—¿Vas a contarme que hacías en ese lugar o tengo que averiguarlo por mi mismo?—el Alfa Marcus Ornellas miraba con detenimiento a Renata, quien solamente se tocaba las manos de manera repetitiva.
El hombre había encontrado a la chica en el aeropuerto desde donde T´challa había salido rumbo a Rusia.
—Eso mismo debo de preguntarte yo ¿Qué hacías ahí? ¿Acaso me estabas siguiendo?—la Omega no se iba a dejar amedrentar.
—¿Qué es esto?—y sin contestar la pregunta que ella le había hecho, el Alfa le lanzo una libreta de color negro llena de imágenes y anotaciones.
—No es nada que te importe—Renata se abalanzo sobre la libreta—¿Bien? Yo se cuidarme sola.
—¡Claro que no! ¡¿Sabes lo que te pudo pasar si alguno de los hombres de T´challa te hubiera encontrado?!—la Omega se hizo para atrás en un acto reflejo, al parecer, Marcus se había estado conteniendo durante todo el camino—¡¿Sabes lo que tu padre esta sacrificando para que tu estés aquí?! ¡Claro que no lo sabes Renata!
—¡Tú no sabes nada de él!—La hija de Barnes ya se había compuesto de la sorpresa inicial—Accedí a venir contigo porque creí que mi papá te preocupaba, pero ya veo que no. Todo este tiempo te la haz pasado sentado esperando a que un milagro suceda ¡Incluso creo que ese tal T´challa se preocupa más por mi papá que tú!—ella se levanto de la cama—Mis tíos tenían razón, nunca debí de haberme venido aquí—lo apunto—¡Nunca te debí aceptar como la pareja de mi papá!
—¡Basta Renata! No puedes hablar ni acusarme de absolutamente nada si aún no conoces mi historia y mis motivos—el Alfa comenzaba a enojarse—Así que si vas a juzgarme, escúchame primero—la miro fijamente evitando usar la voz para que la Omega lo obedeciera—Siéntate.
—No—se cruzo de brazos.
—Como quieras—Ornellas hizo una mueca—Tu padre y yo no estamos juntos porque nos amemos—Renata hizo puños con sus manos—Yo pertenezco a la DEA. Me enviaron aquí por la relación que James tenia con T´challa o la que creíamos que tenían—el Alfa miro por la ventana de la habitación de Renata—Cuando nos dimos cuenta que ustedes también corrían peligro, me asignaron su protección, así que por eso me quede.
—Mi papá te conoció en la televisora donde trabaja mi tío Loki.
—Tuvimos que crearme una nueva identidad, por su seguridad—este regreso la mirada a la adolescente—Y aunque creas que no hago nada por tu padre, estas muy equivocada, cuando me entere de que había sido secuestrado, llame a mis jefes y les conté todo lo sucedido y ellos inmediatamente comenzaron a mover a sus contactos para obtener información.
—¿Tienes información sobre mi padre?
—Es casi la misma que tu tienes en tu libreta. T´challa tomo el mando cuando sus padres murieron por eso se alejo de tu padre sin saber que este estaba embarazado, su hermano tal parece querer destruirlo…pero eso no es así.
—¿A que te refieres?
—Su hermano perdió al amor de su vida por culpa de tu padre, aunque realmente no fue intencional, pero eso aún no lo comprende Danila—Marcus se sentó en la orilla de la cama—Lo importante aquí es que él sirvió un tiempo como nuestro informante, incluso le pedimos una prueba de fidelidad.
—¿Fue cuando dejo que la policía local atrapara el cargamento?
—Si. Debo de confesar que eso me sorprendió, pero un hombre enamorado es capaz de cualquier cosa, así que siguió informándonos de todo lo que hacia su hermano, hasta hace tres meses que esa actitud cambio, ya no nos daba información precisa, incluso llego a faltar a nuestras citas. Creemos que es porque encontró una mejor forma de dañar a su hermano sin perder a la organización.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado •T'chuky/WinterPanther•
FanfictionBucky es un Omega que salió huyendo de su pasado, con el único fin de proteger a quien más ama. T'challa es un Alfa que vive al límite, y aunque aún no olvida a ese joven Omega que conoció en su juventud, nunca miro atrás para buscarlo. Ambos estaba...