Parte 12💛

1.6K 87 118
                                    

¿No es un bello día? Para salir con tus amigos, jugar videojuegos o algún deporte, pero... es día de escuela para todos. Todos los niños se preparaban para ir a la escuela, con una cara de "odio la vida" pero igual iban, para estudiar claro... sí, claro. Pero entre todos esos niños estaba un castaño bastante alegre llegando un poco temprano a la escuela, él siempre es muy puntual. Dieron las 7:45 y todos los niños empezaban a llegar saludando a K.O, Dendy se aproximaba a K.O con un saludo amigable.

-saludos K.O- saludaba su amiga Dendy.

-¡Dendy! ¿Cómo te fue en Halloween?

-muy bien de hecho, T.K.O y tú se miraban muy bien juntos- decía su amiga Dendy con una sonrisa.

-¿nos miraste?- decía el castaño sorprendido.

-¿Cómo no hacerlo? Si lo lograste, lo hiciste tu amigo.

-en realidad... es más que eso.

-¿Qué quieres decir? ¿Es tu...?

El castaño se sonrojo un poco y en eso supo la respuesta. La profesora llego con una cara de pocos amigos, era obvio lo que estaba pasando, su expresión, su mirada de "los voy a matar a todos", cada alumno sabía que iba a pasar... SEMANA DE EXAMENES.

-muy bien chicos, tomen asiento.- decía la profesora dejando sus cosas. Todos los niños tomaron su lugar correspondido, de repente un niño de piel pálida y con ropa negra se acerca la puerta.

-buenos días profesora ¿puede dejarme pasar?

-por supuesto T.K.O- decía con un poco de enfado.

El chico no le dio tanta importancia y solo se sentó hasta el frente, cosa que lo disgusto por que no estaba al lado de su "princesa".

-bien, ahora que no falta nadie, es hora de dar un aviso.

Todos recen para que no sea lo que todos piensan.

-¡ya casi es el baile de día de muertos!

-¿eh?- decían todos en unísono. Excepto de T.K.O.

-¡el baile es mañana!- decía un alumno.

-claro que sí, todos están invitados- decía la profesora. Todos dieron un suspiro de salvación y pensaban "dios todo poderoso, escucho nuestras plegarias" pero esto es la escuela- así que harán un ensayo de 10 hojas sobre el día de muertos.

Era muy hermoso para ser verdad. El tiempo paso volando para el castaño, él estaba concentrado con su trabajo pero luego en su mesa banco apareció un avioncito de papel que en un ala decía "léeme" con un corazón, el castaño procedió a leerla, "oye nenita, te extraño, ven a explicarme esto" el castaño solo se confundió y miro hacia el frente, era T.K.O.

-¡hey! Psst, explícame.

El castaño solo dio una mirada al cielo y se levantó a explicarle, pero fue una trampa ya que cuando llego le dio un beso en la frente.

-¡T-T.K.O!- decía sonrojado.

-te extrañaba- decía con una sonrisa maliciosa- pero ya enserio explícame.

Ambos se extrañaban era obvio, pero alguien a la distancia los observaba a la distancia, era nada más y nada menos que Combo Breaker.

-chicos, necesito que ese mocoso caiga rendido a mis pies.

-pero jefe... ¿acaso no lo rechazo?

-¡sí! ¡Si lo hice!

-¿entonces? ¿Por qué quiere tal cosa?

-porque si T.K.O lo tiene, también yo... y tengo un plan.

Bueno ¿Que tiene K.O que a todos nos encanta? A Combo Breaker solo es por pura avaricia y ego, no lo quiere, no lo ama y mucho menos lo necesita, pero en cuanto a T.K.O... él lo adora y necesita, lo quiere para él solo, para que no lo abandone y se quede a su lado por siempre, es avaricia pero con amor y sentimiento.

El timbre sonó y todos los niños salieron a excepción de un castaño y un chico bastante gruñón.

-así que... ¿estamos solos?- decía T.K.O acercándose al castaño.

-p-parece que sí, pero estamos en un lugar público, cualquiera podría venir.

-ahg... bien, te salvaste- decía el de piel pálida cruzándose de brazos divertido.

-¿no quieres ir al lugar secreto?- decía el castaño saliendo del salón.

-claro, ahí si no hay nadie.

Oh shit, bueno... en el camino ellos dos iban avanzando hacia ese lugar hablado, el castaño quiso tomar la mano del mayor pero por vergüenza no lo hizo, pero como si el de piel pálida fuese una clase de psíquico tomo la mano del castaño provocando que se asustara y se sonrojara. En cuanto llegaron el de piel pálida empujo a K.O contra el suelo y se acercó bruscamente, el castaño estaba un poco asustado, él sabía que el de piel pálida no lo dañaría pero igual tenía miedo, pero, T.K.O solo le dio un beso en la frente y se levantó como si nada hubiese pasado, le gusta jugar con sus nervios. En otro lugar un chico de cabellos negros, con un afán de quitar las cosas que no le pertenece e incumben, planeaba algo.

-ese mocoso tiene que arrodillarse ante mí y no me importa si tengo que cruzar el cielo, el mar o tierra para ello.

-pero jefe... ¿no que usted lo odiaba?

-claro que si idiota, quiero humillarlo, quitarle esa asquerosa sonrisa del rostro y escuchar sus plegarias... así que, ustedes me van ayudar a conseguir mi adjetivo.-decía Combo Breaker. ¡Maldito cerdo asqueroso sádico!

En fin, mientras que con los otros dos tortolos disfrutaban del amor que se daban el uno al otro con un beso intensificado, en una lucha de lenguas que ninguno quería perder, se separaron cuando hacía falta el aire.

-T.K.O, te e-extrañe toda la clase...- decía abrazando al de piel pálida.

-aww, yo también te extrañe, princesita- decía el de piel pálida con dándole una palmada en la espalda.- oye... tengo que darte algo.

-¿ah sí?- decía el castaño sorprendido.- en realidad, yo también tengo algo para ti- una cálida sonrisa se esbozó en su rostro.

El de piel pálida saco de su bolsillo un anillo de plata que decía "be mine" y el castaño le mostro una corona de flores amarillas y blanco.

-¿u-un anillo?- decía el castaño mientras miraba como el de piel pálida le colocaba el anillo. Justo en el dedo del matrimonio.

-exacto, eres mío, ahora ¿una corona de flores?

-si... yo hago de pasatiempo coronas de flores y pensé en hacerte una especial para ti- decía el castaño mientras le colocaba la corona en la cabeza del mayor.

-K.O, me gusta de verdad.

-a mí me encanta el anillo, no debiste comprarme este anillo, debió ser muy caro.- el castaño miraba el anillo con un poco de tristeza.

-¿Qué pasa?- decía el de piel pálida abrazando al castaño.

-te amo, T.K.O.

-...-hubo un pequeño silencio, era porque el penoso no sabía que contestar- yo también te amo K.O.- dijo T.K.O con un ligero rubor.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Hola!!! >w˂ perdón por publicar así bien tarde, pero es que los parciales están mortales! ;-;

Todo el mundo quiere un K.O que te enseñe química y un T.K.O que te enseñe matemáticas apoko no krnal ;w;

¿Te odio? ¿Te amo?- T.K.O x K.O ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora