El resto del día estuvo super tranquilo a diferencia de que Lou me lanzaba miradas letales de vez en cuando , estoy segura que cuando nos veamos en la noche y conversemos más tranquilamente ella volverá a ser mi dulce y tierna Lou .
El timbre suena e indica el final de las clases , miro a mi amiga que solo me da apenas una visible sonrisa antes de irse del aula , ella me ama aunque este molesta conmigo , sin duda se que puedo confiar en ella a pesar de que nuestra amistad haya nacido por culpa de una mala ex amiga .
Si , antes tenía otra mejor amiga que de ello no tiene nada , ya que la muy " buena amiga " se metió con mi chico , aunque , yo no hubiera tenido ningún problema , en ese momento yo estaba realmente muy ilusionada con un tipo de último año de prepa , asi que Alex no me interesaba en lo absoluto , pero lo que me molesto y es la causa de que ahora la deteste , es que se quiso hacer la muy astuta y creyó que nunca me enteraría y creo que así hubiera sido ya que todo mi salón lo sabia excepto yo .
Era entendible ya que en esos momentos yo paraba en mi burbuja de amor con aquel chico , si no fuera por Lou que vino a mi y me contó lo que ella había visto , Nati habría conseguido que nunca me entere de su amorío con el .
Sinceramente me dolió que ella no haya tenido la suficiente confianza de decirme : " amiga , la verdad es que me gusta tu ex y se que tu estas bien con tu relación y bueno , solo te quería comentar que estoy saliendo con Alex "
Yo , sinceramente no habría tenido ningún problema , ya que , ella me estaba informando que en efecto , estaba saliendo con el y si tan solo hubiera echo eso hoy no tendría la fama de " perrita recicladora " que se ganó en el aula y bueno , también en general .
Ahí fue donde conseguí la incondicionalidad de Lou , que estuvo a mi lado cuando encaré a Nati y , yo aun en mi burbuja creyendo que la gente es buena y todo ese rollo , creí que me pediría disculpas por no decírmelo ella primero antes de enterarme por terceros .
Pero la muy ... " buena amiga " me lo dijo con un tonito que ganas no me faltaron para tirarle un lapazo por zorra !
Pero , mantuve la compostura y no le reclame nada , me hice la indiferente y actue como si no me doliera que a la que yo consideraba " mi mejor amiga " había roto mi confianza y los códigos de amigas .
No se por que seré asi , jamás puedo expresar lo que siento en realidad , pero bueno , de todo lo malo sale lo bueno y ... tener a Lou sin duda fue la mejor casualidad que me ah podido pasar en la vida .
— ¿ Billie ?— escucho su voz y sonrío por puro compromiso , pero obvio , ella noto que no es de mi agrado —
— dime Nati — suelto entre dientes , realmente la detesto , se que debería olvidar pero la miro y el sentimiento de decepción y coraje me invade —
— la profesora de repostería dijo que tu y yo estaríamos a cargo de la cocina mañana — explica y asiento llevando mi mochila al hombro , ya no hay mucha gente en el aula y me pone incómoda estar sola con ella —
- eh … si como sea — salgo del aula , dejándola con una expresión de dolor en su rostro , pero lo ignoro , yo no fui la que arruinó la amistad ,me asomo al balcón tratando de visualizar a mi hermano , lo encuentro rápidamente .
El idiota esta ahi , tocando guitarra con su grupito de amigos , bajo las escaleras mientras tarareo una canción cualquiera . Al verme el pone mala cara , sonrío con satisfacción ya que este chico esta castigado .
— vamos a casa renacuajo — ordeno mientras le quito la guitarra , el bufa mirándome severo — o no volveras a probar bocado por dos meses — abvierto sonreíendo soncarrona al notar su gesto de disgusto —
— tu no pareces mi hermana — dice mientras niega — ¿Sabías que te encontraron en un basurero no ?
— y tu pareces un idiota , así que vámonos , la vida no es justa — da un gruñido y se despide de sus amigos —
Mientras esperamos el bus que hoy se ah demorado más de lo debido , Michael soba mi cabeza mientras me acerca a el .
— que tienes renacuajito ? — pregunta es un susurro y me aferro más a el , el idiota podía ser un verdadero grano en el culo pero ... es el mejor hermano que puede existir .
Si , aunque este chico me haga la vida imposible , lo adoro con mi alma .
— volví con alex ... — mi voz es apenas un susurro , el me toma de los hombros y me mira a los ojos , su ceño esta fruncido y lo puedo sentir tenso —
— que hiciste que ? — vuelve a preguntar aun incrédulo , yo solo trato de sonreír inocente — vamos Billie , dime que es una maldita jodida broma — su tono es algo severo , agacho la cabeza no queriendo ver la decepción que se refleja en ellos —
— es cierto Michael , no se si hice bien o mal , pero tu sabes todo lo que pasé con el — lo abrazo y el me corresponde , acomoda mis cabellos mientras soba mi espalda —
— medio año llorando por ese idiota Billie, MEDIO AÑO ! — se que esta molesto , el estuvo a mi lado en mis peores días — diablos , le romperé la cara cuando lo vea , ese maldito hijo de pu .... — niego y lo miro mal , el es muy impulsivo y se que puede cumplir con lo que dice , lo que menos quiero ahora es causar una pelea —
— ni se te ocurra , mírame Michael y promete que no harás nada contra Alex — le advierto haciéndole saber que estoy hablando muy en serio — no quiero que te metas en problemas Michael y lo digo enserio - hace un ademán con las manos y solo asiente no muy convencido -
- tu y yo hablaremos de hermano mayor a hermana menor , como es posible que hayas vuelto con aquel idiota y ni siquiera me hayas comentado algo - dice dolido , se que debí comentarle a mi hermano acerca de ese pequeño detalle pero , en el fondo sabía que nadie estaría deacuerdo con ello -
El camino a casa fue en total silencio y estaba agradecida de que Michael no dijiera palabra alguna , mi hermano puede ser aveces un ogro , pero en el fondo me ama tanto como yo lo amo a el . Lamentablemente nuestros padres nunca estuvieron a nuestro lado , crecimos prácticamente solos y bueno , en los últimos años estuvimos al cuidado de la nona , nuestra segunda madre ya que ella se gano nuestro cariño , era la mejor persona que pude haber conocido en mi vida y estaba agradecida de que ella llegara a nuestras vidas .
Aunque no sea nada de nosotros y no compartamos lazos de sangre , es como si fuera nuestra abuela , asi que de cariño le pusimos " nona " , aunque su verdadero nombre es Victoria Cruz , de nacionalidad mexicana pero con corazón americano .
Sabía que al llegar a casa empezaría el interrogatorio , al parecer hoy tendre que dar explicaciones a todo el mundo por que en la noche también vería a Lou .
Tierra Trágame !