y no volveré a caer- decía K.O con un puchero. Era adorable.

T.K.O tenía que ser cuidadoso con cada palabra si no quería echar a perder la oportunidad de estar con él sin tener que pelear y solo charlar.

-sabes... es algo que me gusta de ti.

-¿eh? ¿Qué es?- decía el castaño confundido.

-que eres muy determinado, que si quieres hacer algo lo consigues sin importar el riesgo o lo mucho que para ti sea, eres alguien especial K.O- decía T.K.O con una sonrisa y con un poco de rubor en las mejillas. ¡Ohh! Vieron eso, eso fue ser bárbaro.

El castaño estaba rojo a mas no poder, era como ver un tomate pero con cabello, se notaba que el castaño le gusto eso, era un... hermoso momento. Mientras que T.K.O reía victoriosamente por esas palabras, el castaño debía caer rendido a sus pies y que le diga "T.K.O... solo soy tuyo, dejare de ser una bebita llorona" es un pecado que el castaño sea tan adorable.

-gracias T.K.O... -decía el castaño recostándose en el hombro de T.K.O

-vuelvo a repetir... este es el mejor día de toda mi jodida vida- pensaba T.K.O

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

-En casa del castaño-

-¡mancuernita! ¿Dónde estás? ¿No vas a ir a pedir dulces con tu amigo?- decía una madre curiosa por tal cosa. Su hijo ira con su nuevo amigo... pero... toda madre conoce los sentimientos de los hijos, y eso cualquiera lo sabe.

-¡el vendrá por mí, mami!- decía el castaño bajando las escaleras- ¿Cómo me queda mami?- el castaño se puso el disfraz de caperucita roja, en realidad no cambio casi en nada el disfraz, de hecho, que raro que pudo entrar en el disfraz... vaya, cuerpo de mujer.

-K.O... ¡TE VEZ TAN PRECIOSO!- decía Carol abrazando a su precioso hijo. Carol entendía los gustos de su hijo y si él quería ser "caperucito rojo" este año, lo iba hacer.- tengo lo necesario para ese disfraz.

-¿Qué es, mami?

-¡mira! -Dice Carol dándole una canasta adornada con flores y listones de colores- es perfecto para ti.

-¡me encanta! Gracias mami- decía K.O abrazando a su madre.

En eso tocan la puerta y Carol se dispone abrirla, en la puerta estaba nada más y nada menos que un lobo gruñón y apuesto.

-¡corazón! Tu amiguito llego- decía Carol llamando a su hijo.

El castaño se dirigió hacia la puerta y juntaron unas miradas con un poco de sonrojo en sus mejillas pues ambos se miraban bastante bien. El castaño observo un lobo apuesto y "sexy" mientras que T.K.O miro una caperucita bastante linda y con una mirada muy hermosa.

-hola T.K.O- decía el castaño con una sonrisa resplandeciente

-h-hola... y-yo...-dijo T.K.O tartamudeando. Parece que a nuestro pequeño amiguito enojón tiene nervios, que mal que no es como la roca de patricio, esa roca tiene nervios de acero.

-¿pasa algo? ¡¿No te gusta?! ¡Estoy horrible! ¡¿No es así?!

-¡wow! Tranquilo- decía el de piel pálida poniendo su mano en su hombro- te ves... preciosa~.

-¡T.K.O! ¡No!- decía con un tono un poco infantil y apenado. El pequeño era fácil de sonrojar y eso se miraba a millas.

-¿Qué dices? ¿Nos vamos, caperucita?- decía en broma

-¡Sr. Lobo!- decía el castaño- quiero decir, ¡T.K.O! ¡No digas esas cosas!

Era obvio que sentían algo mutuamente, su mamá se dio cuenta al instante en cuanto llego el amiguito gruñón de su hijo. Ella sabía que tal vez si el de piel pálida abre su corazón hacia el castaño, podría ver las cosas desde otro punto de vista.

Los dos amigos se fueron a pedir dulcecitos y todo parecía ir de maravilla, se reían, hablaban y T.K.O no dejaba de decir lo hermoso y "varonil y heroico" que se miraba. Era para una buena causa supongo.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Yo sé que esperaban una limonada, pero, paciencia... todo a su tiempo uwu por ejemplo planeo hacerlo en Halloween y luego que casi todos los capítulos tengan lemon uwu.

Ayer fue mi cumpleaños :u

¿Te odio? ¿Te amo?- T.K.O x K.O ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora