T´challa se quedó mudo durante varios minutos, trataba de no aparentar ninguna emoción, pero ¿A quién engañaba? Su corazón se había acelerado y francamente no sabía cómo reaccionar ¿Debía de abrazar a la chica? O ¿Debía de pedirle que se fuera?
—Mi padre nunca me contó sobre usted porque no quería que nos involucráramos en su mundo—Renata se veía nerviosa—Pero creo que tiene derecho a saber quién es su hija—su aroma regularmente llamativo, en esos momentos era muy desagradable, así que sin pensarlo demasiado, T´challa trato de soltar feromonas que le transmitieran paz a Renata.
Udaku a pesar de haberla escuchado, aún seguía metido en sus pensamientos. James le había ocultado todo ese tiempo que Renata era hija suya, porque quería protegerla de él. Un estremecimiento le recorrió el cuerpo.
—¿Cómo fue que logro mantenerte?—la mente de T´challa comenzó a hacer cuentas, ya que al tener dieciocho años, ambos habían tenido su primer encuentro sexual—Tu padre era muy joven y no había terminado su carrera universitaria.
—El tío Steve al ser más grande que mi padre, lo apoyo con el poco dinero que tenía—Renata se removió un poco incomoda—Ambos buscaban trabajar tiempo extra, mientras yo me quedaba al cuidado de mi tía Natasha—Renata casi se golpea, se supone que no debía de mencionar a la pelirroja para no ponerla en peligro—Antes de que lograra nacer, mi tío ya había embarazado al tío Tony—T´challa asintió, pues sabía que Steve y Stark habían estado juntos desde la escuela—Mi padre se vio en muchos apuros, así que abandonó sus estudios para poder mantenerme.
T´challa inmediatamente sintió remordimiento, si se hubiera enterado de que James estaba embarazado, nunca lo habría dejado solo y mucho menos hubiera permitido que abandonara sus estudios.
—Lo siento
—Usted no tiene la culpa, no sabía que mi papá estaba embarazado.
—Debí de haberlo sospechado—este desvió la mirada—antes de que tu padre y yo nos separáramos, tenía un humor muy cambiante, se enojaba si yo tardaba dos minutos en llegar a una cita, lloraba por cosas sin sentido y comía como si hubiera dejado de comer durante una semana—ambos soltaron una risa con ese último comentario.
—Lo aprendimos a sobrellevar—Renata se encogió de hombros.
T'challa agachó la cabeza y asintió lentamente ¿Qué más le podía decir? Era obvio que James a pesar de todo había sido el más fuerte, y eso de alguna manera lo hacía sentir orgulloso.
—Señor...—la voz de Wade hizo que Renata y Udaku saltarán de su lugar—Tenemos un problema—su rostro no demostraba que no estaba nada contento por lo que le iba a decir.
—¿Ocurrió algo con mi hermana?—Renata parpadeo, no sabía que tenía otro tío a parte de Danila.
—No señor—Wade miro a Renata—Es con James—ambos se levantaron de un salto—Él ha entrado en celo.
T'challa trago saliva y miró fijamente a Renata y luego regreso su vista hacia Wade.
—Quiero que te quedes aquí—ordenó.
—No, es mi papá y debo estar con él—Wade se retiró de la puerta y ella camino hacia donde recordaba que estaba la habitación de James.
—¡Renata!—T'challa vio como Danny se acercaba a él—¡Danny, no dejes que Renata se acerque a su padre!—el rubio miro sin entender—¡Haz lo que ordenó!—Rand asintió y corrió detrás de la Omega.
Cuando por fin la alcanzó, colocó su mano en el estómago de ella—No hagas enojar a T'challa, él pueden...
—Ya sabe que es mi padre—ella se dio media vuelta—y la verdad no entiendo porque quieren que me aleje de mi padre, ¡Soy una Omega! No puedo hacerle daño—miro a T'challa pasar a su lado.
—Se que no vas a hacerle nada, pero yo puedo...—se rascó la nuca—Contenerlo.
—¿Vas a tener sexo con mi padre? Sabes que eso está mal, él no está consciente de lo que va a pasar y cuando se entere...
—¡T'challa!—Renata se quedó quería en su lugar al sentir que la chica que se acerba era una Alfa—¿Cómo estás?—al parecer no se daba cuenta del estado en que se encontraba su hermano—¿Quién es ella?—miro a Renata y esta se pegó más a Danny, quién evito sonreír.
—Ella es Renata, la hija de Barnes y...—se detuvo—también es mi hija—Shuri sonrió—Pero después te explico todo con calma ¿Si? Yo debo de atender algo.
—No, espera—su hermana lo tomo del brazo—¿Por qué tienes tanta prisa? Me acabas de decir que tengo una sobrina y ¿Te vas?
T'challa casi suelta un grito de desesperación, tenía la oportunidad de volver a estar con James y al parecer el universo quería evitarlo. Aunque si lo pensaba bien, él nunca se aprovecharía del estado de Barnes para hacer algo que él no quería.
—¡Señor!—Clara y Scarlett se acercaron a él—James está pidiendo que usted vaya—T'challa paso saliva—Elizabeth está impidiendo que salga del cuarto.
—¿James está aquí?—Shuri abrió los ojos—Oh ya veo porque estás tan ansioso—ella miro a su sobrina—Vaya que me perdí de varias cosas cuando estaba en la India.
—Por favor, quedense con ellas—T'challa ordenó a las dos chicas—En seguida les mando a Elizabeth—y dicho esto se alejó del lugar.
—Danny, creo que ya no es necesario que tengas agarrada a Renata y mucho menos de esa forma—Wade logró que ambos se sonrojaran—T'challa ahorita estaba distraído pero si viera como tienes a su hija...
—Bien, no creo que sea momento de hacer insinuaciones—Shuri hablo—Renata ¿Vienes conmigo?
—Ammmhh...
—Yo te debo de contar muchas cosas y creo que tú también a mi ¿No?—la Omega asintió con timidez—Entonces vamos, tendremos una plática de chicas.
Renata miro a Danny y a Wade.
—Yo creo que es buena idea—expreso el Alfa rubio—Ve Renata, nosotros cuidaremos a tu padre James, si algo le ocurre, nosotros te vamos a buscar.
—Pero...
—¿Confías en nosotros?
Ella asintió.
—Entonces ve.
La chica asintió sin replicar más y se fue con Shuri escaleras abajo.
______________________________________________________________________________
¿Les gustó este capítulo?Si es así, por favor voten y comenten.
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Atrapado •T'chuky/WinterPanther•
FanfictionBucky es un Omega que salió huyendo de su pasado, con el único fin de proteger a quien más ama. T'challa es un Alfa que vive al límite, y aunque aún no olvida a ese joven Omega que conoció en su juventud, nunca miro atrás para buscarlo. Ambos estaba...