capítulo 52

126 10 3
                                    

una sonrisa sutil adornaba su rostro , Bruno estaba con una camisa turqueza la cual amaba a muerte , sonreí y anote mis apellidos en aquel registro . Las horas pasaron y por alguna extraña razón me sentí incómoda y por el gesto que tenía el en la cara , parecía como si no le hiciera muy feliz el hecho de verme sentada en su clase ...   

Lo vi salir un momento afuera con una alumna , inconscientemente sentí como los celos me subían , ella es hermosa , alta , delgada y con buen cuerpo . Solo duro unos minutos su salida , pero odié ver la sonrisita coqueta que ella llevaba en el rostro al entrar al aula  ¿Por qué Bruno tenía que ser tan malditamente coqueto ? . Eso era algo que siempre me había preocupado , el siempre es tan coqueto y caballeroso , tan atento y sotisficado , tan guapo y seductor! 

No quise darle mas importancia a ello , las clase continuo normal , el y yo evitamos cualquier tipo de mirada ...  trate de mostrarme normal , tranquila , pero en el fondo tenia tanto miedo , era un salón nuevo , gente nueva y yo aquí me sentía totalmente perdida! 

la campana sonó indicando el inicio del receso , quise levantarme e irme antes que el , trate de caminar a la salida rápido pero aun así chocamos  , el se detuvo al mirarme y yo solo seguí mi camino . Al salir , tenía a cuatro chicas esperando a fuera por mi , todas ellas se me avalanzaron atrapándome en un tierno abrazo mientras girábamos y decían que estaban muy felices de tenerme aquí . Vi de reojo a Bruno ahí parado mirando toda la escena . 

el día académico continuo normal , ya estaba comenzando a hablar con uno que otro compañero , al parecer el también estaría en esta aula hace un año , así que fue fácil congeniar por que prácticamente eramos nuevos . Gabriel me andaba poniendo al día de como eran los profesores que seguían y que opinión tenia al respecto de cada uno . Salí de la prepa un poco mas relajada , no había sido un día tan malo . Anthony estaba afuera esperando por mi , al ingresar a la camioneta lo salude y el correspondió mi saludo . 

-- y ... ¿ Que tal el primer día de clases en un nuevo turno ?-- di un suspiro cansado , ni yo misma sabia la respuesta , creí que estaría mas que feliz al estar en el salón de Bruno pero ... no lo se , algo se sentía raro -- 

-- bien ... son chicos increíbles , no me molestaron ni nada -- reí sin ganas y el sonrió negando -- 

-- bien eh ? , eso no dice tu rostro Billie , creí verte saltando de alegría y con una sonrisa de oreja a oreja al recojerte , no me digas ... -- volteo a verme aprovechando la luz roja y yo no entendía ese gestito burlon que tenia en la cara -- ya se por que estas así . 

-- por que crees tu ? -- lo rete -- 

-- eres fácil de leer , estas así por que de seguro tu "profesor churro " no tuvo clase con tu aula , ¿ O estoy equivocado ? -- lo mire mal negando , si estaba de esta manera era justamente por que lo había visto -- 

-- creo que ya perdiste el toque -- me burle -- hoy si tuve clase con el . 

-- Billie es un idiota , enserio , conozco a los de su tipo , no es justo que te tenga comiendo de su mano y dándote falsas ilusiones -- el me miro de forma severa pero lo ignore -- 

-- ¿Acaso no soy lo suficientemente buena como para que alguien me tome enserio ? ¿Eso es lo que quieres decir ? 

-- CLARO QUE NO ! , ¿Me estas escuchando acaso ? , tu vales mucho como para estar detrás de un hombre mayor . 

-- yo no estoy detr.... 

-- NI INTENTES NEGARLO ! -- me miro serio señalándome acusadoramente con su dedo -- no quieras verme la cara de estúpido , no es necesario ser muy inteligente para darme cuenta que tu solo te cambiaste por el , eh visto como te mira y se muy bien que solo esta jugando contigo , es un zorro viejo , le gusta saber que aun puede ilusionar muchachitas tontas , el no te va a tomar nunca enserio , ¿Podrías entenderlo ? -- parecía alterado ya que podía apreciar ese tick en el ojo izquierdo que relucía cada vez que estaba por perder los papeles --

-- gracias por tu preocupación pero entre ese maestro y yo no pase nada .  

Ya habíamos llegado a casa , no quise seguir escuchando más sus palabras así que me baje de la camioneta antes de poder seguir escuchando su sermón de como ese maestro me iba a romper el corazón , realmente no necesitaba escuchar eso , yo misma estaba haciendo un decente trabajo martirizándome cada noche con la duda de si el enserio solo anda jugando conmigo ... aunque , ¿acaso no es mas que obvio ? un hombre como el no tomaría enserio a una estúpida jovencita como yo . 

no quise pensar mas ,  me metí a mi cuarto alejando toda la realidad de mi , no tenia ánimos de bajar a comer , no quería ver la cara de Anthony , odiaba saber que muy probablemente el tiene razón . 

espere estúpidamente recibir un mensaje de bruno pero nada ... no me llamo ni me escribió , esto no me estaba gustando , no entendía por que el actuaba así conmigo , pero si era algo seguro ...  es que si el iba a empezar con estos jueguitos , yo también podía jugar a " quien ignora mejor al otro " .

 _________________________________________________

 El jueves al parecer no teníamos ninguna hora con el , lo cual fue un gran respiro para mi . Veía a mis nuevos compañeros jugar y reírse tan amenamente que la tristeza invadió mi ser haciéndome sentir tan mal ... recuerdos a mi mente llegaron de los años en los que compartí tantos momentos con mi ex salon ¿Acaso me estaba arrepintiendo ? 

-- hey ! -- sacudí la cabeza y miré a mi costado encontrándome con una de las 4 chicas que me dió la bienvenida ayer -- Billie , tantos años sin verte ! 

-- María ! -- me levante de las gradas para poder saludarla -- cierto , cierto , fueron muchos años desde que tu y  yo compartimos aula -- suspiré soñadoramente --

-- ni que lo digas , por eso quería pedirte algo ... -- la miré curiosa y ella tomó mi mano para hacernos sentar en las gradas de nuevo -- 

-- bueno ... ¿Que sería ello? 

-- como veras , tanto en el turno mañana como el turno noche hay normas -- asentí no entendiendo a que querría llegar -- yo se que en tu turno a nosotros nos ven mal ... por las madres jóvenes y que en su mayoría los muchachos aquí son padres y trabajan -- asentí , en mi ex turno eran mucho de hablar de cuan liberales y desubicados eran los  del turno noche hasta el punto de insultarlos -- pero quiero que sepas que todo lo malo que has escuchado hasta de los mismos maestros y profesores de norma de la mañana hablan de nosotros es mentira . 

-- ¿A que quieres llegar ? 

-- Eres muy " famosa"  , ya sabes , por todas tus participaciones en esos concursos . 

-- no , no , ¿Famosa yo ?  , que tontería es esa por Dios ! -- reí negando -- 

-- vaya ... ¡ TODO EL MUNDO SABE QUIEN ERES ! ¿eso acaso no es ser "famosa" ? 

-- solo saben mi nombre por que al director le gusta exhibirme en cada formación , nada del otro mundo -- trate de restarle importancia pero parecía no funcionar -- 

-- bueno , al punto -- tomó mi mano y miro mis ojos -- quiero que formes parte del grupo de normas estudiantil .

-- ¿Quieres que me ponga a supervisar a los jóvenes y andar mandando por ahí ? -- pregunté con sarcasmo -- 

-- sabes que es uno de los poderes mas altos del plantel . 

-- oh si , si , claro que lo se , solo que me sorprende que me lo estes  proponiendo a MI . 

-- ¿Aceptas? 

-- cuenta con ello . 

la vi irse rumbo al tercer piso , el timbre sonó dando inicio a mi otra hora pedagógica , realmente ya quería que el día terminara , me sentía cansada , pero aun incluso mas que eso , sentía que todo esto cambiaría mi vida . 

Entre Un Maestro y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora