Capítulo XV

1.1K 117 24
                                    

—Si él no te pregunta nada, tú no hagas insinuaciones ¿Bien? Recuerda que T'challa no sabe que es tu padre—Danny y Wade habían llevado a Renata a la casa de Udaku para que finalmente se conocieran.

—Tengo miedo—susurro cuando al fin estaban caminado por los pasillos. Las manos le sudaban y unos cuantos temblores le recorrían la espalda.

—Todo va a estar bien—Danny le sonrió y levemente soltó un aroma para tranquilizar a Renata, cosa que ella agradeció con una sonrisa.

—Me alegra que estén bien—la voz de T'challa paralizó a Renata.

El corazón de ella comenzó a latir de manera acelerada. Alzó la vista y se topó con los ojos de T'challa fijos en ella.

T'challa trago saliva, al ver a la chica, su Alfa se inquieto y unas ganas de protegerla y abrazarla se apoderaron de él. Por unos segundos sintió miedo, su Omega era Barnes, no esa niña, pero después de respirar profundamente, se dio cuenta que no era por eso que su Alfa se había puesto así, pero si eso no era el caso ¿Por qué sentía esa necesidad de protegerla?

—Un gusto conocerte al fin, Renata—alzó la mano para saludarla y ella tímidamente se la apretó—Chicos, necesito que me dejen solo con Renata—ambos se vieron con preocupación por unos segundos—Ustedes necesitan informar a Quill y Scott que su hija Kendall es una traidora, ella escapó junto con mi hermano Danila—ambos Alfas inflaron el pecho mientras asentían—y por favor, vayan al aeropuerto. Mi hermana Shuri llega hoy a las seis de tarde.

Danny y Wade miraron a la chica y ella ni si quiera les presento atención, pues su Omega quería lanzarse a los brazos de su padre, la necesidad de protección que ella quería tener, era más fuerte que las ganas de ver a su otro padre.

—Nos vemos luego jefe—ambos Alfas se alejaron del lugar mientras iban tratando de comprender el porque Kendall los había traicionado de esa forma.

—¿Cómo les vamos a decir esto a Quill y a Scott? Se lo van a tomar muy mal, ellos siempre le han sido fieles a T'challa.

—Lo mejor es que le digamos primero a Quill, él sabrá que decirle. Temo que le pase algo a Scott, está embarazado y está noticia...

Wade al asegurarse que ya no estaban cerca de T'challa y Renata, miro a Danny—¿Crees que le haga algo? Digo después de todo no sabe que es su padre.

—Lo dudo mucho, ese instinto de protección que tienen los Alfas hacia sus cachorros es muy fuerte e incluso cuando los padres ya no se quieren, se pelean fieramente para ver quién se queda con los niños.

Mientras tanto, Renata despegó sus labios para tratar de entablar una conversación con T'challa—Rand y Wilson me dijeron que estaría más segura aquí.

Udaku solamente la miraba detenidamente, varias de las facciones de la chica, eran idénticas a las de James...pero en otras era tan parecido a él. Ese pensamiento lo abrumó ¿Era por eso que quería protegerla? ¿Por eso sintió aquella conexión en cuanto la vio subir por aquellas escaleras?

—Si, estarás más segura aquí, no sabemos lo que quiera hacerte Ornellas—T'challa se acercó a ella con pasos lentos pero firmes—¿Ellos te trataron bien?—Renata parpadeo—Me refiero a Rand y Wilson.

Renata trago saliva y asintió—Si, ellos me trataron muy bien—se colocó un mechón de cabello detrás de su oreja—¿Podría ver a mi padre?

—Claro, sígueme—ambos caminaron por los pasillos y después de unos cuantos minutos, ya se encontraban frente a la puerta de la habitación de James—¿Quieres que entré contigo?—la Omega no pudo hacer nada más que asentir.

Atrapado •T'chuky/WinterPanther•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora