Magnus se echó sobre el sillón mirando a su amigo que lo miraba con mala cara. Deseando que le dijera de una vez que era lo que le estaba molestando. Pero se quedaban mejor hablando sobre las cosas que tenían que hacer hasta que no soporto la presión.
- Okay, ¿Qué es lo que queres? - Le dijo.
- Me ofende que no me cuentes ya sabes que.
- La última vez que te llame.. - Empezó a decir Magnus.
- Hace cincuenta años - Le aclaró su amigo de cuernos a los costados de la frente.
- La última vez que te llame - volvió a decir.- Me cortaste el teléfono!
- Me estabas contando por quinta vez la misma historia! Esto es distinto.
- Necesitaba a mi amigo.
- Si pero acordamos con Caterina que le tocaba a ella ayudarte.
- ¿Se turnan en esas cosas?
- Bueno a veces los dramas de MAGNUS BANE - Dijo como si fueran muchos.- Son densos y nos repartimos la complejidad.
- Esto es insultante. - Magnus estaba empezando a ofenderse.
- Somos buenos amigos, al menos no te dejamos solo. - Se achico de hombros.- De todas formas, el drama de Alec es mío.
- ¿Cómo...? - Comenzó a decir.
- Oh si, se de Alexander, ese Shadowhunter con el que te has estado viendo. - Magnus lo miró y rodó sus ojos.- Raphael me contó todo sobre el... Me dijo de la boda...
- Raphael Santiago tiene el corazón oscuro y es un desagradecido. No tiene porque andar contando mis cosas a los EX amigos - Ragnor rodó sus ojos y soltó una risita.- Un dia lo voy a castigar seriamente por estas traiciones... Encima que le mando al nuevo vampirito...
- No te la agarres con el! Es mi amigo también y lo sabes.
- Si pero..
- Ay Magnus ya basta... No evadas mas el tema. - El brujo mayor miró sus uñas y luego lo miro mas tranquilo.- ¿Qué estás haciendo?
- Mi trabajo.. - Dijo dudoso.
- No. Me refiero al chico ¿Por qué estás dejando que se case? Deberías ir a matar a la novia o a alguien.
- Sos peor que Raph.
- Si, se que el dijo que le secuestres, lo que es descabellado.
- Bueno... No se... Estoy empezando a pensarlo.
- Magnus. Dejemos esta estupidez de ayudar a la tipa esa.
- Me estas jodiendo, vos empezaste esto!
- Bueno si, no pensé que lo iba a usar. - Ragnor se achico de hombros.- De todas formas, ya no tengo el libro, se lo di a...
- ¿A...? - Dijo al ver la cara de su amigo cambiar.
- La bruja.
- Decime que me estas jodiendo.
- Tristemente... No.
- Oh por dios... - Magnus revoleo lo que tenía en la mano.
- Perdón! Es que tenía una pintura que estaba buscando hace mucho y me dijo que te lo iba a regalar a vos pero... - Volvió a achicarse de hombros.
- Peleamos... - Magnus se llevó la mano al rostro.
- Bueno al menos... Un problema menos. - Dijo sonriendo.- ¿Vamos a la boda a matar a alguien?
Se venía el infierno. Magnus lo miró con cara de pocos amigos y entendió lo que tenía que hacer. No había opciones de nada... Necesitaba a otros para hacer lo que había que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Interrumpida
FanfictionEso que pasa cuando un brujo de 800 años sale con un Nefilim de 18 (recien cumplidos)