Llegué a la prepa y la escena que vi me retorció el corazón , sentía que en cualquier momento este saldría de mi pecho .
Traté de verme casual , seguí subiendo las escaleras que faltaban para llegar al balcón del tercer piso , no queriendo en sí pasar por ahí .
Sus ojos conectaron con los míos y sentí como me quedaba sin aire , quería ir donde el y abrazarlo pero otros ojos mieles también miraron a mi dirección .
Ambos hombres se encontraban charlando recostados en el balcón , Bruno parecía tenso y tenía la mirada algo triste .
No dije nada y pasé de largo , deseando secretamente que cualquiera que fuera el motivo del por que estén hablando ...no sea yo .
Intente sacar la imagen de mi mente , la profesora Rosario había llegado y nesecitaba estar bien en su curso .
-- Billie .... -- mire a mi costado para ver a Ale -- hoy me llevaron a OBE temprano .
-- ¿Solucionaste tu problema ? -- pregunté esperanzada , yo no quería involucrarme en temas de dos --
-- No ... Me dijo lo mismo que yo te dije .
-- eh ?
-- testigos .
-- pero...
La puerta fue tocada y al abrirse está vi otra vez aquellos ojos mieles , pero no los que amaba ver . Arturo entró al aula saludando y dando ciertas indicaciones y antes de irse volteo a mirarme .
-- señorita Treynor ¿Me acompañaría a OBE ?
No respondí , me levanté de mi sitio y el continuó caminando y yo iba detrás de el . Al salir del aula el dió un suspiro pesado .
-- ¿En qué lío te estás metiendo ? -- yo lo miré algo avergonzada , si supiera que eso era lo que menos quería --
-- créame , yo no tengo ni el más mínimo interés , Alexandra sabe muy bien que sólo diré la verdad .
-- bueno , ya sabes como funciona esto -- me sonrió y ambos seguimos caminando --
No estuvo tan mal , trate de ser lo más certera , narrandole que había pasado en aquella fiesta . Arturo parecía más tranquilo aunque eso no le quitaba lo pensativo .
-- bien , creo que es todo por hoy -- se levantó del asiento anunciando el final de la conversación , yo imite su gesto no sin antes preguntarle que iba a pasar --
-- ¿Cómo se solucionará todo esto ?
-- yo siempre trato de ir por el concilio , primero hablar como adultos , pero echándole todas las pruebas para hacerle entender que su " Punto " no tiene fundamento -- explicó como si fuera tan sencillo como sumar dos más dos --
-- bueno, eso suena bien .
-- bueno , vaya a clase , creo tiene hora con el señor Mars ...
-- eh si , bueno , hasta luego .
Salí corriendo hasta llegar a mi aula , la puerta estaba cerrada y toqué , está no demoró mucho en abrir pero lo que vi fue algo lindo parado cerca de mí . Bruno había abierto la puerta y tapó está con su cuerpo , ni un centímetro de mi cuerpo había sido visto por los de adentro así que nadie podría saber que yo estoy aquí .
-- ¿De dónde vienes ? -- parecía preocupado --
-- OBE -- respondí y el dio un suspiro triste -- ¿Qué hablo contigo hoy ?
-- me hablo de ti Billie -- sonaba triste -- me explico que se estaban corriendo unos rumores ...
-- Brun...