Es raro cambiar de rutina , han pasado ya varios días y aun sigo levantándome a las 6 de la mañana asustada pensando que se me hace tarde para ir a la prepa , es gracioso por que después de unos largos minutos hechando de cabeza toda mi habitación pensando en que ponerme , recuerdo que ya no estoy mas en la mañana y me río por lo tonta que fuí durante esos quince minutos de desesperación .
Es un miércoles y voy llegando tarde a la prepa , trato de correr hacia la entrada pero la figura de alguien hace que pare y la mire curiosa ... ¿ señora Lucía ?
Ella se me acercó con cara preocupada , me dió un abrazo y tomó mi rostro con ambas manos .
-- Dios Billie , ¡ QUE HAS HECHO !
La miré confundida , que yo recordara no había hecho nada malo , increíblemente antes de cambiar de turno me estaba comportando muy bien , deje un poco de lado mi carácter de mierda .
-- ¿ A qué se refiere ?
-- Mis Meyer me ah informado de todo y aparte no era un secreto el tema ese ...
-- ¿ De qué esta hablando ? -- pregunte aún mas confundida --
-- Billie , sabes que te quiero como a una hija , hemos pasado por muchas cosas el año pasado, tenemos a una misma enemiga en común y yo te considero mi mano derecha , tu eres como la hija que no tengo , si si , Zamira sigue en el salón , pero mi hija es callada y no tiene el carácter que tu y yo tenemos , la fuerza de voluntad y las ganas de luchar por lo justo .
-- Luci , ¡ Que le ah dicho esa maestra !
-- Que te as cambiado por el maestro Mars -- abrí los ojos sorprendida , esa maldita se estaba pasando de la raya --
-- MENTIRA! -- La mire desconcertada -- como ella puede decir tremenda estupidez , que clase de maestra es ? -- la miré indignada --
-- Billie ... no soy tonta , yo eh notado como ese maestro y tu se hechaban miraditas el año pasado ... -- iba a abrir la boca para negar pero fui interrumpida -- mira , yo no te estoy jusgando , cambiarte fue una locura de adolescente , lo puedo entender , a tu edad aveces se toma decisiones a la ligera , pero al menos tu estas a tiempo ,puedes volver a la mañana ,seria bueno que lo hicieras , yo realmente se que ese maestro no te va a tomar enserio , el no te va a querer , solo esta jugando , yo se que es joven y guapo y como cualquier muchacha tu te puedes ilusionar , pero linda , no dejes a toda una promoción por alguien que te dejara , es mas , tal vez ni siquiera te haga caso .
-- señora , yo realmente la estimo mucho , pero quiero aclararle que no me cambie por el maestro Mars , el no ah sido el motivo de mi cambio , yo tengo otros factores internos para tomar esa desición .
-- Billie tu estabas muy bien en el salón , teníamos muchos planes , tu y yo , juntas , oh ... ¿ Acaso olvidaste que somos un equipo?, realmente creí que este año sería increíble mas por que ambas trabajaríamos para que el viaje y la fiesta de fin de curso sea inolvidable y luego yo me entero por esa maestra que tu te habías cambiado. ¿Por qué no me dijiste nada? ¿ acaso no confías en mi ? No pude evitar sentirme mal , realmente le tenía una gran consideración a ella , habíamos hecho muchas cosas juntas y era la única persona que hacía valer mi voz , me sentía importante , sentía que mis decisiones si influían en el aula , habíamos hecho un gran equipo , equipo que lamentablemente yo estaba destruyendo con mi cambio .
-- no es eso ... enserio espero que pueda entender mi decisión , es lo mejor para mi , me siento bien aquí, me están tratando bien , ¿Acaso no es eso lo que realmente debería importar mas allá si estoy en la mañana o en el turno noche ? ¿ Acaso no importa mas mi comodidad ?