→ 37 ←

2.5K 150 19
                                    

La luz que destellaba sobre el rostro y el pecho de Alec no alcanzaba para nada de lo que estaba sufriendo pero al menos le contenía la fiebre. Magnus podía escuchar a Izzy hablar sobre lo que estaba sucediendo pero el sabia perfectamente que pasaba.

- Si el rubio teñido no vuelve, Alexander no va a volver y te juro por mi padre que si eso pasa lo voy a hacer mierda.

- Magnus... - Dijo con dolor Izzy.- Te prometo que el va a volver, Clary lo está buscando, ella lo va a traer a casa...

- No puedo perderlo sin... Sin decirle lo que siento.

- Estoy segura que él sabe cómo te sentís... - La joven cazadora apoyó su mano en el hombro del brujo y este la miro.- Y estoy segura de que el siente lo mismo.

- Isabel... No tengo magia suficiente para traerlo de vuelta. El enlace.. La conexión entre parabatais es muy fuerte y liga sus dos almas... No puedo hacer nada.

- Dependemos de que Alec encuentre la forma de volver o que Jace traiga con el la parte de su alma que quedó perdida...

- No puedo hacer nada en el instituto, tenemos que llevarlo a mi departamento.

- No digas mas Magnus. Lo arreglare - La morocha se puso de pie con firmeza y seguridad acomodando sus cabellos largos hacia atrás.- Vos cuídalo que yo arreglo todo..

Y así se fue, dejando a Magnus de pie junto a la cama donde estaba recostado un joven cazador que poco sabía de todo lo que se estaba por hacer por el. No sabía ni imaginaba todo lo que las personas que lo querían estaban por sacrificar por el.

Incluido Magnus Bane.

{ Hola gente! Bueno como sabrán cosas raras están pasando en este fandom, por eso decidí purgar esta historia y empezar una nueva como segunda parte, es decir, segunda temporada de la serie. Porque pese a que la historia claramente no es ni por poco parecida a la serie, si estoy siguiendo la línea temporal. Así que nos vemos en otra, estén atentos ♥ }

Les recomiendo esta cancion, a mi me ayuda mucho:

Inocencia InterrumpidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora