capítulo 1

629 34 8
                                    

El sonido de la alarma interrumpe mi caliente sueño con mi hermoso enamorado y no puedo evitar odiar a quien haya creado esa mierda de cosa arruina sueños !

Con el sueño ya espantado , voy al baño para darme el aseo cotidiano , realmente las vacaciones se habían pasado volando y ahora tenía que volver a esa carcel llamada preparatoria , con profesores super aburridos y sacados de la prehistoria , el más joven ahí tenía unos cuarenta y tres años .

Eligo un conjunto de jogger y  sudadera , hoy quiero estar lo más cómoda posible , cuando ya estoy casi lista escucho a la nona llamarme para desayunar .

Todo bien hasta ahí , hasta que a mi querido hermano se le ocurre ponerme cabe y caigo de cara mientras escucho su risa soncarrona .

— Eres un estúpido Michael ! — me levanto furiosa y el solo escapa , es un maldito cobarde  — no te saldrás con la tuya , me oíste — corro a su atras con la determinación de patear su suertudo trasero —

— renacuajoooo  — ríe mientras esquiva la zapatilla que casi le cae en el rostro — uy que chueca , no quieres una clases Bibi ? — me saca la lengua y eso solo hace que la sangre me hierva , maldito hermano mayor  , no se como hago para soportar a diario sus malditas bromas !

— BASTA  — la voz potente de la nona se escucha en toda la sala , ambos nos quedamos inmóviles mirando su ceño fruncido —

Ya sabía como terminaría esto , yo , como siempre terminaría siendo regañada , estúpido Michael ! El siempre se libra de los castigos .

— nona el empezó — lo señalo indignada , no es justo que siempre se salga con la suya — tienes que creerme .

— claro que no ! — contra ataca el y pone esa maldita cara de perrito a medio morir que funciona siempre con ella , como desearía poder tirarle mis tenis en este momento —

Nos mira a ambos y da un suspiro cansado , al parecer ella también ya esta harta de que cada mañana sea lo mismo .

— Michael no habrá más ensayos con tus amigos — un sentimiento de satisfacción invade mi cuerpo , realmente pensé que ese pequeño renacuajo lograría salirse con la suya .

— no es justo — se queja pero es interrumpido —

— eh dicho que ya no habrá ensayos , en que idioma quieres que te lo diga ?  — Michael hace un mojin y me mira mal , yo no puedo evitar sonreir por que al fin se hizo justicia .

Pero no puedo lograr disimular y la nona me pilla , increíble , creo que yo tampoco me salvo .

— billie ... — me estremesco un poco al escuchar mi nombre en el tono severo de su voz — te diré tu castigo después muchachita — veo a mi hermano sonreir detras de ella ¿ Cómo diablos puedo querer a este engendro ?

Super ! Ahora sere también castigada , hermoso primer día de clases .

— vallan a la cocina , eh dejado listo sus desayunos — indica y ambos asentimos — y , Michael , no cambies el desayuno de tu hermana — una perversa sonrisa adorna el rostro de este , puedo leer sus intenciones , se que hará caso omiso a las indicaciones de la nona .

Sin previo aviso corre , pero con un jalón certero logro tumbarlo y ser yo quien llegue primero , tomo la bolsa marrón que lleva mi nombre y la abrazo como si de oro se tratase .

— hoy ganas — me sonrie de lado y toma también su bolsa , nos dirigimos a la puerta despidiéndonos de la nona , okey , este día no puede ser tan malo .

——————————

La mañana está algo fría , Michael se coloca un gorro de tela ginda haciéndolo lucir guapo , el maldito era atractivo , el había sido un dotado ! Mientras que yo era común , era la chica " estándar " , ni muy bonita pero tampoco fea , ni muy cuerpona pero tampoco plana , ni muy alta pero tampoco chaparra , simplemente , nada extraordinario .

Entre Un Maestro y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora