Capitulo XVII

1.2K 120 16
                                    

T'challa tragó duro, el aroma a Omega llegaba nada más subir las escaleras. Todo su cuerpo estaba vibrando, necesitaba a James y en esos momentos sabía que Barnes también lo requería.

—James...—pasó saliva fuertemente cuando lo vio gimiendo debido al roce de sus pantalones.

—T'challa— en cuanto pronunció su nombre, se le aventó encima—Por favor...—gimió tomándolo de su camisa para que se la quitará.

—James, puedo darte unas pastillas para suprimir tu olor, no es necesario que...

—Te necesito, por favor— estaba jadeando—T'challa no me puedes dejar así— e inmediatamente libero más feromonas.

Udaku gruñó, ya le había dado varias oportunidades a James y este no había querido alejarse de él, a pesar de todo lo que habían pasado antes.

—¿Estas completamente seguro?—cerró los ojos ¿Y si lo dañaba?—Tú no estás en tus cinco sentidos y...

—No importa—Barnes sin dejarlo hablar, se abalanzo de nuevo sobre él, lo primero que ataco, fueron sus labios, los cuales se pusieron rojos e hinchados debido a la fricción generada.

James paso su boca por el cuello del Alfa, a lo cual este gimió sonoramente, Barnes sonrió complacido, para después bajar su mano derecha lentamente, hasta llegar a su entrepierna, ahí comenzó a acariciar el miembro ajeno.

—James…tranquilo—T'challa lo obligó a verlo a los ojos, ahí, el moreno se dio cuenta de que su Barnes ya no estaba, ahora el único que estaba en la habitación con él, era un Omega muy excitado—yo debo de darte placer, no al revés—su voz era ronca y su mirada era tan lasciva que James se estremeció.

Con los ojos cerrados, James logro deshacerse del agarre de su Alfa, para bajar su boca al miembro ya erecto de T'challa. James se relamió los labios y sin dudarlo más, se lo metió a la boca, chupaba como si de una paleta se tratará, mientras que con su mano derecha, tocaba la parte del pene que no le cabía en la boca. T'challa en un principio quería detenerlo, pero ahora soltaba sonoros gemidos de placer, con un rápido movimiento, Udaku bajo las manos hacia el cabello del Omega, obligándolo a hacerle el oral al ritmo que el Alfa necesitaba. 

James lamia desesperadamente todo el pene del Alfa, tanto que casi se atraganta, pero no le importaba, el miembro de Udaku se sentía tan bien en su boca, que lo único en que pensaba era seguir chupando y dando pequeñas mordidas, para aumentar el placer y el calor en la habitación.

—Ahh…Aggg…¡James!—grito T'challa al sentir que se venia, pero antes de lograr terminar en la boca del Omega, algo lo detuvo, este bajo la mirada a una velocidad impresionante, solo para darse cuenta de que la lengua de James era la que estaba en la punta de su pene impidiendo que el liquido saliera—¿Qué…?—pero antes de que el Alfa tuviera tiempo de terminar su reclamo, las manos de James tomaron las de Udaku, este inmediatamente entendió que quería ser liberado, así que con algo de dificultad lo soltó.

James al verse libre, se aventó a la cama, para quitarse todas las prendas a una gran velocidad. Cuando quedo desnudo, se puso en cuatro, para luego mirar al Alfa y con una sonrisa lo invito a poseerlo—Por favor…—y dicho esto, libero su aroma a la máxima potencia que su cuerpo fue capaz de dar. 

—Vaya que tú celo te cambia— T'challa gruño mientras bajaba su rostro, hasta llegar a la espalda baja del Omega, ahí comenzó a dar pequeñas mordidas que hacían estremecer al papá de Renata.

Cuando estuvo seguro de que James estaba concentrado en el placer, enterró su rostro entre las nalgas del menor y sin dudarlo, metió la lengua dentro de su agujero, esta iba de arriba a abajo, estaba explorando todo. No tardo mucho tiempo en encontrar el punto de placer de su Omega y cuando lo hizo, se dedico a pasear la lengua por ese lugar, hasta casi hacer llegar al orgasmo a James, pero antes de que este gimiera sonoramente, se detuvo.

Atrapado •T'chuky/WinterPanther•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora