Di un brinco soltandome de el cuando una compañera salió de la nada buscando al maestro .
— señor Mars podrí .... eh ... — su boca estaba ligeramente abierta mientras se le iba la voz .
Demonios , solo espero que no diga nada , podría prestarse a malos entendidos y lo que menos quiero es perjudicarlo a el .
— eh ... si alumna , en un momento ingreso al aula , okey ? — ella asintió mirándome aun con el seño fruncido pero no dijo nada , se fue y cerro la puerta —
El se volvió a mi y toco mi barbilla con una pequeña sonrisa de lado .
— dame tu número , aquí no se puede conversar bien , tal vez te llame para hablar tranquilamente y sin nadie que nos interrumpa — decía mientras sacaba su celular del pantalón , le mire algo dolida ya que yo se lo había dado antes , por que había estado a cargo del grupo —
— ya me lo habías pedido antes ... no lo guardaste imagino — había un poco de tristeza en mi voz , el me miro incrédulo —
— eh cambiado de celular , no tengo mis antiguos contactos ¿ Crees que no guardaría tu número eh ? — sonrío e hizo un gesto para que le dictara ni número —
— vale , apunta — le dicte y este me sonrío agradecido — ah ! Apunta bien mi apellido T R E Y ... — el negó riendo , vi su pantalla con mi número ya guardado — Billisita ? — levanté una ceja inquisitiva —
— vamos a clases pequeña — toco mi nariz y se metió al aula , no podía dejar de tener esta torpe sonrisa en mi rostro .
Su clase fue divertida y pude olvidarme de mis problemas por un momento . La coordinadora vino e informó que todos tendríamos que venir el sábado , las Olimpiadas comenzarían .
—————————————
Llegué a casa y toda la realidad me golpeo de nuevo , había olvidado por un par de horas que estábamos solas ...
— llegas tarde — Miré a la cocina y nona tenía el ceño fruncido , lanze mi mochila a un lado , quitandome la chamarra —
— fui a dar una vuelta con Blanca — aceptó mi respuesta — ¿ Llamó Mike ? — negó pareciendo triste e incómoda , se que a ella todavía le duele lo de Mike —
No espere su respuesta y subí a mi habitación . Cuando estuve ahí el impulso de querer hablarle a Bruno me invadió , ocasionando que este por más de tres horas debatiendome en si mandarle un " hola " o no .
Decidí no hacerlo , el dijo que me llamaría , tal vez lo haga .
— Billie ! — escuché a la nona llamarme desde la planta baja — Billieee !
Me levanté perezosa de la cama , de seguro es para cenar , me pongo las pantuflas de Mike , siempre había amado a escondidas las suyas , esas cabezas de dinosaurio hacían juego con mi pijama .
Mike y yo siempre comprabamos todo por dos , pero estas pantuflas el me las había ganado y no pude conseguir otras iguales , pero ahora puedo disfrutar de ellas .
Me miré en el espejo y me reí por lo infantil que me veía con mi capucha de cabeza de dinosaurio, baje las escaleras hasta llegar a la sala .
Vi aun tipo parado con traje negro hablando con nona , quien fue la que me vio primero llegar , el volteo y pude ver diversión en sus ojos al verme parada ahí .
Demonios ! Justo hoy tenía que vestirme así , que vergüenza .
Miré no entendiendo que hacía el aquí , nona sonrío incomoda mientras el me tendía la mano .
— un gusto Billie — mire dudosa su mano y con cierto sigilo la tomé .
— y tu quien eres ? — nona hizo un ruido con su garganta llamando la atención , parecía incomoda —
— el trabajó para tu padre , solo vino ah ...
— eh venido a cuidarte — terminó la frase y yo simplemente no podía asimilar nada , ¿ De qué me eh perdido ?
— cuidarme ? Que significa eso nona ? — cuestione mirandola pero no dijo nada —
— mira — se dirigió a mi — eh recibido órdenes de tu padre para venir a poner orden a esta casa , el solo esta velando por su bienestar y tu corres peligro — explicó como si fuera estúpida —
— ese maldito ... — masculle —
— mi niña — toco mi hombro tratando de calmarme — créeme que yo menos que nadie estoy de acuerdo de que este sujeto se meta a nuestra casa — miré al sujeto quien parecía no dar importancia a nada — pero tu padre ya no confía en mi ... por lo que pasó con Michael y cree que tu también te puedes ir .
Okey , eso no lo esperaba , solo a mi padre se le ocurriría la estupidez de mandarme a un gorila a cuidar de mi , acaso no bastaba nona ? Que culpa tenía ella de que mi hermano decidiera irse , aparte yo tengo un carácter de la patada y puedo mandar a cualquier estúpido muy lejos , veo innecesario que este tipo este aquí , es un completo extraño y no me agrada.
— te advierto desde ahora que no te metas en mi vida , entiendes ? — su sonrisa soncarrona me hacía hervir la sangre , como alguien puede ser tan odioso !
— eso no lo decides tu , mocosa — soltó mirándome como si fuera estúpida — yo sigo ordenes , tu vida o todo lo que tenga que ver contigo no me importa — me miro con desdén , este tipo y yo nos llevaremos muy pero muy mal — no te creas el centro del mundo .
— te puedes meter tus ordenes a culo ! — escupi con rabia y este río negando — TARADO !
— no niña , esas palabras sucias no te hacen ver mala , solo te hacen lucir como una niñita malcriada — sus ojos estaban fijos a los mios — no me lleves al límite de tener que corregirte .
Abrí la boca queriendo protestar pero nona me tomó de las manos para alejarme de ese idiota . El estaba acumulando puntos para recibir una buena golpisa , solo espero que no me saque de mis casillas y que no venga a hacer un dolor de cabeza más , suficiente con mi vida de mierda como para que el venga y quiera echar peso en mis hombros , dudo poder soportar .
Todo estaría bien si no se mete en mis cosas , el y su maldito trasero estaran a salvo mientras no vengan y provoquen mi ira .
— bueno , ya que controló a la niña , será mejor que me valla a descansar , quiero comenzar temprano y puntal con mi deber, buenas noches señora y ... ¿ Cómo te llamabas perdón ? — rugi molesta pero el ignoro mi enfado y se fue .
Es una maldita pequeña putita !