Salimos temprano de casa , lo de ayer nos dejó a todos mudos , Anthony maneja en silencio mientras que yo tengo un montón de dramas en mi cabeza .
Estaba nerviosa , encima hoy tengo clases con el y no se como diablos haré para verle y parecer normal , tenía tanta emoción como miedo de lo que pudiera pasar hoy en la salida .
Al llegar , miraba aterrada el reloj de pared que tenía mi aula , sentía mi corazón hundirse cuando las manecillas se movían , quería verlo pero a la vez me aterraba la idea . Un mini infarto me atacó cuando la profesora anunció que la clase había terminado , había llegado la hora . El entro y se sentó en el escritorio , actuaba normal y como que eso me tranquilizó un poco , nuestras miradas chocaron y fue como si todos alrededor no existieran , me sonrío matadoramente .
Blanca estaba al frente mío y no podría ver como el me miraba ... aunque creo que mi cara de boba enamorada me delató , justo en el momento en que el me guiña el ojo ella volteo percibiendo el gesto que me había lanzado Bruno . La vi voltear mirándome alarmada con la boca abierta , parecía muy sorprendida .
— ¿ Qué fue eso ? — me tomó del brazo mirándome inquisitiva —
— ¿ No entiendo? — la miré cansada pero su gesto no se suavisaba —
— ¿ Qué carajos pasa entre tu y ese maestro ? Y no digas que nada por que vi como te guiñaba el ojo comprometedoramente —
— nada , solo me esta molestando , tu sabes como es el señor Mars , el es de tener mucha confianza con todos — solté despreocupada pero no parecía convencerle mi respuesta —
La clase pasaba y las constantes miradas de Bruno solo me hacía desear que la hora de salida llegara rápido . Decidí acercarme a el , al parecer revisaba unos papeles mientras que los demás escuchaban música mientras dibujaban , cuando el me vió parada a su lado una sonrisa coqueta se coló por sus labios , le devolví el gesto y procedí a pararme detras de el mostrando falso interés en aquellos papeles .
— ¿ Ese es el registro ? — pregunté ahora si interesada cuando vi que tenía nuestros nombres —
— si , tengo que pasar trimestralmente sus avances académicos — respondió casual y al seguir leyendo la lista buscando mi apellido me choque con algo que no me gustó — ¿ Por qué frunces el seño , Billie ?
— es que como que esos dos 16 no van muy bien — el levantó la ceja mirándome divertido —-
— dime tu Billie , ¿ Qué nota verdaderamente debería estar en tu registro de notas ? — sonreí obvia y comencé a tocar su espalda deslizando mi dedo por toda su espina dorsal —
— obviamente 20 , soy tu mejor alumna — Bruno trataba de mostrarse normal ante mis toques ya que había alumnos y nadie podía darse cuenta de las caricias que le estaba dando —
— 20 eh ? Mmm.... — soltó ronco cuando mi mano bajo levantando su camisa logrando tocar un poco de piel — ¿ Ya olvidaste que me escribiste un ensayo diciendo que odiabas mis sopa de letras ?
— ponme 20 Bruno , que te cuesta .... solo tienes que poner tu lapicero ahí y cambiar esa horrible calificación — susurré seductora muy cerca de su oído mientras tocaba su espalda —
El me miró a los ojos y podía ver lujuria en ellos , sonrío pícaro mientras cambiaba del registro el 16 a 20 .
— eso esta mucho , muchísimo mejor — le miré coqueta y me volví a mi sitio —
Oh por dios , no podía creer lo que estaba haciendo , sin duda esto para el no es una maldita broma ¿ En que punto de mi vida las cosas cambiaron ?