—¡Ya baja a cenar Renata!—la voz de James Bucky Barnes sonó por toda la casa—¡Se te hace tarde para irte al colegio!
La chica bajo corriendo al segundo grito, sabía que su padre podría ser muy comprensivo, pero no cuando se trataba de la escuela.
—Gracias—la pelinegra le dio un beso en la mejilla mientras se ponía a desayunar huevos fritos con algo de jugo de naranja y pan.
—De nada—Bucky le sonrió a su pequeña Omega—Solo no te demores demasiado, Peter y Marlon vienen por ti hoy—la chica sonrió.
—Ya se—le regalo una sonrisa mientras comía del desayuno que su padre -también Omega- le había preparado—Oye...—la chica iba a comenzar con la pregunta que desde los diez años había aprendido a callar—...¿Te puedo preguntar algo?—James miro a su hija y asintió—¿Por qué papá nos abandonó?
Bucky miro a su hija, no sabía que responderle, cuando Renata era más pequeña le había dicho que su padre se había ido lejos sin saber que él estaba embarazado -cosa que era cierta-, pero que pronto volvería, al pasar los años ella dejo de preguntar por él -eso aliviaba a James-, y Barnes ya lo sentía como tema olvidado, hasta hacía unos días, ella le había preguntado el nombre del Alfa que era su padre y el Omega sin saber que hacer le dijo que se llamaba Chadwick, tiempo después la descubrió buscando ese nombre en todas las redes sociales conocidas, pero James no le dijo nada, prefería que buscará un nombre falso a que supiera la verdad sobre su padre.
—Él...—Bucky no sabía cómo iniciar, no era algo fácil de decir—...tu padre no nos abandonó—cosa que era también cierta.
—¿Entonces?
Y antes de que pudiera responder, el timbre sonó, el Omega suspiro aliviado mientras veía como su hija se levantaba de un salto y corría hacia la puerta para que Peter y Marlon entrarán.
—Hola chicos—los saludó—¿Quieren algo de comer?
—No gracias tío—Peter le sonrió amablemente—mi papá Tony ya me ha alimentado—y para acompañar sus palabras, se toco el estómago.
—Bien—Bucky le sonrió al otro Omega—¿Y tú Marlon?
—Gracias—negó—mi padre Loki me ha hecho comer muchos hot cakes está mañana—James asintió mirando al Alfa.
—Entonces ya nos vamos papá—Renata le sonrió para darle un beso en la mejilla de despedida—Nos vemos después.
—Se cuidan—abrazó a los tres chicos para que estos después salieran muy animados rumbo a su escuela.
ⒶⓉⓇⒶⓅⒶⒹⓄ
—¿Entonces que vas a hacer?—Marlon miraba atentamente a la Omega que comía un poco de papas fritas.
—Seguir investigando—la pelinegra se encogió de hombros.
—Yo digo que mejor hables con tu papá—Peter mordió su pizza—Y si no te quiere hacer caso...pues—se rascó la barbilla—¡Podemos preguntarle a mis papás!
—No creo que me quieran decir—hizo una mueca—pero me quedo sin ideas para averiguar quién es mi papá.
Los tres se quedaron en silencio, todos tenían diferentes opiniones respecto al tema, pero nadie quería decirlo en voz alta, por temor a que la chica se enojara.
—¿Te puedo preguntar algo?—el joven Omega le dio una mirada a Renata y está asintió—¿Por qué tanto interés en saber de él? Digo por algo el tío Bucky no quiere que sepas de él.
—Lo sé—Renata bajo la vista—pero siento que debo encontrarlo, es como si una fuerza externa me obligará a saber de dónde vengo.
—Podemos investigar con el tío Steve como ya lo sugirió Peter—Marlon miro a los dos Omegas—y si no funciona pues podemos ir con mi papá Thor, quizá el nos puede decir algo—les sonrió—él te quiere mucho y sé que no se va a negar a nada de lo que le pidas.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado •T'chuky/WinterPanther•
FanfictionBucky es un Omega que salió huyendo de su pasado, con el único fin de proteger a quien más ama. T'challa es un Alfa que vive al límite, y aunque aún no olvida a ese joven Omega que conoció en su juventud, nunca miro atrás para buscarlo. Ambos estaba...