"un grupo para ti y para todos "

173 16 4
                                    

Lou se había marchado y Blanca tratada de ayudarme pero ella simplemente no podía ponerse en mis zapatos y muchas veces me recomendó que lo mejor era dejar a Bruno, que sólo era una ilusión y un montón de cosas más . Eso me llevó a buscar una manera de sentirme comprendida ... ahí fue donde por cosas de la vida hayé un grupo , el "EDMP" , entre con cierto recelo , pero que puedo decir , encontré a personas increíbles , personas como yo , como tu tal vez , por que todos teníamos algo en común , todos nos habíamos enamorado de un profesor o viceversa. 

Mi semana fue del asco e iba de mal en peor, asi que aquella idea que desde principios de año rondaba mi cabeza me estaba carcomiendo por dentro ... ¿ sería tal vez posible considerar ello ?

Tenía dudas y muchas, no sabía si lo que mi mente me decía era lo correcto pero con todo esto que esta pasando aquella opción se me hacía cada vez más atractiva . El tutor organizó una reunión y por cosas de la vida mi padre quería asistir...MI PADRE!

En todos mis 17 años no estuvo presente en mi vida y justo ahora quiere ser el padre que nunca fue ?
Yo sabía que si el asistía, el maldito enano ese de mi tutor le informaría de toda la mierda que me ah ido ocurriendo en el pasar de los días  .

Mi cabeza empezaba a doler , aquella maldita opción volvió con mas fuerza a mi mente al recordar la llamada que tuve con Bruno . No sabía que hacer pero ni modo , el intentar no cuesta nada .

Baje a la sala donde se encontraba mi padre haciendo cuentas con Anthony y mi madre contando dinero y separandolo por paquetitos .

-- padre podría hablar contigo ? -- solte nerviosa y vi como su gesto se endurecía --

-- solo habla ya -- soltó sin mucho interés y dejo de prestarme atención  ... bueno , eso podría ser en cierto modo positivo ¿ no? --

-- okey ... mira , no me siento cómoda en mi salón , la mujer a la que ustedes arruinaron la vida esta haciendo mierda la mía cuando yo ni culpa tengo de sus errores , aquel tipo que exhibió a Michael es mi maldito tutor , yo simplemente no puedo más y quiero cambiarme de turno , por favor, solo pido eso .

-- ¿ estas loca ? -- mi padre dejo de hacer cuentas para dirigir su mirada seria a mi rostro todo nervioso , Anthony me miraba algo sorprendido y mi madre no se quedaba atrás -- que crees señorita , que las cosas se hacen por hacer? -- me miró como si fuera estúpida y la rabia subió a mi cabeza --

-- no soy tonta padre .

-- pues lo que me estas diciendo es una completa estupidez ! Además , ¿ el turno noche?  -- soltó con cierta molestia -- Dios Billie! Acaso no as oído de la mala reputación que tiene aquel turno? Mayormente los que asisten ahi es por que bien ya son madres solteras o los muchachos son tan pobres que ellos mismos tienen que pagar sus estudios y tu señorita no eres ni lo primero ni lo segundo.

-- solo pido que lo consideres por fav....

-- vete a tu habitación , no quiero seguir oyendote y te advierto algo señorita , en esta casa no se vuelve a mencionar el nombre de ese degenerado , ENTENDIDO !

-- NO ES TU MALDITA CASA JODER!

Vi como mi madre contuvo a mi padre librando así de una posible golpisa , subí derrotada , en cierta parte sabía que no me haría caso , no se por que creí que mi padre cedería conmigo . La ilusión de tener a Bruno mas horas se me iba desvaneciendo, en aquella llamada Bruno me habia hablado tan lindo de los muchachos que conforman su salon , de lo buenos y sobre todo compañeristas que son . El me había prometido que no tendría que hacer nada , que si yo me cambiaba tenía  la nota asegurada.  Pero eso era algo que no me importaba, yo solo quería pasar mas horas con el , es mi último año como estudiante y también como menor de edad ...

Entre Un Maestro y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora