Parte 13

1.3K 69 121
                                    

¿A quién le gustan los bailes? ¡A mí me gusta! Bueno, pasara un hermoso bailable en la escuela, el castaño deseaba con ansias ese día, sabía que el de piel pálida bailaría con él, sin embargo aún no se lo pedía, era hora de irse a casa, las clases habían terminado. Su momento ha llegado.

-¿estás bien?- decía T.K.O con un poco de preocupación, el castaño parecía que iba a vomitar.- parece que vas a fallecer ahora mismo.

-e-es que... quería preguntarte si...

-¿Qué si quiero ir al baile contigo?

-¡¿uh?!- las palabras de el de piel pálida sobresaltaron al castaño.- ¿c-como sabias que preguntaría eso?

-era obvio, pero sí, claro que si quiero ir contigo al baile, cariño.

-T.K.O... no me digas así- decía el castaño con un leve sonrojo.

-entonces ¿bebé? ¿Princesa? ¿Mi amor? Créeme podría estar así todo el día diciéndote empalagosos sobrenombres cursis.

El castaño le hacía feliz los comentarios de T.K.O, le hacía feliz su compañía eso no lo podía negar.

-creo que no importa lo que te diga, igual no me vas hacer caso.

-me conoces tan bien, bebé.- decía el de piel pálida mientras le daba un beso en la mejilla.

-así que... ¿si vendrás conmigo?- preguntaba el castaño con cierto sonrojo.

-claro que si, iré contigo.

En el camino el castaño pensó en ir a la casa de T.K.O ya saben... para estudiar. Los estudios primero, después el romance. Ambos se dirigían a su casa ya que ambos tenían a que hacer la tarea que les dejo la profesora, era muy larga ¿Qué demonios iban a escribir en 10 paginas? El punto es que terminaron la mitad, la mitad ahora, la mitad mañana ¿inteligente, no?

-no puede ser, la profesora no es tan mala.- decía el castaño guardando sus útiles en su mochila.

-¡¿Cómo chingados no?!

-¡T.K.O! ¡Cuida tu lenguaje!

-mierda.

-¡T.K.O! agh, olvídalo.

En eso, al de piel pálida se le antojo jugar en su consola "Chip aventure 2" con el castaño, era una perfecta oportunidad para hacer el laso de amor más confiable, todo hermoso, todo precioso. Los dos estaban jugando por 3 horas, aunque T.K.O era mal perdedor, el castaño aun disfrutaba de la agradable compañía del mayor, era obvio que se entendían y se querían.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

¡ES HORA DEL BAILE! Todos estaban llegando al lugar que era el gimnasio de la escuela, todos iban bien arreglados y muy bien vestidos. El castaño entraba al lugar con su acompañante y novio, T.K.O. Ellos se habían vestido algo casual, el castaño estaba vestido de una camisa roja con una de manga larga blanca abajo unos jeans bastante elegantes y unos vans negros con blancos, el de piel pálida se vistió con un suéter un poco grande verde oscuro, unos jeans y unos vans completamente negros, se los dije casual. El lugar simplemente estaba adornado de muchas serpentinas naranjas y negras, con flores de cempasúchil y calaveras, sin importar que pasaba la música se escuchaba desde afuera, las luces, la ambientación era un completo caos, pero en el buen sentido, es un baile ¿Quién no había ido a uno?

-¿quiere sentarse, mi princesa?- decía T.K.O dándole la mano.

-por supuesto que sí, caballero- decía el castaño tomando la mano del mayor.

¿Te odio? ¿Te amo?- T.K.O x K.O ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora