capítulo 54

121 9 2
                                    

¿Michael?

En efecto , en aquel sobre en blanco decía Michael Treynor .

Abrí aquella carta y leí presurosa su contenido .

" Aloha a quien haya leído la carta primero , perdón por no reportarme antes ... Sólo informar que estoy bien , aún no se cuando volveré , tampoco tengo claro si mandaré otra carta .

Nona , si lees esto , eres a quien más extraño .

Billie , pequeño renacuajo ¡ QUEMA LA PREPA Y A ESE MALDITO ENANO QUE ME JODIO LA VIDA !

Madre , te mando besos .

Con amor ,

Mike .

-- Billie ? -- escuché a mi detrás -- que es eso ...

-- madre , es de Mike .

Ella tomó presurosa la carta y la leyó con mirada triste .

-- hasta cuando no sabré algo concreto de Mike ?cuanto tiene que pasar para que esta familia sea normal  ?! -- sus ojos se llenaron de lágrimas , yo trate de darle soporte acariciando su cabello -- ¿Qué eh hecho mal ?

-- todo mamá -- respondí -- hiciste mal en dejarnos solos a Mike y a mi , hiciste mal en no estar presente en cada cumpleaños y solo conformarte con mandar sobres con billetes ¿un maldito dólar me daría un abrazo y nos diría cuanto nos ama ? -- pregunte irónica mientras sentía como se me formaba un nudo en la garganta -- para ti fue fácil compenada tu amor de madre con simples llamadas casuales y todavía preguntas ¿Qué has hecho mal ?

Era tarde , muy tarde , mis lágrimas ya estaban cayendo y el sentimiento de rabia invadía todo mi ser .

-- ¡TENÍA QUE TRABAJAR! -- reí sin gracia negando -- todo lo hacia para que tu y tu hermano tuvieran siempre lo mejor hija , por que yo los amo .

-- amor ? -- cuestioné -- dices que nos amabas ? -- volví a preguntar -- Michel y yo tuvimos que buscar amor en cada niña que tu contratabas , yo tuve que buscar una madre en los brazos de esas señoras , por que tu , tu nunca estuviste para mi en los momentos más importantes de mi vida . Tu nunca estuviste en mis alegrías y tristezas , tu no sabes nada de Michael y de mi .

-- disculpa ... -- ambas volteando en dirección a la voz -- iterrumpo algo ? -- Anthony nos miró a ambas  curioso --

-- no interrumpes nada -- respondí y tome mis cosas del suelo --

-- Bueno , se te hace tarde para la escuela , te espero a fuera .

Asentí y el salió de la casa . Voltee para verla , pero ella ya tenía la mirada fija en mi .

-- ¿Algún día podrán perdonarme ? 

-- Puedes volver al pasado y darme una madre ? -- ella se quedó callada -- No verdad ? , no puedes .

Salí de la casa tratando de aguantar mis emociones , al entrar al auto vi como Anthony se aguantaba las ganas de querer preguntar , pero por la mirada que le lanzaba , el sabía que no estaba de humor para hablar del tema . El camino a la prepa fue rápido , pero fue lo suficiente como para que mis ojos algo rojizos se normalizaran .

Lo único que quería era entrar a clases y olvidarme de todo , poder distraer mi mente , dejar toda mi mierda fuera de aquí . Alguien choco conmigo y el rostro se me enfureció al ver quien era .

Vaya suerte la mía .

-- fíjate , o eres tarada ? -- su tonito socarrón era lo último que deseaba escuchar --

Entre Un Maestro y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora