Todo lo que Magnus siempre creía que iba a pasar, era lo equivocado.
Pensaba algo y PUM se deshacía como sus ropas en estos momentos. Pensó que tal vez con Jace capturado o, desaparecido las cosas serían distintas pero no... Alec... Estaba liberado, actuaba superado.
Hacía cuatro días que estaban buscando rastros de su parabatai pero llegaron a la conclusión de que estaban sobre un barco y por eso no lo podían rastrear. Jocelyn estaba finalmente despierta y junto con su hija intentan reconstruir y perdonarse todo.
- Aaahhh - La voz de Magnus interrumpió el silencio en la habitación del Shadowhunter cuando la lengua del mismo se comenzó a mover con rapidez sobre el glande que previamente había estado hacía minutos chocando contra su mejilla.
Era la primera vez que lo hacía, que Alec iniciaba una buena función de sexo oral.
- Bebe me matas... - El brujo llevó su mano a la cabeza del joven y la movió, obligándolo a volver a tomar su pene con necesidad. Succionando nuevamente.
De la nada este se movió e hizo que Magnus lo mirara, le comió la boca como el solo sabia y entonces el brujo entendió exactamente lo que pasaba. Le abrazo con sus piernas las caderas y entonces llegó el primer intento que hizo sonreír al mayor.
- Perdón, ¿Te lastime? - Susurro en su cuello algo avergonzado.
- No, no me vas a lastimar... Hace fuerza bebe.. - Le susurro en el oído mordiéndole el lóbulo de la oreja. Este volvió a intentar y lo penetro muy lentamente, dejando salir un jadeo. Magnus movió sus manos soltando un brillo entre sus dedos.- Haceme tuyo Alexander...
- Se siente tan... - Soltó otro jadeo mientras intentaba salir y volvía a penetrarlo.- Tan bien.. - El movimiento se hizo algo mas rítmico generando que una de sus manos fuera a su pierna donde se sujetó mejor.
- Lo se... Yo lo siento igual.. - Magnus arqueo su espalda para que Alec le tomará de allí con su otro brazo y eso hizo. Lo tomo y agarro para hacérselo bien como él lo quería. Dejándolo explorar todas esas sensaciones nuevas para el.
No tardó mucho en acostumbrarse a la sensación de estar cogiendose a alguien. Magnus lo guiaba con sus jadeos y algo de magia que le hacía temblar y querer comérselo como lo estaba haciendo, moviéndose tan profesional y hambriento mientras le marcaba el cuello.
Magnus estiró sus manos a los costados, agarrando las sábanas para no clavarle las uñas a ese niño que le estaba jodiendo tan hermosamente.
- Aaahh - Gritó sin hacer magia ni nada, sus ojos de gato flamearon y Alec sonrió mirándolo al rostro.
- Me gustan tanto tus ojos... - Todos sus movimientos le daban ahí y no podía ni cerrar su boca por los jadeos ¿Cómo había encontrado ese lugar? ESE. - Hace tanto que esperaba hacerte mió... Hacerte sentir así..
El brujo no duró ni cinco minutos que acabó sin siquiera ser tocado, con la previa y ahora esto.. Quién lo iba a culpar.. El cazador se dejó llevar y unos minutos después él también acabó en su interior.
- No puedo creer que...
- ¿Qué..? - Dijo Alec agitado, recostando su rostro al costado de la almohada donde estaba la cabeza del brujo reposando.
- No puedo creer que tenga semen de un Shadowhunter en mi...
Alec apoyó sus codos a los costados de su rostro, mirándolo con unos ojos que derretirían a cualquier persona que no estaría lista ni para dejarlo sin la última galleta.
- No tenes que... Contarle a nadie que estás conmigo... Está bien... Yo lo acepto.
- Edom me salve... - Susurró Magnus volteandolo y dejándolo a la merced de cualquier posible ataque.- Me importa un carajo lo que piense cualquiera.
- ¿No te avergüenza estar con un cazador de sombras?
- No ¿A vos te avergüenza estar con un brujo?
- No.. Claro que no.
- Si decías que si iba a dudar de todas las cosas que me decís siempre, porque donde estuvo tu boca recién...
- MAGNUS! - Alec empezó a reír y el brujo se contagió de esa risa hermosa.
La puta que me parió, pensó el subterráneo, ya estaba enamorado.
↓
↓
↓
{ Hola gente preciosa, quería agradecerles por la cantidad de gente nueva que está viendo esta historia (los veo aunque no comenten ni den like) y a los que están comentando, muchas gracias por hablar! No se que los trajo acá, pero mientras vengan con buena onda y no se burlen de mí, todo bien. Mi nombre es Charo, soy la escritora. Hola (:
↔
Como saben los que me siguen de hace rato, detesto las historias exageradamente largas y hacer comunicados cuando entrego un capitulo, onda se vienen re tocando y yo salgo re HOLA SOY LA ESCRITORA, alto bajon, se les secó/bajo el genital JAJAJAJAJA
Vuelvo al tema, no se como solucionar este problema que me aqueja así que si tienen la solucion seria genial. Por ahora solo se que no quiero pasar los 40 capítulos pero es un dilema porque tengo miles de cosas que abarcar que pasan en la serie y me gustaría cambiar. Lo que podría hacer es tipo por temporadas..
Les paso a contar:
• Alec en coma por buscar a Jace → Porque todxs sabemos que esto terminó con sexo duro.
• Adicción de Izzy → Re si no tienen idea las cosas que tiene mi mente preparadas con este tema y la corrupción de Alec que no se esperan ni en mil años.
• La muerte de Max → Re si mucho sexo de velorio, porque ay dale, esta historia es de sexo. HOLA EL NOMBRE DE LA HISTORIA.
• Cumpleaños de Alec → Porque por si no se dieron cuenta, mezclo con el libro.
• Seelie Queen y toda la bosta → Re si. Drama y sexo. Mi preferido.
• Alec head of the institute → En inglés es mas cool.
• Lilith/Sebastian/Asmodeos → ¿Hace falta que aclare?
↑
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Interrumpida
Hayran KurguEso que pasa cuando un brujo de 800 años sale con un Nefilim de 18 (recien cumplidos)