capítulo 38

182 25 8
                                    


" tengo miedo al rechazo ... además que soy super torpe actuando "

Respondí esperanzada . Tenía miedo de confundir las cosas .

" por que actuarias ? Se tu misma , eso fue lo que en primer lugar me encantó de ti "

——————————————

El lunes llegó demasiado rápido , sentía mi corazón a mil , mis manos me sudaban y sentía una sensación rara , no sabía como miraría a Bruno después de los mensajes , tal vez y solo bromeaba y pensaba que yo  estaba haciendo lo mismo ...

Durante toda la mañana no me lo crucé y sentí un alivio , aunque eso no duraría por mucho  .

— ¿ Billie ? — miré a Blanca quien se mostraba preocupada — donde tienes la cabeza mujer ... estas toda roja ¿ Qué pasa ?

— nada nada , solo pensaba — contesté sin mucho interés , a ella no pareció convencerle mi respuesta pero siguió conversando con Renato y Augusto —

Miré distraidamente hacia la puerta chocando mi mirada justo con la suya . No pude evitar entrar en pánico , regresé la mirada a mis amigos que conversaban amenamente ignorantes de lo que me pasaba .

Dirigí la mirada tímidamente de nuevo a la puerta encontrandome con el parado ahí , nunca olvidaría su sonrisa , esa misma que me estaba dedicando ahora .

Levantó las cejas juguetonamente haciéndome sonrojar , esa mirada era diferente , esa sonrisa era más íntima , las cosas habían cambiado .

Renato me asustó tronando los dedos , reí nerviosamente mientras me tocaba el pecho sintiendo los fuertes latidos de mi corazón .

—  Lolita es real — masculle sintiendo emoción —

— ¿ Terminaste amando esa película ? Que gustos tan perversos tienes mujer — sonrío negando — vamos a fuera , te quiero hablar de otra peli que estoy seguro que será de tu agrado ...

— vale — salimos y el se recosto en la pared , el receso ya había terminado y todo mundo andaba caminando llendo a sus aulas — que peli es ?

— la naranja mecánica mujer — lo miré curiosa y pedí que siguiera hablando — no te quiero spoilear , buscala y me das tu opinión .

— perfecto , pero siempre amaré Lolita ...

— tu eres Lolita ... — le miré raro , el parecía estar muy seguro de su palabra — eres la Lolita — reí negando , apreté sus cachetes con el fin de molestarlo —

— me falta mi Humbert , querido — dije soñadora —

— ya te conseguí a un buen candidato a Humbert — le miré curiosa y el hizo un gesto —

— ¿ A dónde miras tonto ? — reí negando — ¿ Donde esta mi Humbert ?

— El maestro Mars desde hace rato esta que nos mira fijamente ... — susurró en mi oído y no pude evitar voltear encontrandolo justo mirándonos a Renato y a mi — pero no seas tan obvia ! — me regañó y le miré en modo de disculpas —

No pude evitar sonreír , Bruno me miraba y hasta podría decir que estaba celoso ... pero no debía ser tan obvia , lo que siento por el es ilegal .

— estas loco ! El solo esta mirando a sus alumnos que no pasan — dije tratando de restarle importancia a la potente mirada que le lanzaba Bruno a Renato — es más , tu y yo ya deberíamos entrar también , tenemos clase de matemáticas .

Las clases comenzaron pero el terrible calor hacia imposible concentrarnos , así que sugerí al maestro ir a tomar la clase en el laboratorio , ya habíamos ido en muchas ocasiones ahí con el pero esta vez si que lo ameritaba .

Entre Un Maestro y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora