capítulo 33

175 26 9
                                    

Un beso gigante a @FrMrl7 ❤
Gracias a esta girl y sus comentarios me dan ganas de actualizar .

Llegué a casa y lo primero que recibí fueron los regaños de nona , pero yo estaba más concentrada pensando que ponerme para lo de hoy .

— ¿ Me estás escuchando señorita ?

— lo siento nona , pero tengo que subir a cambiarme , es urgente — me disculpe y corrí escaleras  arriba —

— ¿ Quién te ah dado permiso Billie? ¿Oh es que te mandas sola ? — paro en seco y volteo a mirarle suplicante , no me puede hacer esto , yo tengo que ir —

— nona ... por favor — ella negó y sentí como todo el mundo se me caía — volveré temprano , lo prometo — intento convencerla pero creo que nada la hará cambiar de opinión —

— ya casi van a ser las 7 , además Anthony ah pedido permiso , no va a poder recogerte y sabes que hay muchos peligros en la calle , solo tienes 17 años Billie , eres una jovencita y no quiero que te expongas a todo eso — un momento ... quien diablos es ese tipo ?

— ¿ De quién me estas hablando nona ? , yo no conozco a ningún tipo con ese nombre — la veo reirse de mi y lo peor es que yo sigo sin entender —

— hasta ahora no le as preguntado su nombre , es enserio Billie , Dios !

— nona basta de misterios y dime quien diablos es — pedí y la vi negar —

— no , tu si que eres terrible — me miró mal y empecé a comprender —

— no me digas que es el ... — ella asintió mientras la voz se me iba —

— al fin ! , te demoraste mucho — soltó divertida —

— al diablo , dile al gorila — nona me miro severa y bufe cansada — " Anthony " — corregí no muy feliz — que se tome un tiempo y que valla por mi a la prepa y después que se valla y haga lo que tenga que hacer .

— Billie es su descanso — la miré no entendiendo y ella me tiró un palmazo — SE MÁS CONSIDERADA !

— nona , si el me recoge estarás más tranquila — se mostró no muy convencida mientras marcaba su número — vale , ahora te dejo por que tengo que ponerme linda — salí corriendo a mi habitación para empezar a sacar toda mi ropa buscando el outfit perfecto .

Veinte minutos más tarde , me encontraba tomando taxi para ir directo a la prepa . Estaba muy emocionada , la idea de verlo me tenía así . Cuando llegué , la música estaba a su tope , la gente haciendo fila para poder ingresar , las chicas todas lindas ... demasiado lindas , en cambio yo , yo no me sentía la gran cosa .

Dudé en entrar , pero unas compañeras me vieron y no pude decir que no .

— de todas las chicas del salon , tu eres la última en cual pensaría que vendría a la fiesta de la prepa ¿ Y ese milagro ? — sonreí incómoda encongiendome de hombros —

— no tenía nada mejor que hacer — me miro pícara mientras me tomaba del brazo —

— no , yo creo que a ti te gusta alguien — niego rotundamente pero parece no creerme — no me engañas Billie .

— ¿ Quién es Billie ? — intervino Sofi —

— nadie , solo vine a ver a las bandas , no estoy interesada en nadie , ¿Okey ?

Ellas rieron pícaras pero ya no volvieron a insistir en el tema . Empecé a buscar a Bruno con la mirada pero no tenía éxito , mis ahora amigas se encontraron con unos chicos y empezaron a coquetear mientras yo me sentía incómoda . No quería estar sola alrededor de gente que no conocía así que decidí seguir quedándome en el grupo de ellas , uno de los chicos sugirió ir a lado del estrado , justo donde estaba la banda , accedimos todas y nos abrimos paso entre la multitud , cuando llegamos mi corazón comenzó a latir a lo loco , Bruno se encontraba allí , con un grupo de estudiantes de último año , el también me vio pero hice como si no hubiera notado su presencia .

Entre Un Maestro y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora