parte 9 ❤

1.9K 114 223
                                    

OH DIOS, T.K.O ESTA TOMANDO MI MANO PARA CRUZAR LA CALLE... esto es hermoso... quisiera que este momento durara para siempre. Oh esperen ya la soltó.

-¿p-por qué tomaste mi mano?- pregunto el chiquito de la caperuza roja.

-¿te molestó que hiciera eso?- decía el gran y gruñón lobo feroz.

-de hecho me agrado un poco- decía el castaño abrazando el brazo del su amigo. Oye eso sonó un poco sad.

T.K.O tenía algo que recorría sus venas (además de sangre xD), un sentimiento de adrenalina llenaba todo su cuerpo, quería "comerse" a su caperucito rojo. Mientras que K.O disfrutaba de la compañía del piel pálida, era un sentimiento que recorría todo su cuerpo de porcelana que podrías pensar que con un rasguño se podría caer a pedazos, pero no, es algo más... interesante. Todo parecía ir bien, pidiendo dulces, conversar, bueno solo K.O pedía dulces, T.K.O no, solo decía de mala gana "dulce o truco". Pero ese hermoso momento fue arruinado por un idio- chico de cabellos negros vestido de esqueleto con su "squad" de tres personas (le yo ;w;).

-T.K.O... ¿Quién es tu noviecita?- decía Breaker.

-Breaker soy-

-me la podrías prestar un momento... es tan hermosa tu novia y de verdad que lo es.- decía el chico a lado de Breaker. Esas palabras llenaron de furia a T.K.O iba a decir algo pero alguien lo interrumpió.

-vete al infierno, idiota- decía aquella pura y hermosa caperucita roja. Se está volviendo salvaje :0.

-¡¿Qué dijiste niña mocosa?!- decía con un tono de autoridad.

-lo que oíste, cerdo asqueroso, y para que te lo sepas no soy mujer- el castaño se quitó la caperuza que cubría su cabeza- soy K.O, tonto.

Oh hamburguesas... la pasiva se revela. T.K.O miro con asombro al castaño, era muy hermoso ver a su "amigo" en ese estado, enojado y amargado.

-i-imposible...

-¿Quién es el maricon ahora? Vámonos T.K.O, tenemos casas por recorrer aun.- decía con una ligera sonrisa. El de piel pálida solo asintió con un leve sonrojo tomando de la mano al castaño siguiéndole el paso.

No podía creer lo que había pasado... su pequeño angelito es más bien un pequeño demonio alado... ahora más que nunca lo amaba. Combo Breaker solo se quedó analizando la situación. El tiempo avanzo y ya eran las 10 de la noche, era hora de volver a casa.

-muy bien caperucita, es hora de ir a casa.

-pero todavía faltan casas- decía K.O con un ligero puchero.

-K.O... tienes toda la bolsa llena de dulces...

-oh... si ¡pero nunca es suficiente! Además, no quiero irme a casa todavía... ¿¡puedo quedarme en tu casa?!- decía el castaño acercando su cara a T.K.O.

-¡wow! ¿Qué? ¿Por qué?

-pues porque...

La conversación fue interrumpida por el mismo chico de los cabellos negros.

-bueno, parece que nos encontramos de nuevo ¿coincidencia? no lo creo.

-¿Qué quieres Breaker?- decía T.K.O bastante molesto.

-vine por lo que es mío por derecho, quiero a tu chico de caperuza roja.

Un momento... ¿suyo por derecho? ¿Qué? ¿Ahora K.O es una cosa? K.O no podía creer lo que había dicho, que lo quería... pero no, eso no va a volver a pasar, K.O acepto que no quería tener nada que ver con Breaker otra vez, solo quería T.K.O estuviera con él. Mientras con T.K.O no podía permitir que le hablara así a su pequeño "Crush".

T.K.O le dio un puñetazo a Combo Breaker, el de piel pálida estaba furioso, un aura negra emanaba por todo su cuerpo, era un enojo que ni contando hasta mil se le iba a quitar. El "Squad" de Breaker empezaron agarrar a T.K.O por los brazos para que no pudiera escapar o golpear a su líder, K.O se quedó inmóvil unos segundos preguntándose "¿Qué hago?" ¡Pues que no la piense tanto! El castaño quiso ayudar T.K.O pero fue empujado hacia el suelo por el de cabellera negra tomándolo de los brazos.

-eres valiente, caperucita... pero no eres lo suficientemente fuerte.

-¡s-suéltame, Breaker!- replicaba el castaño.

-cállate, yo sé que aún me amas.

-¡eso no es cierto!- interrumpió T.K.O- el ya no te ama y estoy seguro que no vales la pena.

-¡silencio! Chicos, podrían llevárselo de aquí, tengo "pendientes que hacer"- decía combo Breaker quitando ligera mente el disfraz del castaño.

-¡¿Qué planeas hacerle, bastardo?!- gritaba con gran enojo T.K.O.

-planeo hacerlo mío esta noche, tarado.

-¡no te atrevas, Breaker!- decía el de piel pálida luchando contra el equipo de Breaker.

-mira como lo hago.

Breaker besaba el cuello del castaño con rudeza y sin control, T.K.O solo se quedó congelado, sentía que iba a quebrar en llanto, él quería que el castaño fuese para él, pero ya era tarde, no podía luchar contra 3 el solo, y por si fuese poco el castaño iba a ser arrebatado por otra persona.

-¡n-no! ¡Breaker detente!- gritaba en llanto el castaño.- ¡EL UNICO QUE PUEDE TOCARME ES T.K.O!

Todos se quedaron en asombro total, el castaño había revelado sus sentimientos ante el de piel pálida, esas palabras le dieron fuerza a T.K.O y pudo librarse de esos tres para luego golpearlos tan fuerte que algunos escupían sangre, los 3 se fueron a sus casas llorando como unas mariquitas. T.K.O quería enterrar a Breaker 3 metros bajo tierra, pero solo pateo su cara para decirle "te daré 3 segundos para correr, miserable escoria" claro que obviamente siguió su orden y salió corriendo del lugar. El castaño solo cubría su cara con su caperuza, tal vez no se podía ver detalladamente su rostro pero era evidente que estaba llorando, T.K.O solo se sentó a su lado para consolarlo.

-oye, no tienes por qué llorar, está bien, la verdad no estoy enojado contigo.

-¡d-debes pensar que s-soy lo peor del mundo!- decía el castaño con una voz quebrada. Hasta a mí me deprime esto.

-claro que no, anda levántate.

-¡n-no quiero!

-de acuerdo- decía el de piel pálida mientras cargaba como princesa al castaño- tenemos que ir a mi casa.

-¡T.K.O! ¡Bájame! ¡No estoy jugando!

Y así estuvo todo el camino hacia la casa del de piel pálida.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Ahora sí, ya casi es Halloween, lo que significa que ya casi esta la limonada uwu, tranquilos, ya casi esta, asi que tengan esta imagen que me parecio chida y graciosa xD.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Te odio? ¿Te amo?- T.K.O x K.O ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora