Ese maldito sonido me estaba irritando ¿ Acaso Michael no se cansa de tocar la puerta ?
— YA VOY ! — dije ya harta pero al abrir la puerta di un grito de miedo !
— callate — dijo cansado mientras tapaba mi boca con su mano , el había logrado atraparme y ahora el me tenía sometida — si sigues moviendote no te voy a soltar — advirtió mientras yo trataba de safarme de su agarre .
Vi que era inútil y decidí hacer caso .
— así me gusta — me soltó y tome bocadas profundas de aire , el idiota no solo me estaba tapando la boca , TAMBIÉN CASI ME MATA !
— eres un estúpido — le grite — casi me matas ! — hice un ademán con las manos pero solo rodó los ojos como si no le importara —
— pero no lo hice — sonrío — aunque , eso hubiera sido un ahorro productivo de oxígeno y de agua — hizo como si estuviera pensando mientras se tocaba la barbilla —
— salte de mi cuarto — ordene y el alzó la ceja divertido —
— podrías ser más educada de vez en cuando no crees ? — rodee los ojos y le indiqué que se fuera — tienes que estar abajo máximo en media hora .
— tu no mandas mis horarios — lo rete — así que ahora vete .
— media hora o si no yo mismo te llevo cargada a la preparatoria — cerré la puerta en su cara , es tan malditamente molesto !
Baje de mi cuarto media hora después y lo encontré desayunando en la cocina , nona me sonrío y yo intenté parecer normal .
— buenos días mi niña — saludó mientras me ofrecía un jugo y unas tostadas —
— buenos días — respondí y empecé a comer , el se levanto dando las gracias , al parecer ya había terminado .
— bacteria , te espero afuera , desayuna rápido que no tienes que llegar tarde — mando saliendo de la casa .
Bufe molesta , es que simplemente no lo soporto , me irrita , me cae mal , es tan detestable !
— se ve que no lo pasas — asenti y nona río negando — no es tan " pesado " como parece — la mire como si estuviera loca pero solo atino a levantar los brazos de forma inocente —
— no me digas que ya te ah lavado la cabeza ? — pregunté molesta , ella nego —
— hable un poco con el , créeme que en un principio no estaba muy feliz que dígamos de que el este aquí , pero es su trabajo — explicó esperando a que comprendiera —
— bacteria ya es tarde ! — lo escuché llamarme y salí derrotada de mi casa .
Maravilloso ! Tengo un maldito niñero , simplemente fantástico .
— quieres apurarte ? — pidió cansado pero solo lo ignore .
Durante todo el viaje a la prepa ambos estuvimos en silencio , yo no tenía ganas de socializar con el , lo mejor será llevar la fiesta en paz e ignorarnos el uno al otro .
Llegamos al estacionamiento del plantel y cuando me disponía a abrir la puerta no pude , tenía el seguro para niños .
— lamento mucho lo de tu hermano — comenzó a hablar mientras evitaba mi mirada , me quede algo sorprendida —
— por eso te ah mandado mi padre no ? , de seguro sabe que yo también deseo escaparme de su infierno — contesté indiferente —
— anda a clases — escuché el click de la puerta — puedes ir — baje del carro mirándole raro , pero el simplemente me ignoraba — vendre para la salida , ni se te ocurra huir señorita — y sin más puso en marcha el carro dejándome con una sensación extraña .