Las bibliotecas eran inmensas y median lo que una pared normal solo para llegar al primer piso de las mismas. Tenían escaleras movedizas y pasillos entre las amplias estanterías. Alec miró el lugar con sus ojos verdosos grandes. No entendía nada.
- ¿Esto es algo que los inmortales hacen?
- ¿Coleccionar libros? - Le respondió como respuesta Magnus mientras observaba unos libros unos pasos mas atrás de donde Alec alucinaba.
- Y personas... Amantes... - Suspiro con pesadez.- Mentiras...
- Tengo el presentimiento de que estas enojado y no estaría entendiendo el porqué.
- No estoy enojado.. No estoy nada.
- Creo que eso es peor.
Magnus se acercó a un cazador que estaba con sus manos en los bolsillos, ni siquiera le importaba su misión en esos momentos "Asegurar el perímetro" le dijo que harían juntos a Clary mientras se alejaba de todos. La realidad era que quería estar lejos de toda esa locura que no le importaba o tal vez si pero no lo iba a admitir jamás.
- Alexander... - susurró Magnus tomándole el brazo, haciendo que este lo mirara.- No callemos las cosas, no hace bien.
- Me molesto.
- A mi también.
Alec lo observo por unos segundos y luego miró a otro lado. Tenía ganas de seguir discutiendo, noto que eso era divertido para el. Le gustaba molestar a Magnus.
- Pareció que lo disfrutaste.
- ¿Qué? Ya estas hablando... - Pero la risa de Alec le freno de empezar a decir cosas que no iban a tener nada que ver con el tema.
La bronca por el chiste y por no haberlo agarrado le lleno a un Magnus que poca paciencia empezaba a tener con respecto a cómo moverse con Alec. Lo tomó del brazo nuevamente y lo arrincono contra la biblioteca. La estantería se movió y el cazador sonrió.
Oh sí... Quería.
Le comió la boca sin preguntar ni pedir permiso, había algo de besarse en ese momento y en ese lugar que hacia que fuera mucho mas caliente y fuerte. Fue mas que un simple beso de lenguas, era un reclamo. El resultado de una situación que Magnus no hubiera querido que Alec nunca tuviera que ver.
El brujo le comió la boca como demandaba el momento. Era tan caliente besar a tu nueva pareja en una de las casas de tu ex. No solo eso... El hecho de que tal vez alguien los podía ver... Alec le abrazo por la cintura atrayéndolo mas, queriendo sentirlo cerca. Ambos soltaron un jadeo cuando se separaron por aire y volvieron a fundirse.
¿Desde cuando esto era algo que podía suceder?
La distracción fue tal que ninguno noto que se acercaba alguien.
- Que asco la nueva generación de Shadowhunters y... ¿Con un brujo? - Le cuestiono mientras le apuntaba con su espada estos se asustaron y lo miraron.
- El círculo. - Susurro Alec.
Magnus se interpuso entre el hombre y Alec.
- Que valiente brujito, pero no miraste para atrás.
Otro hombre apareció y clavó la punta de la espada en el cuello de Alec, el roce de la misma causó un leve corte en la piel del joven cazador causando un filo hilo de sangre.
- Ambos, caminen ya.
Los dos levantaron las manos y obedecieron. Magnus podía sentir en la mente de Alec como se arrepentía de haberse distraído y no haber cumplido su deber por estar con el. Cuando entraron a la habitación donde estaba Clary antes, Alec vio a Jace que estaba a punto de entregarse a Valentine.
- Jace no! - Grito pero este lo señalo y enseguida extendió su mano.
- Ni lo pienses Alec. No. - Todo en el cuerpo del cazador le decía que tenía que ir a salvar a su parabatai pero la orden fue clara.- No lo hagas.
Magnus observo con dolor como este se quedaba quieto respondiendo a la orden.
Jace se fue.
Y Alec se quedó sosteniendo a una colorada que quiso ir detrás de él.
Un momento horrible pensó Magnus que sintió que todo ahora iba a quedar en pausa para ellos o empeorar. Los hombres de Valentine ya no estaban ahí, tampoco Camille, pero igual se sintió atado...
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Interrumpida
FanfictionEso que pasa cuando un brujo de 800 años sale con un Nefilim de 18 (recien cumplidos)