capítulo 48

147 19 3
                                    

Las cosas iban de maravilla , realmente estaba comenzando a tener grandes expectativas con respecto a mi último año aquí . Anduve conversando con mis amigas cuando el timbre sonó anunciando así el inicio de mi año estudiantil , inmediatamente después ingresó alguien al cual yo conocía muy bien , en un primer momento me quedé muda no creyendo lo que mis ojos veían ¿ esto es una broma ?

No pude quitar mi mirada de el , Blanca se dió cuenta y trataba de sacarme de mi trance .

-- diablos Bibi ! No seas tan obvia.

Me regañó pero no le hice caso . Dejó su maletín en la silla y su saco , se paró al medio, sonrió y saludó todos. 

-- Muy buenos días muchachos! -- soltó con energía  -- es un placer estar con ustedes este año , no solo por que seré su profesor, no chicos , si no por que también seré el tutor y me hace mucha ilusión ya que es la primera vez que lideraré una promoción. 

-- esto es un chiste de mal gusto ?! -- solté parándome dramáticamente -- en primer lugar ¿ que hace aquí? A nosotros ya nos habían destinado otro tutor !

-- veo que usted no está conforme...

-- porsupuesto que no ! No lo quiero como tutor , no lo acepto .

-- yo te conozco... eres una Treynor no ? -- preguntó mirándome Inquisitivo , toda la clase estaba muda mirándo atentamente la escena que yo estaba protagonizando -- claro que eres una Treynor , igual de malcriada que tu hermanito -- soltó soncarrón mirándome como si fuera cualquier basura  --

-- usted y yo no podemos estar en una misma aula -- lo miré fijamente y el rió --

-- no es lo que tu quieras , aprende a seguir normas señorita , no quiero tener problemas con usted, su hermano fue un gran dolor de cabeza .

-- usted maldito viejo chismoso !

-- BILLIE ! -- gritó Blanca tapándome la boca -- por favor no sigas , sólo le estás dando armas para que te boten -- susurró en mi oído --

-- no quiero oir más quejas, les guste o no yo seré el tutor , así que si alguien más tiene algo que decir que lo diga ahora y se valla derechito a dirección -- soltó imponente -- alumna Treynor y eso aplica para usted también.

-- me mandará a dirección en el primer día de clases?

-- si y si aún quiere conservar su cupo aquí será mejor que me vaya tratando bien , recuerde que soy el maestro de matemáticas y mi asignatura cubre más del 50% en su promedio -- se acercó a mi oído -- yo puedo hacer que repitas el año ...

Voltee para mirarlo con odio y salí de su clase azotando la puerta , maravilloso, justo tenía  que ser el mi maestro y para variar también mi tutor , ¿ por que justo el hombre que arruinó la vida de Michael ?

Ingresé a dirección y la cara de sorpresa de la directora me lo dijo todo .

-- que tenemos aquí ... un Treynor  en dirección en el primer día de clases -- sonrió negando -- no se por qué no me sorprende , tu tutor ya me informó por que te mando aquí.

-- que le puedo decir , dirección ya es como mi segundo hogar -- solté divertida y la vi reír -- vaya tutor que tengo.

-- alumna , solo por que es el primer día no le daré un reporte , pero enserio usted y yo quedamos en algo el año pasado -- me miró severa y asentí incómoda --

-- si y lo siento, pero entiendame , ver al hombre que arruinó la vida a Mich...

-- corrección -- me interrumpió -- el jamás debió mirar con otros ojos a la señora Martínez , el maestro de matemáticas hizo lo correcto al denunciar ese acto perverso .

Entre Un Maestro y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora