Parte 2❣

2.2K 135 231
                                    

Al día siguiente, camino a la escuela.

-¡¿ya te dije que T.K.O es una terrible persona?!- decía el castaño caminando un poco molesto e irritado. ¿Todavía no se le olvida?

-de hecho, fueron 6 veces, K.O.- decía su amiga Dendy.- yo creo que lo mejor sería si te olvidas de T.K.O.

Es cierto, olvidarse es la mejor opción... O podría odiarlo hasta el infinito y más allá... suena lo más lógico, pero es cierto, no puede simplemente olvidarlo, quiso ser su amigo y el simplemente lo rechazo pero no fue un rechazo normal, fue uno donde las palabras hieren a mas no poder, no era un "no, gracias, no quiero" como una persona madura, fue un "NO ME TOQUES, ERES HORRIBLE Y ASDFGHJKL" o así lo pensaba K.O

-¡pero Dendy! ¡Fue horrible!- decía K.O.

-tal vez si tú también le dices algo que lo ofenda, tal vez te cures.- decía Dendy pensativa.

-pero no puedo hacerlo, nunca eh ofendido a nadie o eso creo.

-mhn...

Llegaron a clases, lo habitual, escabullirse para llegar a tiempo. Todo era normal hasta que llego el de tés pálida, todos lo miraban con miedo, otros con enojo o simplemente pasaban de él y seguían platicando con sus best friend's. El de tés pálida se sentó a lado de K.O, se le hizo más fácil sentarse a lado de este, pero esta vez no intercambiaron palabras ni miradas. Sonó la campana y entro la profesora, un poco molesta aun.

-¡muy bien clase! ¡Esta vez trabajaremos en parejas! Yo decidiré quien estará con quien- decía sentándose.- al parecer olvide que en 2 días es la presentación de proyectos, así que hagan su mejor esfuerzo y no se avergüencen a sí mismos. (Vaya motivación). Bien haber ¡ese chico de allá!

-¿yo?

-obvio que si, estarás con la chica de allá- decía la profesora teniendo una respuesta de "¡agh!"- ¡no se quejen y empiecen! Bien haber, Dendy, estarás con... Combo Breaker y K.O estarás con T.K.O.

-¡¿QUE?!- dijeron ambos al unísono.

-genial, la lista me ayudara jeje- decía Combo Breaker.

-¿acaso dije algo malo?- dijo la profesora un poco molesta.

-¡pero yo no quiero trabajar con T.K.O! ¡Es mala persona!

-¡y yo no quiero trabajar con una nenita!

-¡silencio! ¡T.K.O y K.O! ¡Van a trabajar juntos y punto final!- decía la profesora a gritos- bien, continuemos.

Los equipos ya estaban elegidos y todos ya se habían reunido a trabajar, eso incluyen a los dos "amigos".

-mira T.K.O, no te caigo bien, pero tenemos que juntar nuestras mentes en equipo ¡juuun-tooos! ¿Sabes lo que es trabajo en equipo?- decía K.O.

-¡oye! No soy idiota, se lo que es, lo que pasa es que no me gusta- decía T.K.O cruzándose de brazos.

-bueno, haremos el proyecto juntos aunque no te guste y tendremos una calificación ¿de acuerdo?

-no, la verdad no.-decía cortante.

-¡no entiendes! ¡Agh! Bien, no importa, bien tendremos que hablar sobre un tema, acepto sugerencias- decía K.O con una libreta y un lápiz listo para apuntar.

-¡peleas callejeras!- decía T.K.O al parecer alegre.

-algo científico... por favor.

-¿la fuerza? ¡Como en Star Wars!

-¡sí! ¡Fuerza de voluntad! ¡Gracias T.K.O!- decía K.O feliz y un poco sarcástico.

-pero... como sea, da igual ¿mi casa o tu casa?- pregunto T.K.O.

-¿eh?- pregunto el castaño confundido.

-ya sabes, para el proyecto, rarito.- dijo T.K.O serio.

-¡vuelve a llamarme raro otra vez!- dice el castaño haciendo un puchero.

-pfft, como sea- decía T.K.O volteando hacia otro lado.- a todo esto ¿A dónde fuiste ayer?

-¿me estuviste buscando?- pregunto

-¿Qué? No, no, no, bueno si- dijo T.K.O- era para decirte que... que... tu sabes...

-¿un lo siento?

-¡JAJAJA! No tonto, que sí que nos tocaba hoy, era química ¿no?- decía T.K.O riendo. Todos sabemos que era mentira, solo que no lo iba admitir.

-era demasiado bueno para ser verdad, bueno, si quieres ven a mi casa saliendo de la escuela.- decía K.O serio mirando a otro lado.

El tiempo se tornó un poco incómodo para el de tés pálida, ya que el castaño solo miraba su cuaderno o el techo, no entablaban ninguna conversación ni nada por el estilo, parecía decaído o algo así.

-así que, dígame jefe ¿Qué es lo que hay que investigar?- dijo T.K.O cortando el momento incómodo.

-¿jefe? Bueno... lo que vas hacer es sacar tu libro de física y buscar temas relacionado a la fuerza, yo haré lo mismo, así tendremos la mitad y todos felices.

-de acuerdo- dijo T.K.O con una ligera sonrisa.

Eso K.O era algo un poco hermoso, ver a alguien sonriendo, lo que no sabía era el por qué. Lo que pasaba en la mente de T.K.O era su plan, quería que K.O lo mirara como un héroe y le dijera lo misterioso y genial que era. El pálido solo pensaba en "¡oh gracias! ¡T.K.O! ¡Eres mi héroe!" eso le encantaría. T.K.O odiaba a K.O un poco, claro que era mutuo ese odio, pero de alguna manera le agrado un poco.

-¿T.K.O?

-¡¿eh?! ¡Yo no fui!

-... ¿Qué?

-digo... ¡¿Qué quieres, princesa?!- dijo T.K.O sin pensar. ¡¿Princesa?!

-¿eh?- eso hizo que el castaño se sonrojara un poco y se asustara.

-es que eres una nenita ¡p-por eso!

-no importa ¿encontraste algo?- pregunto el castaño.

-¿de qué?- dijo T.K.O. mierda olvido lo que tenía que hacer.

-¡¿Cómo que de qué?! ¡De la fuerza!- decía el castaño golpeando el pupitre.

-no seas un inmaduro, además, yo tengo mucha de esa, yo sé lo que es- decía el castaño siendo un "poco" egocéntrico.

El timbre sonó y todos salieron en bola, T.K.O solo se quedó analizando su plan maligno, T.K.O puede ser egocéntrico, una terrible persona y a veces impulsivo pero además de eso era un maldito y frio calculador. Él quería no amistad, quería respeto del castaño, que el supiera que el castaño estaba debajo de él y que no podía comportarse como una niñita llorona cuando él estuviera cerca. Quería que lo trataran como un dios, es egoísta a veces (pero es respetuoso cuando le da su gana o cuando siente un poco de afecto) pero quería a ese enano para él solo, suena estúpido, pero quería tenerlo para él solo, sabía que no era amor, solo quería su respeto y que lo mirara como un dios "yo admiro mucho a los héroes de mis cartas" él quería ser su héroe. Lo odiaba, pero lo quería a la vez.

¿Te odio? ¿Te amo?- T.K.O x K.O ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora