¿Denuncia?

122 9 6
                                    

Llegué nerviosa a casa , aquella conversación con esa señora no me dejaba tranquila , primero por que no entendía el porqué de su repentino odio y segundo por que tenía una mala corazonada.

-- ¿Qué le as hecho ? 

Le miré igual de pérdida de como estaba el y me hize un ovillo en el sillón .

-- no ... No tengo idea , no sé -- solté sincera y por el gesto de el no parecía convencido -- tal vez le han soltado un mal chisme , yo que sé .

-- y entonces ¿Por qué estás tan inquieta ? -- le miré sin saber como responder esa pregunta , yo tampoco tenía la respuesta y aquella presión que sentía en mi pecho me estaba matando --

-- no lo sé .

No espere respuesta , me levanté dirigiéndome a mi habitación , yo podía solucionarlo , tal vez mis ex compañeras me pueden dar una pista , Claro ! Blanca debe de haber escuchado algo , ella me puede ayudar .

Tomé mi celular y le mandé mensajes , los cuales nunca leyó .

Me di por vencida y me lanzé a mi cama deseando que ellos fueran los brazos de Bruno .... 

Mi celular sonó y una sonrisa tiró de mis labios .

-- ¿Aló ? -- mi voz delataba lo nerviosa y feliz que estaba --

-- Hola hermosa ... ¿Qué tal ?

El sonaba tranquilo lo cual me relajó.

-- bien ... aunque muy inquieta ¿Qué fue exactamente lo que te dijo Arturo ?

-- me preguntó si es que estaba manteniendo una relación ilegal con la alumna más linda y pequeña de todo el lugar .

-- ¿y que qué le respondiste ?

-- pues ... que yo no tengo la culpa , que la culpa la tienes tu por ser tan hermosa .

-- tonto , estoy hablando enserio .

-- yo también estoy hablando enserio ¿ O no es cierto que eres hermosa ? Dime tu ¿ eres hermosa ?

-- No , no soy ni muy linda , mucho menos hermosa .

- ¿Qué ? Me estas estás tomando el pelo alumna Treynor ?  Entonces usted está insinuando que estoy viendo mal ?

-- podrías considerar usar lentes .

-- no señorita , no los nesecito Y usted deje de insultar mis gustos , que eres hermosa joder ! ¿Te lo explico con mazanitas ?

-- pues para eso es mi profesor ... tal vez y yo nesecite una clase privada , tal vez tu podrías hacerme entender cuán hermosa soy .

-- loca .

-- tonto .

-- sexy .

-- viejo .

-- hey ! ¿ pero que pasó ?  Se ah ganado detención alumna por faltarme el respeto .

-- sexy .

-- lo sé .

-- Creído .

-- Billie , Arturo hablo contigo ¿ cierto ?

-- si ... le eh contado como nos hemos conocido , le eh dicho cada detalle , obviamente omitiendo los besos , Claro -- pude escuchar por la otra línea la risita cómplice de el --

-- yo también le conté como nos conocimos , creo que estaba buscando alguna especie de contradicción para ver que parte miente ...

-- el es un hombre muy astuto .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Un Maestro y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora