capítulo 31

193 21 7
                                    

Estaba reteniendo las ganas de tirarle un puñete en la cara a Blanca quién me sonreía triunfante . Nona y ella no pararon hasta lograr ponerme ese maldito disfraz .

Ahora , aquí estaba yo con mi cuerpo de oso viendo como Blanca salta y baila feliz con el disfraz , ella tiene puesto la cabeza y parece como si esa cosa fuera lo más fresco del mundo .

Yo estaba jadeando como perrito en el desierto , pero hubo algo que hizo que mi rostro se ilumianara y una sonrisa tiré de la comisura de mis labios .

Bruno venía saludando a todo aquel que se le cruzara ... aunque mejor dicho , devolvía el saludo a todas las chicas que aclamaban por su atención . Llegó a nuestro grupo , pero algo llamó más mi  atención , un pequeño hombrecito estaba parado detras de el mirándonos a todos con cierto recelo , su cara decía a gritos : ¡ SOY HIJO DE BRUNO MARS !

Tenía su color de piel , sus oyuelos , sus ojos , podía ver en el al hombre del cual me estaba enamorando . Sus ojitos se posaron en mí mirándome con curiosidad , me sonrío muy sutil y yo le devolví el gesto . Bruno se estaba tomando fotos con unas compañeras , una madre de familia se le hacerco y le entregó aquel polo gigante , el lo miró e hizo una mueca diveritda .

" señora no me haga ponerme un vestido , mire que mi hijo esta aquí presente , que puede pensar ? "

Dijo divertido y todas las mamás rieron ... incluida nona , que lo miraba con mucho interés a el y a su hijo . Los grupos empezaron a avanzar y el tomo el polo .

— señora , prometí también representar a los de primer año , me iré adelantando y las espero allí — todos asintieron y el se fue con su hijo , el pequeño Thiago —

Yo corrí donde nona , causando la risas de todos por que apenas podía moverme sin el temor de caerme de cara y morir de la vergüenza . Le pedí mi mochila pero con esas manos de oso no podía hacer mucho .

— dime que estas buscando y yo lo hago por ti — le miré dudosa ya que si le decía sabría por que compre dos camisetas , yo le había metido el cuento de que habra una fiesta después del pasacalle , lo cual no era mentira, pero le dije que habría pintura neón como parte del show y echaría a perder mi camiseta .

— es que ... — me miró sería cruzandose de brazos — abre la mochila — indiqué — y busca la camiseta que compre ayer — ella levanto la mirada mirándome inquisitivamente .

— era para el no ? — asenti avergonzada , ella dió un suspiro y saco la camiseta — ve por el .

Le sonreí agradecida y trate de correr pasando grupo tras grupo hasta que logré alcanzarlo . Sus ojos me miraron profundo enmudeciendome , sus ojos , esos malditos ojos me estaban volviendo loca .

— papi ?

Salí de mi trance al escuchar hablar por primera vez al pequeño , no pude evitar sonreirle , el era tan guapo como su padre , sin duda su madre era una mujer con suerte .

— eh ... te vengo a dar esta camiseta — el ya se había colocado la otra gigante y no pude tratar de no reírme —

— hey ! No te rías pequeña — el también empezó a reír , mientras yo me tapaba la boca para amortiguar el sonido de mis carcajadas —

— señor Mars los polos anchos hasta la rodilla sin duda son su fuerte — dije divertida mientras le guiñaba el ojo .

— enserio ? Lo sé , se me ve irresistible — actuó super afeminado y no pude evitar reir a lo loco , Dios !

— mejor pruebese esta camiseta — el asintió quitándose el polo ... eso hubiera sido muy sexy si la camisa azul debajo de esta no estuviera . Se la probó y le quedo exacto , sonreí orgullosa ya que había echo una muy buena elección .

Entre Un Maestro y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora