Capitulo XIX

943 77 2
                                    

El auto de T'challa se detuvo enfrente de donde sabían que estaba Danila, Kendall y los "desertores" de su organización.

—¿Qué estamos esperando?—preguntó Shuri una vez que vio su reloj, la Alfa ya estaba harta de estar esperando sentada en el auto.

—A que Kendall salga—respondió tranquilo—No me veas así, ella podría "habernos" traicionado pero tiene la edad de mi hija...además de que sus papás me siguen siendo fieles a pesar de todo—comenzó a explicar—Nosotros vamos directo a matar a Danila, él se metió con mi familia y sabes que en este negocio, eso esta prohibido—Shuri asintió—Y no quiero que Kendall muera también, ella aún puede reformarse, así que le he dicho a Khan que una vez que ella salga, de inmediato nos informe para que entremos a atacar mientras él se la lleva a la policía.

—Eres noble, aún cuando llevas años en este negocio. Cualquiera la hubiera matado aún cuando sus padres le siguieran siendo fieles—musitó mirando por la ventana—Danila sería el mejor en esto si Rose no se hubiera muerto.

—Lo sé y en el fondo me sentía culpable por eso, pero tiene que aprender a superar y como no lo hizo, volcó todo su miedo y frustración en mi—ambos miraron como tres hombres entraban mal lugar en donde estaba su hermano—Y yo se lo hubiera pasado pero mandar a Kendall para que pusieran a mi hija en contra mía, eso si no se los voy a pasar—T'challa sacó su arma al ver como la Alfa salía del lugar—Esa es nuestra señal.

Cuando ellos bajaron, sus demás hombres lo siguieron, con mucho sigilo se acercaron al lugar y en cuanto Khan los llamó para avisarles de que Kendall estaba con ellos, todos entraron en el lugar con las armas en alto. Los aliados de Danila no dudaron en disparar.

—¡T'challa!—gritó Shuri antes de cubrir a su hermano de quienes le estaban disparado—¡Quill, Strange conmigo!—los dos se acercaron a la Alfa para ayudarla—Tenemos que hacer que mi hermano llegue con Danila—los cuatro se resguardaron detrás de una estructura—Khan va a hacer todo lo posible por retener a la policía en la estación, pero tenemos que ser más rápidos que ellos, cualquier mentira que él pueda decirles, no va a durar por mucho.

Los dos Alfas asintieron y colocándose de cada lado de aquella estructura, contaron hasta tres para ambos salir disparando, a ellos se les sumo Shuri, ella atacaba a todos los que estaban en las partes altas del edificio.

—¡Strange!—T'challa gritó a su hombre mientras este seguía disparando.

—Arriba—respondió, pues sabia que quería saber el paradero de su hermano.

T'challa miró su arma antes de salir corriendo hacia las escaleras, algunos de sus hombres estaban tirados en el suelo, pero en esos momentos solamente tenían que detener a Danila, subió con el arma en alto para disparar si alguien se cruzaba en su camino, pero al parecer todos estaban ocupados en defenderse de los ataques de los Alfas en la planta baja.

Abrió puertas de una patada mientras rogaba porque Danila estuviera detrás de alguna de esas puertas. No quería matar a su hermano, pero no podía permitir que él siguiera haciendo daño a personas inocentes. Porque si, le habían llegado reportes de personas asesinadas que tenían la marca de la familia Udaku, aún cuando T'challa sabia que nunca había ordenado matarlos y el único culpable no era otro más que Danila.

Su corazón latió con fuerza al estar frente a la última puerta, que sabia daba a la azotea del edificio.

—¡Danila!— gritó antes de abrir la puerta—¡Sal de una vez!—al no recibir respuesta del otro lado, no le quedo otra más aventarse contra aquella puerta para abrirla.

Su "hermano" estaba sentado en la orilla de aquella estructura, un paso en falso y caería a una muerte segura.

—Hola T'challa—saludó tranquilamente—Creí que no te ibas a atrever a venir por mi. Siempre fuiste demasiado blando—lo miró—Pero veo que me equivoque. Al parecer si estas listo para liderar nuestra organización.

—Sabes que nunca quise quitarte el lugar que te correspondía por derecho, pero padre así lo decidido, no pude hacer nada contra eso.

—Aquel lugar dejo de interesarme durante una temporada, lo sabes bien—se levantó para caminar con tranquilidad hasta quedar cerca de T'challa—Pero una vez que ella se fue, perdí todo—arrojó su arma—Y no te atrevas a decirme que nunca supere su muerte, porque te aseguro que tu serias peor si alguien se hubiera atrevido a tocar a James y a tu hija ¿No es así?—T'challa desvió la mirada—Si, eso creí—se alejó de él—Vete T'challa, ve con tus Omegas.

—¿Y tu que vas a hacer?

—Quedarme con el mando de la organización, como siempre debió de ser—respondió mirando al horizonte.

—¿Para que? ¿Para matar a personas inocentes? ¿Para maltratar a todo el que se te ponga enfrente? A Rose no le hubiera gustado eso, ella era una persona buena...

—Deja de hablar de ella—advirtió en tono molesto.

—Ella quería a la gente ¿Te acuerdas donde la conociste? ¿Te acuerdas por qué discutían? ¿Recuerdas lo que tenías que hacer para que ella fuera feliz? Rose nunca te pidió más que amor y ayuda a la gente.

Danila no se contuvo más, se lanzó contra su hermano para repartirle golpes por todo el rostro, T'challa apenas si tuvo tiempo de reaccionar para cubrirse su estomago y demás lugares, con el fin de evitar daños mayores. No se defendió, su hermano necesitaba eso para desahogarse y si con ello estaría en paz, entonces podría pegarle.

—¡T'challa!—los gritos de los demás Alfas sonaron a la lejanía.

—Danila, detente. Ellos vienen a matarte por ordenes mías—musitó—Yo venia a matarte, pero...

—Entonces matame—se alejó de él y lo levantó de un jalón—Hazlo, por favor—lo miró con los ojos llorosos—Yo nunca tuve el valor de hacerlo, pero tu si—tomó el arma de T'challa y se la colocó en su mano—Por favor T'challa—y dicho esto, cerró los ojos.

Atrapado •T'chuky/WinterPanther•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora