capítulo 47

145 18 5
                                    

Saludos a : @joselinGonsales943💕  y @AndreaRodriguez446 ❤

Podía sentir mi sangre hervir cuando escuché su " Hola que tal Billie " super normal , como si nada hubiera pasado, si en un primer momento consideré la idea de hacerme también como si nada hubiera pasado pues ya no ,  estoy emputada a mil señores a MIL !

-- sabes ? No era necesario bloquearme , eso  es estúpido Bruno -- sentía como mis ganas de desfogarme iban creciendo --

-- perdón?

-- perdón? -- solté alterada -- perdón? -- repetí con ironía  -- sabes Bruno si no querías nada conmigo me lo hubieras dicho de frente , si te habías arrepentido yo lo hubiera entendido , uno no puedo obligar a alguien  a quererte y yo no planeaba hacerlo, sólo tenías que decirlo joder! Por que dejaste que me martirizara todos estos días por ti ?

-- Billie no entiendo a que te refieres -- sonaba confundido y yo sólo tenía  ganas de golpear algo, es increíble lo cínico que podía llegar a ser --

-- me as bloqueado ... mira , para mi esto es estúpido también , yo la verdad tenía planeado no decirte nada y dejarte en el olvido .

-- Dios Billie, como es eso que te eh bloqueado ? No lo entiendo... oh ... ya entiendo -- parecía recordar algo por el tono de su voz --

-- que pasó? -- pregunté interesada --

-- pequeña en primer lugar, que quede claro que yo jamás te bloquearía , es más, yo creí  que no me escribías por que andabas estudiando y que por eso no te conectabas ... -- explicó pero aún me costaba creerle -- mira Billie, no es la primera vez que me pasa .

-- ah no ?

-- no ... también  en otra ocasión un colega de un trabajo anterior vino y me dijo " que pasó negro , por que me bloqueaste " y yo jamás lo había  bloqueado .

-- negro? -- repetí riendo --

-- así me decía el -- también reía por la otra línea -- tú sabes que yo no tengo contraseña en mi móvil y hace unas semanas fui donde la madre de mi hijo para pasar tiempo con el , como con ella ya no hay ningún problema dejo mis cosas en la sala y voy a jugar play con Thiago. 

-- crees que fue ella ? -- solté algo nerviosa --

-- si . Lo ah echo antes y creo que ah revisado mi celular -- el también parecía nervioso , bueno, no sería visto mal si Bruno empieza a salir con alguien más, lo malo es que a el en algunas ocasiones lo eh llamado "maestro " y pues la ex mujer de el lo vería extraño. 

-- entonces ... tu y yo seguimos bien ? -- pregunté esperanzada --

-- oh Billie! , sabes por que no me di cuenta de que habías sido bloqueada? Por que eh pasado todo este mes yendo de un lugar a otro , haciendo papeles y mandando documentos para lograr seguir enseñando en tú preparatoria .

-- enserio?

-- hermosa , adivina quien logró un cupo como maestro en la prepa?

-- me ... me estás hablando enserio?!

-- SI ! -- empecé a llorar de la emoción, Lou sólo sonreía a lo lejos , Dios esto es magnífico ! -- pero ... ay algo malo en todo esto .

-- que es ?

-- pues , como bien sabes tú, soy un maestro nuevo y logre mucho con lograr quedarme pero me han mandado al turno nocturno y ... sólo podremos cruzarnos en las salidas .

-- no importa , estarás ahí, te veré, es lo único que interesa ahora.

-- tendré  algunas horas en tu turno y por ahi podríamos vernos en el laboratorio y ...

Entre Un Maestro y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora