-dos días después, en clase-
-y es por eso es que el mundo necesita de la fuerza de voluntad, porque todos podemos ser libres como queramos- recitaba el castaño- y también... tener el valor para poder decir lo que piensas.
El castaño estaba muy feliz el saber que T.K.O seria su amigo, que divertido es tener un amigo como T.K.O.-que la fuerza los acompañe- decía T.K.O sin esperar que nadie se riera, pero a sus compañeros les dio un poco de gracia.- y con esto termina nuestra presentación, gracias y ya vuelvan a lo suyo.
Los dos chicos se sentaron en su lugar otorgado si no antes de juntar miradas y algunas risitas por parte del castaño. Los dos chicos sabían que eran buenos amigos, bueno a excepción de T.K.O, el solo quería que el castaño lo alabara como un rey y que no se pusiera como una bebita llorona. Pero algo mantenía la curiosidad del de piel pálida ¿Por qué estaba tan decaído el día que los asignaron en equipo? ¿Es por qué quería a alguien más como compañero? Un segundo... K.O mira a veces a Combo Breaker por unos segundos y suspira... ¿el estará...? ¡ESO SI QUE NO! ¿Cómo es posible eso? ¡Combo Breaker lo molesta! ¡¿Qué está pasando, Doctor García!?!
-uh... ¿T.K.O?
-¡tengo que saber!- gritaba el de piel pálida.
-eh... ¿saber sobre qué? ¿Sobre los elementos? ¡Es muy fácil! ¡Yo te enseño!
-uh... ¡si! ¿Cómo lo pude olvidar? ¡JA!- decía T.K.O disimulando.
El castaño se dispuso a enseñarle química a T.K.O pero el solo quería una excusa para preguntarle abiertamente sobre Breaker.
-oye ¿puedo preguntarte algo?
-¡claro! ¿Qué es?
-... ¿Por qué Breaker te molesta? ¿Y por qué lo miras tanto?
El castaño se quedó con los ojos abiertos como platos, se quedó congelado y sin habla.
-¿fue algo incorrecto de preguntar? ¿...por qué me miras así?
-b-b-bueno... e-es q-que...- al castaño se le empezaron a humedecer los ojos, no se podría permitir que T.K.O lo mirara así.
-no tienes que decirme si no quieres, perdona por preguntar bueno, gracias por la explicación.
Que sorpresa, T.K.O no se burló y tampoco le dijo nena llorona. Algo raro está pasando
-d-de nada, T.K.O.
El tiempo pasó volando y la clase se había terminado, el castaño salió corriendo hacia a fuera del salón, se dirigía a "su lugar secreto" (que eran como 5 minutos de diferencia) en cuanto llego dejo salir algunas lágrimas y algunos gritos ahogados repitiendo "¿Por qué?"
-¡¿Por qué fuiste tan cruel conmigo?! ¡Yo solo quería tu cariño!- sollozaba el castaño.
En otro lugar.
-¡K.O! ¡Sal de donde quiera que estés! ¡Vamos a jugar!- gritaba el de piel pálida.- ¡se escapó! ¡De nuevo!
-¿Por qué buscas a K.O?
-¡AH! ¿Dendy? ¡Ten más cuidado! ¡Casi me muero de un infarto!- decía T.K.O.
-no respondiste mi pregunta... ¿Por qué?- dijo Dendy cortante.
-bueno, la verdad es que le pregunte algo a K.O pero él se puso algo triste y en cuanto se acabó la clase salió disparado hacia afuera y necesito hablar con él al respecto.
-defino que es para burlarte ¿no?
-¡no! Es para... ¿Cómo se le dice cuando quieres hacer sentir bien a una persona?
-tu arrogancia es más grande que todo tu ser... se le dice "apoyar" T.K.O.
-¡bueno lo siento! Pero hablando seriamente ¿sabes dónde está?- pregunto el de piel pálida.
-debe estar en el bosque, es "su lugar secreto".
-¿Dónde es eso?
-es pasando el patio de juegos y das todo derecho como unos 5 minutos, pero serán 2.45 minutos si corres.- dice Dendy.
-¡bien! ¡Te debo una, Dendy!- dijo T.K.O corriendo hacia su destino.
Dendy tenía razón, si corría es menos tiempo de lo esperado (información que cura XD) mientras más se acercaba escuchaba unos sollozos y en cuanto llego al lugar destinado encontró al castaño llorando desoladamente. El de piel pálida volvió a sentir esa impotencia en su pecho, no dudo en ningún segundo en ir a consolarlo. Fue abrazarlo y decirle "todo está bien, nadie te lastimara otra vez" el castaño le dio mucha alegría que T.K.O fuera a consolarlo y por eso lloro un poco más fuerte. Después de eso el castaño se tranquilizó un poco y se sentó a lado de T.K.O diciendo "gracias" con una bella sonrisa en su rostro, T.K.O pudo jurar que escucho un coro de ángeles.
-¿estás listo para hablar? O...
-no, está bien, te contare todo al respecto -suspira- todo empezó hace casi 1 año, Breaker era un niño nuevo en el salón, y yo intente acercarme a él, pero el se sintió muy feliz con eso a diferencia contigo, fuimos amigos un tiempo y sentía algo por el que era difícil de explicar. Cuando fue 14 de febrero le di una carta diciéndole todo lo que sentía, pero el solo la hizo bolita y me la regreso diciendo "no me vuelvas hablar nunca en tu vida, maricon" –comienzan a salir algunas lágrimas- me sentí terrible, no quería saber nada de él. Entonces cuando pensé que todo iba bien, Breaker comenzó a tratarme horrible, me golpeaba y me decía cosas horribles... nunca volvimos a ser amigos... lo bueno es que nadie del salón lo tomo mal al contrario, odiaron a Breaker por eso, creo que soy un angelito para ellos. Pero si quiero saber algo...
-¿Qué es, K.O?
-¿Por qué decidiste insultarme y esas cosas?- preguntó K.O- todavía ni te hablaba de los nachos relámpago que hay en la bodega de Gar- dijo en risitas
-pensé que estabas conmigo por... lastima.
-¡¿Qué?! ¡Pero eres una persona genial!
-eso dicen las personas "wow T.K.O eres alguien lindo" algunas personas solo les interesa el físico y eso es todo, nunca escuche un "T.K.O eres muy amable" o "T.K.O eres una persona con un carácter fuerte y eso te hace bien"- decía el de piel pálida.
-bueno, yo creo que eres alguien increíble y muy generoso al ayudarme en matemáticas, además de venir abrazarme y consolarme.
Esas palabras nadie se las había dicho al de piel pálida, eran palabras que nunca iba a olvidar y además iban a vivir en su memoria por siempre y para siempre. Pero como nuestro pequeño niño rockero era orgulloso...
-gracias K.O, pero sigues siento una princesita para mí- dijo el de piel pálida mirando el cielo.
-creo que lo tomare como un alago de ahora en adelante- decía el castaño con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿Te odio? ¿Te amo?- T.K.O x K.O ❤
Romance"Lo odiaba pero lo queria a la vez" T.K.O un chico que es rebelde e impulsivo, mientras que K.O es alguien más amable y considerado con la gente. Aunque K.O siente un poco de odio hacia T.K.O, poco a poco cambia su modo de sentir...