Capitulo XVIII

1K 86 2
                                    

Shuri pasaba su mirada entre su sobrina y Steve, quien no había ido solo, puesto que Thor, Loki, Tony y sus respectivos hijos iban con ellos. El rubio apretaba fuertemente la mandíbula al ver que su sobrina estaba al lado de un tal Danny Rand y Wade Wilson.

—¿Para que me quieres aquí?—Rogers la miró fijamente y sin inmutarse cuando ella dio un paso al frente para quedar a su altura.

—Todos en esta casa queremos lo mismo, Detener a Ornellas ¿No? Él tarde o temprano los va a atacar a ustedes también, van a terminar siendo chivos expiatorios para que el quede como encargado de su agencia—la Alfa los miró—Así que vamos a comenzar a ser sinceros ¿Quienes son sus infiltrados?—se cruzó de brazos—Nosotros ya revelamos al nuestro—señaló a Shah quien mantenía el rostro sereno, a pesar de que realmente no se sentía de esa forma.

Thor suspiró y con ello, Natasha, Clint y Wanda llegaron al lado de aquel otro rubio. Renata no dijo nada. Un silencio sepulcral se formó entre todos ellos.

—Bien ¿Qué mas quieres?—Steve aún no se fiaba de aquello, pero si se trataba de proteger a su familia, se aliaría con ellos.

—Contarles algo—Shuri se colocó en medio de la sala que estaba alejada de la habitación en donde James y T'challa se encontraban en esos momentos—Mi hermano Danila y Kendall son unos traidores así que cuando los encuentren, no duden en entregárnoslos—Peter Quill se pasó tenso—Lo siento y más por Scott, pero sabes lo que le ocurre a los traidores—el Omega asintió con un rastro de tristeza en los ojos—Bien, aclaro ese punto, lo que les voy a contar...T'challa no quería que lo supieran, pero si estamos del mismo lado, es mejor no tener secretos—Loki apretó los labios—T'challa quiere dejar el negocio familiar, su plan era cederlo a Erik Lehnsherr y su Omega Charles Xavier—todos contuvieron la respiración—pero, al final ha decidido dejar todo en mis manos—Steve la miró—Pero no, yo no quiero seguir traficando con drogas ni nada de eso, así que llegamos a un acuerdo con Erik y su mafia—Shuri le cedió la palabra a Danny Rand

—Nuestra gente o bueno la que quiera seguir en el negocio van a ser trasladados con la Bratva—comenzó a explicar—Y los que no, se les dará cierta cantidad de dinero para que puedan montar un negocio o lo que ustedes quieran para que inicien una vida fuera de todo esto—algunos empleados se miraron entre si—Esta decisión fue difícil, siempre es complicado iniciar una vida más "recta", pero es por el bien de todos—regresó a su lugar al lado de Renata.

La Omega no dudo en rozar sus manos, Danny sonrió al igual que ella, pero ese gesto no paso desapercibido para la familia de la chica. Marlon solamente suspiró al igual que Peter -quien no dejaba de ver a Wade y viceversa-.

—Eso no quita todos los crímenes que cometieron—Thor y Steve se miraron.

—Lo sabemos, pero es mejor dejar esto por la paz—Shuri los miró—Ahora, por favor, pasemos al despacho de mi hermano.

—¿Dónde está?—a Tony se le hizo extraño que el Alfa no estuviera con ellos.

—Atendiendo algunos asuntos personales—Renata no dijo nada al respecto—Por favor, tu quédate con Danny, Wade y tus primos. Esto es un tema de adultos, si necesitamos ayuda de ustedes, les hablamos—Shah acompañó a aquel grupo.

Todos los demás suspiraron y miraron a la nada. Desde ahora tendrían que tener más cuidado en cada cosa que hacían, pues la guerra iba a comenzar.

ⒶⓉⓇⒶⓅⒶⒹⓄ

—Es un gusto vernos de nuevo Danila, Kendall—el Alfa Ornellas se sentó enfrente de los otros dos Alfas—Por el momento no puedo ayudarlos a quitar a su hermano del camino, no soy el jefe de mi agencia, así que no tengo autorización para hacer tratos con criminales—Ornellas pidió un café americano antes de seguir hablando—Pero aún así agradezco que me hayan pedido ayuda.

Atrapado •T'chuky/WinterPanther•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora