al siguiente dia en la plaza
-¿Dónde estará ese enano? ¡Llevo esperando 20 minutos!- decía el de piel pálida mirando su reloj elegantísimo de parís- al menos de algo sirve este reloj. (para que mas podria servir :v)
-¡T.K.O! ¡Por aquí!- decía un muchachito castaño bastante bien arreglado y al parecer muy guapo.
Ahora sí, T.K.O no podía resistirse a esa imagen tan bella del castaño, parecía un dios con ese suéter de cuello de tortuga negro y esos pantalones de mezclilla... aun así no tenía zapatos.
-¿p-por qué te vestiste así?- preguntaba con un tanto de timidez el de piel pálida.
-mi mami dijo que me vería muy guapo, así que pensé que podría usarlo hoy ¿t-te gusta?
-te ves... muy prometedor, más bien, te vez... muy cool.
-aww gracias, tú te vez igual de cool como siempre.
-obviamente K.O, bueno ¿A dónde iremos a comprar tu disfraz, niñito?- decía con una sonrisa.
-en donde trabajo siempre hay cosas nuevas, venden de todo- decía K.O muy emocionado.
-déjame ver si te entendí... ¿tu trabajas ahí?
-¡por supuesto que sí!
-¿y que no pudiste comprarlo ayer?- decía T.K.O curioso.
-es que tenía que hacer tarea jeje- decía el castaño un tanto avergonzado
En realidad era solo para pasar más tiempo con él, quería saber más sobre él, conocerlo mejor al aire libre, sin llanto, sin peleas, solo dos amigos que buscan conocerse. Aunque ambos no saben que se quieren de otra manera. Esto es muy confuso.
-supongamos que te creo, pero bueno, vayamos a tu lugar de trabajo, espero que sea tan genial como me lo contaste.
-¡es eso y más!- decía el castaño.
Entraron los dos niños al establecimiento de trabajo del castaño, en cuanto entraron el castaño se fue directo con Enid, su mejor amiga del trabajo.
-¡Enid! ¿Cómo te va en este hermoso día?- decía K.O saludando alegremente, mientras el de piel pálida solo dijo "saludos".
-esta como todos los días, amiguito oye ¿Quién es tu amigo? se mira muy cool.- decía Enid "curiosa".
-mi nombre es T.K.O- dijo un poco cortante como si no le importaba en lo absoluto su existencia. Es T.K.O por favor.
-eso es genial T.K.O- dijo Enid sin tanta importancia- en fin ¿Qué haces aquí K.O? ¿No es tu día libre? Si fuese mi día libre no estaría aquí- risas.
-es que como ya es casi día de dulce o truco, me preguntaba si ya llegaron los disfraces.
-es tan atrás amiguito- decía Rad, su mejor amigo de trabajo, quien alaba y mira lo genial que es- así que... ¿Quién es tu amigo?
-su nombre es T.K.O. es una persona fría, pero relájate, es muy amable con la gente- decía el castaño en susurros para no recibir un "no es cierto, soy terrible" de parte de T.K.O.
-¿Cómo Enid?
-¡ja ja ja! Algo así- dijo K.O- bueno, tenemos que ir a mirar los disfraces ¿podemos ir?
-claro que si ¿trabajas aquí, no?
-y no me arrepiento de nada- decía el castaño- vamos T.K.O ¡será divertido!
ESTÁS LEYENDO
¿Te odio? ¿Te amo?- T.K.O x K.O ❤
Romance"Lo odiaba pero lo queria a la vez" T.K.O un chico que es rebelde e impulsivo, mientras que K.O es alguien más amable y considerado con la gente. Aunque K.O siente un poco de odio hacia T.K.O, poco a poco cambia su modo de sentir...