capítulo 14

226 22 1
                                    

Durante todo el camino a casa me la pasé pensando en como serían las cosas si todo esto fuera diferente , si el no fuera mi profesor , si yo no fuera su alumna , tal vez habría posibilidad ? Tal vez nunca lo hubiera conocido , tal vez nunca existiría un " el y yo " , bueno , ni siquiera ahora existe un " entre un maestro y yo "

Puedo decir que tengo el corazón roto , no se que hacer , no se si seguir ... la razón me pide a gritos que me aleje de el , que lo olvide , que eso sería , no , ES LO CORRECTO . Pero por otro lado , no quiero hacerlo , había tenido un acercamiento con el , y podía jurar que por un momento el se olvidó de que yo era su alumna , me vio como una chica a la cual no le era tan indiferente . Pero eso ya no importa ahora , ya nada en sí .

Llegué a casa , con una sonrisa boba en el rostro y con una cierta nostalgia en los ojos . Una combinación algo extraña , pero así es como me siento yo ahora mismo .

La nona me recibió como de costumbre , con una sonrisa cálida en el rostro , sonreí igual pero no pude sostenerle el gesto , corrí hacía ella tomándola en un abrazo mientras las lágrimas salían a mares , las había contenido por tanto tiempo que ya no pude más . No me interrogó , solo se dedicó a frotar mi cabello dulcemente , como una madre lo haría.

— problemas de amores ? — asenti hundiendo mi rostro en el hueco de su cuello , su olor dulce me era tan reconfortante , me sentía protegida —

— por que tenía que ser el ? — pregunté y apenas se me podía entender — habiendo tantos hombres en el mundo , tenía que venir yo y enamorarme justo de el — sentía mis ojos arder , mi llanto seguía vivo , nona se separó de mi y me miró afligida —

— A el corazón lamentablemente no se le puede mandar cariño , pero , eso es super bueno aunque no lo creas — quitó un mechon de mi rostro y limpió mis lágrimas — el corazón sabe por que elige a esa persona , a el corazón no se le puede mentir y eso , eso es bueno Billie .

— y si te digo que me enamoré de un hombre con dueña nona ? Que de bueno se le puede ver a eso — vi sus ojos abrirse y tornarse sorprendida —

— bueno , a su edad van a tener muchos novios o novias hasta llegar a la indicada — negué con una sonrisa desganada , ella piensa que se trata de uno de esos muchachos de mi edad , como desearía que fuera ese el caso nona , no sabes cuanto lo preferiría —

— el es papá — vi como su ceño se fruncio confundida , lo sé , si yo escuchara a mi hija de diecisiete años decir que se enamoró de un hombre con hijo pensaría que esta totalmente fuera de sí  —

— cuántos años tiene Billie ? — su tono era algo más serio , al parecer no le ah agradado nada esto .

— tiene veintinueve — sus ojos parecían salir de su órbita , me miraba como si fuera una completa extraña , a estas alturas ah de pensar que me eh vuelto loca ... aunque tal vez no este tan equivocada —

— es un hombre grande Billie ... — susurro desconcertada — donde lo conociste ?

— es mi maestro — se levantó de golpe mientras caminaba de un lado a otro , yo me quede sentada en el suelo , esperando su regaño .

| ALEX |

Había pasado gran parte de la mañana tirado junto a la tumba de mis padres , hoy se cumplia quince años desde que ellos dos me dejaron solo en el mundo . A pesar de ser tan pequeño , nunca los olvidé , tengo sus rostos grabados detalle a detalle en mi cabeza y en mi corazón .

Pensar en ellos hace que recuerde a Billie , por qué ?

¿ Qué tendría que ver ella con mis padres ?

Ni yo mismo lo sabía hace un tiempo , el mundo es muy pequeño y yo se que cruzarme en su camino no fue por pura casualidad , la vida es una perra que le encanta ver a la gente en riña , ellos quieren verme arder primero , pero lo que no saben es que yo ya me adelanté .

Billie , Billie , BILLIE ! Por que tenías que ser tu pequeña puta ?

Por qué simplemente no puedo dejar de pensar en ti y en lo malditamente hermosa que eres ?

¿ Por qué tenía que enomarme de ti ?

Tomo un sorbo de mi cerveza , desde hace un buen rato llevo tomando aquí , pensando , la cabeza me dolía , el corazón igual . Tenía tanto odio , pero ni todo el odio ni el deseo inhumano de querer venganza había logrado que mis sentimientos se fueran .

Te destruiré cariño , aunque eso implique destruirme a mi también , aunque me destroze , te voy a acabar , lo juro , por mis padres .

—————————

No me dijo nada , en vez de ello , me miro con dulzura .

— quiero conocerlo — abrí la boca para protestar pero me paró — tranquila , por lo que me cuentas , no pasa nada entre tu y el no ? — baje la mirada — bueno , solo quiero verlo , Billie quiero verlo aunque sea de lejos .

— esta bien — dije resignada — prometeme que no te acercarás a el , el no sabe de mis sentimientos , no es su culpa que esta niña haya puesto sus ojos en el — nona rodó los ojos y asintió , suspire más tranquila , confiaba en ella .

El fin de semana estuvo tranquilo , logré olvidarme de el y concentre mi cabeza en otras cosas . Michael me llevó con el a un mini viaje , fuimos a la playa y nos quedaríamos en la casa de un amigo suyo , estaba a unas nueve horas lejos de casa , pero no se sintió tan pesado ya que todo el viaje nos la pasamos cantando , tomando y riendo .

Mi querido hermano me dejo beber alcohol , así que había bebido sin más poder , Michael también bebió igual o peor que yo , era divertido hablar teniendo la lengua toda adormilada , como no olvidarme de Bruno con tanta locura .

El lugar era simplemente paradisíaco , me quedé  completamente enamorada de este y tomaba fotos por doquier . Steven nos contaba anécdotas de su infancia aquí , era increíble , hubiera deseado vivir aquí que en un maldito departamento de turno .

Pasamos casi todo el tiempo en la orilla , jugando voley y de vez en cuando tomábamos a alguien distraída y la llevaban hasta el mar para tirarla sin previo aviso . Se veía muy divertido , claro ... hasta que me tocó a mi , casi me ahogo !

Estaba sumamente agradecida con Michael por incluirme en este pequeño viaje , últimamente lo eh notado distante , como si algo escondiera pero aún no se que pueda ser ello ...

Pero preferí no interrogarlo , no quería arruinar lo bien que lo estábamos pasando . Termino de alistar mi maleta y lo escucho llamarme , hoy volveriamos a casa .

— caramba cuanto te demoras ! — me regaña mientras toma mi maleta .

— ay disculpe reyna histérica — dije sarcástica y este solo soltó un gruñido , si que amo molestarlo .

Todos estamos listos , los amigos y de Michael se colocan en la camioneta , el sol recien se va a oponer haci que decidí ir yo en la motocicleta junto con mi hermano . Ambos emprendemos la marcha hacia casa , ya habíamos faltado dos días a la prepa , sin duda nos empera un montón de deberes acumulados !

— Billie ? — hice un ruido indicándole que lo escuchaba — dime , ¿ A ti alguna vez te ah gustado alguien mayor ? — sentí mi corazón acelerarse , ¿ El se ah dado cuenta ? Pero como ?

— ah ... bueno ... me eh enamorado de Elvis y uff el me gana por muchos años — contesté nerviosa , lo escuché reir pero sonaba desganado —

— no me refiero a esa clase de amor — sin duda el sabe algo !

— entonces ?

— habló del amor ... ese amor que no esta bien , que no es correcto — a el parecía costarle hablar , yo estaba igual .

— como por ejemplo ... ?

— ¿ Alguna vez te as enamorado de algún maestro ? 













Entre Un Maestro y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora